Foro / Maternidad

Hola mamis.. sintoma "raro" necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 10:32
G
grisel_10025076
19/9/08 a las 16:56

a ver si os pasa lo mismo a algunas y me podeis ayudar porke ya empiezo a preocuparme... llevo casi un mes de reposo absoluto y debo continuar asi hasta la sem 34..
ademas de los clasicos problemas ke conlleva el estar en cama.. estrenimiento dolores musculares etc.. hace una semana tuve un fuerte desvanecimiento debido a la presion baja "o eso creia yo".. llamo a la gine y me dice ke es posible ke sea a causa de la progesterona ke en lugar de tomarla via oral lo hiciese vaginal ke incluso era mas efectiva e inocua para mi bebe... y ok... sigo cn ese plan cada 8 horas via vaginal... el caso es ke las contracciones no se han aliviado del todo.. obviamente tengo dias mejores y peores pero no han desaparecido.. cosa ke no entiendo...y ahora estoy teniendo un sintoma "raro".. poco mas abajo de la boca del estomago siento en ocasiones algo como caliente ke se espande hasta la espalda y me provoca falta de aire... he notado ke sucede tambien cuando me asusto pero casi siempre me pasa estando trankila.. no se si sera un sintoma de ansiedad o algo parecido.. nunca he padecido de ansiedad y no me siento ansiosa o eso "creo yo".. que con el embarazo nunca se sabe... espero ke ustedes me puedan ayudar porke hasta el 23 no regresa mi gine ke esta de seminario y no se a kien acudir.. Gracias y besitos de panza

33+0

Ver también

G
grisel_10025076
20/9/08 a las 10:29

Buenos dias mamiss
MUCHISIMAS Gracias por responderme chicas... me kedo mucho + trankila... soys un amor... estoy impaciente por ver a mi bebe el martes cruzando los deditos porque todo este bien! xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxx
Besitos sMuackkkkkk!!!

30+1

G
grisel_10025076
20/9/08 a las 10:32
En respuesta a grisel_10025076

Buenos dias mamiss
MUCHISIMAS Gracias por responderme chicas... me kedo mucho + trankila... soys un amor... estoy impaciente por ver a mi bebe el martes cruzando los deditos porque todo este bien! xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxx
Besitos sMuackkkkkk!!!

30+1

Oopss!!
33 + 1 !!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest