« 

Ecografía doppler

Hola me gustaría saber si os habeis hecho una ecografía doppler y en qué semana se hace. Mi gine me ha dicho que solo se las hacen las que tienen algún problema pero yo creo que no. Cualquier gine te la hace? El mio dice que el no.

Gracias.

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Si si efectivamente!

hola a todas, si , yo hablaba del privado, no se, si por hecho que awiwi estaba por lo privado, de la ss no tengo ni idea, lo que si es que por lo privado siempre te hacen esa prueba, aun estando bien todo, mientras mas volantes hagan...mas dienero ganan....jeje, la cosa es qeu te quedas mas tranquila, si lo estas haciendo por ss, pide cita en un centro especializado que tengan eco doppler y te la haces, total todo sea por hacernos mas pruebas, mi madre alucina con todo esto, ella dice que antes hasta el parto no se sabia nada y que asi eran mas felices en la ignorancia jajaja...y la verdad es que si,

y si tb lo que es el doppler es la medida del flijo entre los dos, sale en color azul y rojo, tb te miran mas cosas, a mi incluso me lo pusieron en 4d y le vi la carita, pero eso no es lo mas importante claro!

bueno chicas besos a todas!!

He encontrado otra página

que también lo explica muy bien: http://www.bebesymas.com/2007/03/22-la-ecografia-doppler-en-el- control-del-embarazo y otra página donde explican los diferentes tipos de ecografías que existen y pueden hacerte durante el embarazo: http://blog.parabebes.com/aprende-un-poco-mas-sobre-las- ecografias.html

Creo que os equivocais

Una eco Doppler es una ecografía en color donde se aprecia el caudal de sangre entre tu hijo y tú a través del cordón umbilical, y permite evaluar y medir el flujo sanguíneo de las válvulas y las cavidades del corazón del bebé. Te dejo la dirección de una página donde se habla extensamente de eso para que te la mires: http://embarazo10.com/2007/12/19/ecografia-doppler-en-el-embara zo/ y que yo sepa en la seguridad social no la hacen por lo menos no dentro de las primeras 20 semanas, al menos aquí en Cataluña, quizás en otras comunidades sí, no lo sé. Aquí que yo sepa sólo te la hacen en las Mutuas y por Privado.

Awiwi

Durante todo el embarazo se deben hacer 3dopplers,la de la semana 12, la de la semana 20 y la de la 32. Son realmente importantes y de hecho son las únicas ecos q hace la seguridad social. Puede q tú vayas únicamente por seguro privado y q tu gine no tenga esa máquina (cómo es mi caso) pero te debe hacer un volante para q vayas a cualquier hospital (tb privado) y q te las hagan para luego llevarle a él todos los resultados. De verdad, son muy importantes y se las hacen a todas las mujeres q están embarazadas. El resto de ecos son más rutinarias y aunque a nosotras nos gustaría estar todo el día con el aparatito enchufado, pues si no te las hacen, tampoco pasa nada. Pero esas 3 (q son las doppler) sí deben hacerse.

Besitos.
Lentejita 32+1

Exigela awiwi!

Hola Awiwi,

lo primero cambia de ginecologo, es anticuado y retrogrado, la eco doppler es otra prueba mas como puede ser la cuarva de azucar o cualquier analitica, los adelantos estan para algo, en mi caso mi ginecologo da la prueba por hecho, es donde se ve el feto bien, es una eco de alta resolucion donde te miden muchos parametros, y el mas importante, el flujo entre tu y el bebe, que a veces no es el adecuado, y es conveniente que hagas reposo o algo, mas que nada yo la exigiria por mi trankilidad, y medicamente hablando es una informacion que el gine debe de tener, te lo dicen todo, como esta laplacenta, el corazoncito del bebe, la cabeza las medidas el peso, no conozco a ninguna de mis amigas que no se la hayan hecho, y todas tiene embarazos "normales"

te aconsejo que se la pidas, estas en tu derecho a aunque tu peque seguro esta de maravilla, te quedas aun mas tranquila!

besotes guapa, ya me contaras!
ahhh se hace en la semana 20-21!

Van.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor en el bajo vientre... ayuda!!
por: isa290987
3
  Productos mercadona
por: navarrica15
3
  Preguntita para las que ya son mamis!
por: xandrakii
3
  Desesperada ¡¡¡pies como botas!!!
por: isuchi
2
  Toxoplasmosis positivo
por: maybelin
3
  Chicas, mucho cuidado con yomisma .... menudo personaje !
por: nexo2
1
  Una duda urgente contesten por favor
por: carmenshu
1
  Que pasa en el foro?
por: mely937
5
  Hola mamis.. sintoma "raro" necesito vuestra ayuda
por: yupsel
4
  Embarazo y spa. alguien puede ayudarme?