Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ha quien le an echo solo la toxoplasmosis igg y le ha dado positiva¿¿

es q mi solo me han echo la toxoplasmosis igg sin valor numerico y no me han echo ni la igm ni nada solo la toxoplasmosis igg y me salio positiva alguien mas

patri e irene 30semanas

Vídeo: Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

• Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • Ejercicios para evitar la tendinitis en el pulgar
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

Hola patri638

bueno al parecer fue hace ya 3 años de tu foro, pero si aun mantienes tu cuenta abierta me gustaria saber si tuviste tu bebe y como resultó todo al fin con tu toxo...a mi me han dado el igG y aparece en >13000 partiendo de 3.0 para reactivo y 0 a 0.99 negativo.....El resultado de igM no me llego en el examen y me gustaria saber q significa...a mi me han mandado otro examen para verificar el igm...para ver si es positivo o negativo.......me gustaria q respondieras y saber si tu bebe nacio normal....gracias

Ayudarme xfi

lo subo

Mar, gracias por la explicación

Mar, gracias por la explicación.
A mí mi médico me dijo que ya la había pasado y que no me preocupara, pero no entendía los valores.

Me pone Toxo-IgG:93.2, Toxo-IgM:negativo

Ya que te veo tan informada, sabes decirme a partir de que valor significa que estas inmunizada?.

Gracias!

Hola nata...

por: marespide

No es que sea una experta...jejeje, pero con el tema de la toxo te pueden dar varios resultados, pero los que a nosotras nos importan son: "IGg" , "IgM".

Estas inmunizada cuando tu resultado es "IgG", si te sale positivo en "IgM", estas pasando la toxo en ese preciso momento.
Quiero decir, que con tus resultados o los mios, hemos pasado hace tiempo la toxo y no tenemos de que preocuparnos.

Con lo de los valores que dices, no se si te refieres a que te de 93.2 como es tu caso, o 130.5 en el mio. A tanto ya no llego...jejeje, no se si la pasamos hace medio año, un año o cinco, no se si me explico bien.

Lo unico que se, es que con un resultado "IgG", nosotras no tenemos de que preocuparnos, independientemente de si te da 93 o 130, eso son los anticuerpos que tienes...creo yo.

De nada,

Mar.

Aaaaaaaaaaa!!

por: nata2206

Gracias, Mar!
Osea que si te sale un valor IgG, da igual cual, significa que tienes los anticuerpos? aaaahhhhhaaaa.

Más bien te preguntaba por una amiga mía, porque el otro día comparando resultados no sabíamos como interpretarlos. Ella tenía también un valor IgG pero no recuerdo cual, y su médico no le había dicho nada. Ella ni siquiera había oido que si no has pasado la toxo hay que tener cuidado con el embutido, y estabamos ante un platazo de jamón ibérico! imagínaté!

Te explico...

bueno, te explico lo que yo sé.

Al hacerte la analitica, te dan unos valores, yo tambien tengo anticuerpos, con los siguientes resultados:

TOXOPLASMA GONDII. IgG 130.5 Ul/ml

Esto quiere decir que ya se ha pasado la toxo, por los resultados "IgG". La toxo sólo se pasa una vez en la vida, tanto humana como animal, y puede seguir dando positivo durante años, como la rubeola por poner un ejemplo.

En cambio, si te da "IgM", quiere decir que en ese preciso momento estas pasando la toxoplasmosis, y si en ese preciso momento estas embarazada, pues es peligroso.

No es que te tienen que mirar IgG mas IgM, si no que te da un resultado u otro.

Espero que te haya sacado de dudas.

Mar, "esperando luz verde".

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Contracciones en la semana 33 de embarazo
por: trunjina
2

por: sara13008
0
  Ayudaaa please!!!!!!!