Foro / Maternidad

Eco de 12 semanas

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 14:56
Z
zakia_5835095
18/9/08 a las 23:02

hola a todas hoy fuimos a eco del privado y vimos al bebe..que bonito es ver algo que llevas dentro,verdad?..nos dijo que todo bien..midió el pliegue nucal 0,97 esta bien no peligroso..6,26 de largo de culito a cabeza...medidas bien..no veas como se movia el chiquitin..daba pataletas y las manos las tubo arriba y tapaba la carita..la foto sale asi..mi tension bien y solo puse 500 gramos..sera por los vomitos..el lunes al tocologo del hospital..contentos de que todo vaya bien..gracias por leerme.beso

Ver también

A
an0N_941252999z
19/9/08 a las 15:54

Me alegro un monton
Lo que asusta la ecografia, yo aun tengo que esperar casi 2 semanitas para que me hagan la eco de las 12 semanas y estoy hiper asustada. Espero que todo me vaya igual de bien que a ti...
Por cierto que has hecho para coger solo medio kilo? Yo llevo 5 kilazos, eso si ya manteniendome, haber si puedo aguantar asi... Parece que el hambre ya se me ha calmado un poco...

Me alegro de verdad que todo te haya salido bien...

Un besazo

Z
zakia_5835095
20/9/08 a las 14:56
En respuesta a an0N_941252999z

Me alegro un monton
Lo que asusta la ecografia, yo aun tengo que esperar casi 2 semanitas para que me hagan la eco de las 12 semanas y estoy hiper asustada. Espero que todo me vaya igual de bien que a ti...
Por cierto que has hecho para coger solo medio kilo? Yo llevo 5 kilazos, eso si ya manteniendome, haber si puedo aguantar asi... Parece que el hambre ya se me ha calmado un poco...

Me alegro de verdad que todo te haya salido bien...

Un besazo

Hola aysha51
que tal .te respondo que solo puse medio kilo por los vomitos y que comia pokito..parece que ahora con el embarazo las digestiones tardan mas en haserce y apenas tengo apetito..hace un mes empece con el cariban 2 al dia y me esta calmando mucho..pero ya me gustaria comer mas..mas variado claro..pero sera mas adelante cuando mejore..por lo pronto el bebe pone los gramos que tenga que poner..y esta todo bien.No estes asustada por la eco ya veras que todo te hira muy bien..ya veras que emocionante es verlo ya hecho una personita humana y moviendose..lo que es la vida..cuidate..besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram