Foro / Maternidad

K carritos vais a comprar o os habeis comprado???

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 21:28
D
daiana_8644960
18/9/08 a las 23:58

siempre he kerido el de la agatha ruiz de la prada xo ya stoy en duda...
cual habeis comprado vosotras o vais a compraros?? a ver si asi me gusta alguno mas:P

xk he visto uno de bebconfort k esta muy xulo xo no se lo k puede costar :S

gracias y un beso!!

nika 14+2

Ver también

O
omara_8435097
19/9/08 a las :28

Hola wapa!!
pues yo te comento me he comprado el vector de bebecar.... muy practico y muy manejable un saludo wapa.
mely y carmen 34s

Y
yanqin_8261073
19/9/08 a las 9:46

Hola
pues yo estoy bastante convencida de que será el downtown de la play, porque me gusta uno que tenga ruedas pequeñas y no dobles ni grandes. Creo que será ese.

L
lizara_6446264
19/9/08 a las 9:54

Agatha ruiz de la prada
Yo tengo el Casualplay, el Vintage, con el estamapado de la Agatha, lo compré hace dos años cuando mi primera hija, eñl de color verde y naranja y me encanta a parte de que me ha ido muy bien, ahora para enero espero un niño y lo volveré a usar sin duda, un besazo.

Gemma 22+5

A
an0N_606700499z
19/9/08 a las 11:04

Bugaboo
Trabajo en una guardería y si algo he tenido claro es que iba a comprar ése. No es que hayan pasado por mis manos todos los carritos del mercado, pero de los que he tenido la oportunidad de manejar es el más ligero, el que mejor se conduce con diferencia, es estrecho y cabe por tadas las puertas, plegado no ocupa mucho, y aunque estéticamente no es el mas bonito, que quereis que os diga, ya bastante incómodo es tirar de un "carro" como para que encima sea incómodo...

S
sinda_9030451
19/9/08 a las 11:09

Hola
Hola yo estoy de muy pokito todavia de 12+1 pero nos gusta mucho la inglesina clasica. Asi que si todo sale bien creo que lo tenemos decidido.

Un beso

Mar 12+1

A
asun_8600769
19/9/08 a las 11:12

Yo estoy pensando en comprar el stokke xplory
He leido que es el más ligero del mercado y ha ganado muchos premios de ergonomía infantil. Me parece muy funcional y el diseño es increible!.
Alguna lo conoce y sabe que desventajas tiene?.
En la tienda me han dicho que la única pega es que las 2 ruedas de delante no se pueden bloquear, pero que por lo demás es de los mejores. Que opinais??

A
arkia_8700920
19/9/08 a las 11:16

Skate de peg peregó
Pues este es el que hemos comprado nosotros. Es una mezcla entre el Stoke y el Bogaboo. Es super comodo de llevar y ademas tiene un diseño que me ha gustado mucho.
Mañana iremos a recogerlo.

Besotes.
Fátima & Alejandro (32+2)

M
mendia_8566720
19/9/08 a las 12:12

Loola up de bebeconford
Yo lo recibi la semana pasada y ya lo tengo montadito,es super chulo!!Lo cogimos en naranja y fijate solo hemos visto uno igual desde que lo compramos.

preguntas que cuanto cuesta,te cuento,con la sombrilla y el bolso cambiador + el saco para la silla,1050 ,con el maxi-cosi,la silla y el capazo.

36+6

H
hajira_8564195
19/9/08 a las 12:35

Wenass
yo me comprado el de jane es rojo y naranja sta muy chulo y cn la bolsa el maxicosi el capazo y la sillita solo ma costao unos 450 por ahi .


judith + ainara 32+3



un beso pa todas las gordis

T
tamia_9863320
19/9/08 a las 13:03

Streety de bebeconfort

Hola guapetona, nosotros nos decidimos por el streety porque, a parte que nos gustó el diseño y esas cosas, es que es super manejable. Se abre y se cierra con una sola mano y no pesa nada de nada. Nos ha costado 490 Euros las tres cosas con el plastiquillo de lluvia y la bolsa para las cositas del niño. Espero haberte ayudado.

Besos

Vero y Daniel 31+5

A
an0N_903668199z
19/9/08 a las 13:12
En respuesta a omara_8435097

Hola wapa!!
pues yo te comento me he comprado el vector de bebecar.... muy practico y muy manejable un saludo wapa.
mely y carmen 34s

El jane solo
PUES MIRA A I LOS JANE ME GUSTAN BASTANTE, TRABAJO EN UNA GUARDERIA Y SE DECARROS LOS Q SALEN BUENOS Y LOS Q NO, Y EL JANE SUELE SER MUY BUENO, A EXCEPCION DEL ANIVERSARIO Q T LO COMPRAS Y A LA SEMANA T ARREPIENTES ADEMAS D CAROS, CLARO, POR SER DE TEMPORADA, YO ME COMPRADO EL CARRERA SOLO, ES EL SIGUIENTE DEL CARRERA Y ESE SALIO MUY BUENO ES SU TIEMPO, ADEMAS DE UN PRECIO BASTANTE ADSEQUIBE, 420 EUROS LAS 3 PIEZAS CON MOCHILA, BANDEJA DE ABAJO Y CAPOTA EN LAS 3 PIEZAS...

N
ni_8443395
19/9/08 a las 13:21

Casualplay
Estabamos entre dos modelos,bebecar y casualplay,al final hemos optado por este último,color rojo,nosotros etabamos buscando algo k pesara poko,k se plegara facilmente y okupara poko espacio,de ahi el último modelo k salió mes de julio;la sillita es reversible.La suerte k tenemos es k tenemos un aigo k nos lo saca de fábrica y la verdad k nos ahorramos una pasta,porke en la tienda nos sale por 690e,aparte bolso,saco,sombrilla...lo esperamos para la primera semana de octubre.Besotes.Merche 31+5-Izan

S
souaad_8520032
19/9/08 a las 15:10
En respuesta a an0N_606700499z

Bugaboo
Trabajo en una guardería y si algo he tenido claro es que iba a comprar ése. No es que hayan pasado por mis manos todos los carritos del mercado, pero de los que he tenido la oportunidad de manejar es el más ligero, el que mejor se conduce con diferencia, es estrecho y cabe por tadas las puertas, plegado no ocupa mucho, y aunque estéticamente no es el mas bonito, que quereis que os diga, ya bastante incómodo es tirar de un "carro" como para que encima sea incómodo...

Me encanta el bugaboo!el quinny tambien esta bien.
Yo eso lo tengo bien claro,aunque soy muy apresurada,porque estoy en el intento del embarazo,pero es un cochecito que me entra por la vista,y aparte lo he comprobado,es super ligero de llevar,la combinacion de colores que puedes hacer,ya que tiene fundas de muchos colores,las cuales se pueden ir cambiando,la sillita es de las mas modernas que he visto,al igual que el quinny que tambien lo veo super chulo,pero lo que me mata un poco son las ruedas.El unico inconmveniente de esos cochecitos son sus precios,pero bueno,para el bebe no duele nada.Almenos a mi no.
Besos!

K
karyna_5672978
19/9/08 a las 18:16
En respuesta a yanqin_8261073

Hola
pues yo estoy bastante convencida de que será el downtown de la play, porque me gusta uno que tenga ruedas pequeñas y no dobles ni grandes. Creo que será ese.

Streety de bebe confort
me he comprado ese pq es muy manejable,tiene buen plegado,incluye las tres piezas por 475 encontre una oferta en el corte ingles que al comprarlo me regalaban la silla de auto grupo 1y 2.lo compre en color rojo y estoy apunto de estrenarlo.hoy cumplo las 40 semanas.saludos

S
solana_6135994
19/9/08 a las 21:55

Hemos elegido el asalvo astro

Es muy manejable y resistente, no sale muy caro porque capazo y silla son unos cuatrocientos euros. Sobre todo lo queriamos resistente porque con mi otra hija tuve un jane y un chico y no me aguantaron. Asi que por ahorrar un poquito acabas gastando el doble. Para verlo tiene pagina www.asalvo.com.

T
tura_7454599
20/9/08 a las 19:44

Tengo muchas dudas
todavia no e decidido nada,estoy de32+2 y no se que carro comprar,mi madre me dice que compre el carro ese que se va acoplando piezas y que no yeve cuco,pq luego el cuco se queda nuevo como me paso como mi primer hijo y el carro al final se hace polvo,asi que ya veremos,el sabado que viene si el lunes el medico me dice que puedo avandonar el reposo quiero ir ya a comprarlo.por ahora solo tengo el cuco de dormir que era de mi hijo,y algo de ropita de el,sabanas de mi nene y muchas toquitas,pero nada mas,pq con mi primer hijo casi todo fue dado y cuando termine de utilizarlo estaba hecho polvo,mi hijo ya tiene 6 años.
me parece que os e soltado un rollo bastante largo.
gracias y besos

A
anahy_5540002
20/9/08 a las 20:50

Bugaboo
Nosotros al final despues de mucho mirar,nos decidimos por el bugaboo, es algo carillo, eso si es cierto,pero ami parecer es muy manejable, comodo, ligero y lo mejor es que el capazo y la sillita son fundas, es decir que cuando no uses el capazo puedes plegarlo y guardarlo en un cajon o en el armario...

En lugar de comprar un maxi cosi,nos decantamos por una sillita para el coche 0-1, que si Dios quiere podra utilizar hasta que tenga casi los 4 añitos...
O eso espero porque se necesitan tantas cosas...!!!

Ari 38+4

G
grisel_10025076
20/9/08 a las 21:23

Yo tambien
al igual ke tu compre el trio for me de la chicco despues de estar meses y meses dando vueltas y buscando por internet... al final lo vimos muy comodo para nuestro bebe y Super-practico!.. lo cierras con facilidad y no ocupa nada de espacio.. asi podremos ir bien incluso hacer la compra al super... y creo ke el peso para mi espalda va muy bien.. en fin.. reune todas las condiciones ke buscabamos. Saludos

33+1

A
almas_6206457
20/9/08 a las 21:28

Casualplay vintage
Hola chicas, en mi caso el que hemos comprado es el casualplay vintage, ya lo tenemos en casa y nos encanta!! jejeje

Un besito

Eli + Sergi (5 añitos) + Adrià (25+2)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir