•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me quiero morir. triple screening, quistes plexo coroideo y ausencia tabique nasal.

Hola chicas, estoy desesperada, toda mi felicidad se está evaporando. Os cuento, estoy de 16 semanas. en el triple escreening del primer trimestre me salió un riesgo muy bajo de síndrome y además en la eco se veía el tabique nasal de mi hijo y todas las medidas eran perfectas, pero por los valores altos me mandaron la eco de las 16 semanas. Resulta que tras hacerla me dicen que no ven demasiado bien el tabique nasal y que además tengo tres quistes de 2mm en el plexo coroideo izqdo, por lo que me mandan a amnio. Me la hacen el lunes.
LLevo 4 días sin dejar de llorar, en mi entorno me dicen que seguramente estará mal y que debo abortar, cosa que no quiero por nada del mundo. Es que no dan un un voto de confianza a que el tabique de repente no se viera bien por algo de la eco. Los quistes en el plexo coroideo he leído que los tienen muchos fetos y no pasa nada, que se reabsorben...
Mi hijo ya se mueve, sus medidas son perfectas... le quiero con toda mi alma y mi corazón; por dios, de verdad es todo tan negro??? lo veis también oscurísimo??? ¿conocéis algún caso parecido??? ¿¿¿de verdad se ve tan claramente que tendrá una trisomía???? alguien me puede mandar un rayo de luz???? tengo 29 años y me siento muerta en vida.
Gracias de antemano chicas.

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Ojala mis palabras....

pudieran eliminar tus miedos. Tengo una conocida que le dijeron que su hijo tenía sindrome de down y siguió adelante con su embarazo. Varios meses preparándose para criar a su bebe y ayudarlo a superar sus barreras y cual fue su sorpresa al ver que nacía un hijo completamente sano. La medicina no es infalible, puede haber fallos porque los médicos son también humanos. Es una decisión muy importante la de tener o no a tu bebe. Los bebes no eligen a sus madres, ¿por que las madres si podemos elegir a nuestros bebes? y si fuera ciego? no lo sabrias y, ¿te arrepentirias de haberlo tenido cuando lo descubrieras?
Es una decisión muy personal y nadie te puede influir. Yo solo doy mi opinión y respeto las de las demás mamas. Para mi, seguiría siendo mi hijo deseado y quien sabe, tal vez está destinada a darte infinitas algrias.
Mucha suerte y toda la valentía del mundo.

Sois lo mejor que me ha pasado en los últimos días!!!!!

No imagináis lo que os agradezco vuestros posts, no sabéis cómo ha sido levantarme de nuevo llorando y llegar aquí, abrir buscando nuevos datos, casos... bueno, ya sabéis y entonces leeros a vosotras.
Sois maravillosas y os lo agradezco tantísimo que no lo sé expresar. Sé que puede todavía salir mal, pero al menos yo ya puedo sonreír.
Mil millones e infinitas gracias. Sois lo mejor.
Un beso enorme enorme enorme!!!!
Eli.

.

Ten confianza, preciosa. Esperemos a ver los resultados y luego ya veremos. No tienes que tomar ninguna decisión ahora, no adelantes acontecimientos, que la angustia va a poder contigo.

Un beso MUY MUY FUERTE.

Cristina

Muchísima suerte de todo corazón

ola,
solo desearte toda la suerte del mundo, que el bebé esté bien, que haya sido un error y todo quede en un susto.

Solo puedo decirte, aunque no he vivido un caso como el tuyo, que a veces los doctores se confunden, un votito de confianza para ese pequeñin.

No todo esta dicho...

...se que es dificil pensar en positivo, pero trata de hacerlo. Y si te lastima lo que te dicen a tu alrededor, trata de desconectarte del mundo por un tiempo. No los dejes lastimarte, aunque seguramente no lo hacen con esa intención. Piensa en ti y apoyate en el foro!!

Solo escucha las cosas positivas y no lo digo solo por la gente de tu alrededor. También lo digo por que como dice alby178 hay gente que la deberían sacar de estos foros. No leas las cosas negativas!!Todas las demás te mandamos nuestros pensamientos positivos!!! por que no importa lo que pase o haya pasado en el mundo en casos similares, todas estamos pensando en positivo para que en TU caso, este todo bien!!!!

Te mando un beso grande!!!!

Ine

No te agobies todavía

Las ecografías no son infalibles, ten en cuenta que depende mucho de la posición del bebé y de la habilidad del médico y el triple screening no es tampoco diagnóstico de que tu hijo tenga un problema, además, el tabique nasal no va a desaparecer así por que sí, no te agobies, espera a la amnio, y si por desgracia es cierto que el bebé viene con un problema (que no es culpa de nadie, todas tenemos posibilidades de que haya alguna malformación) aún puedes decidir qué hacer.
Un beso muy fuerte y espera los resultados de la amnio cariño.

Hola guapa no tes asustada

mira estas cosas pasan y muchas veces las ecografias nose ven del todo bien, tu nene estara bien y tambien lo estaras solo tienes q estra trankila y tener fe ami me salio el screnic tambien alterado y me kisisron hacer la anmio y yo no kise es verdad q todas las pruebas me daban bien se le vei bien el tabique y demas pero aun asi me dio alterad y yo no kise hacerme ala anmio pk me costo mucho tener ami bebe y no keria perderlo y aunke en el peor de los casos hubiera venido con problemas lo habria tenido igual pk yo le keria tal y como biniera considero q es un regalo de dios y tienes q kererlo tal y como venga es mi opinion q no te siente mal pk te lo digo con la mejor de las intenciones yo le kerria igual asi k tu estate trankila q igual a sido algun fallo todavia esta muy pekeñin y seguro nose ve muy bien un besito ya nos contaras

Pues

quiero darte ánimos, tienes que tener mucha esperanza, hazte la amnio y ten toda la confianza del mundo, qué suerte tiene tu hijito de ser aún tan pequeñito y que le quieras con toda el alma, debe ser duro lo que estás pasando, yo sólo te digo que he oido miles de casos en los que se han equivocado, la amnio te dará los resultados, espero de corazón que tu caso sea uno más, te deseo toda la suerte del mundo y ánimo!!

Luzbellegu

solo entraba otra vez para decirte que no le hagas ningún caso al último post que te han puesto... he pensado que podría ser sin mala intencion y que esta chica esta un poco despistadilla, pero aunque no es mi uso y manera se me ha ocurrido mirar en su perfil y hasta miedo me ha dado... le acaba de escribir a una chica que ha tenido dos abortos y preguntaba si podría venir un tercero, textualmente: "con tus historial no te hagas ilusiones, no hay dos sin tres". Yo no soy religiosa ni nada de eso, pero cuando alguien es tan malo/a, no puede atraer nada bueno. En fin, me salgo de internet porque me he quedado impresionada, tú no hagas ni caso, claro que hay fetos que se pierden por ser inviables para la vida, pero hasta que no te hagas la amnio no se sabrá si el tuyo viene mal, por el momento los quistes que tiene no son peligrosos y el tabique nasal ya apareció en otra ecografía, así que tenemos motivos de sobra para pensar en positivo.

Un besazo.

PD/ me he quedado de piedra, yo llevo mucho tiempo por este foro y por el de bebé, porque tengo ya un peque de 2,5 anjitos, y había visto muchos trolls y gente rara, yo me suelo quedar en mi charla de mamis en el extranjero y no participo mucho en el general por lo mismo, porque hay tanta gente que no puedes conocer a todo el mundo, pero es que una persona TAN MALA Y con tan mala intención, no la había visto en todo el tiempo que llevo aquí... tú ni caso!

Otra vez tu!!!

por: inescu

La verdad fabi1061, todavía estoy pensando como gente como tu tiene amigas!!! Por que para amigas como tu no hacen falta enemigos!!!!

Es que parece que nunca tienes nada positivo para decir!! Si sigues escribiendo puras cosas feas te vamos a abrir un forito para ti sola que diga "la que quiera deprimirse que escuche las historias macabras de fabi"

Lo único que espero es que a la que le pasan siempre las cosas malas no sea siempre la misma amiga!!!

Inés

Algo así me habían comentado...

por: luzbellegu

sí, una de las cosas que me dijo una de las ginecólogas a las que he consultado es que era posible que no llegara a término, pero sabes, de algún modo me consolaría (supongo que es muy egoísta, pero soy sincera)que él mismo fuera el que se fuera y no tener que verle vivir y morir.
Gracias.

Tranquila

que veras que tu bebe no se querra separar de ti, es duro pero hay que tranquilizarse en estas ocasiones, tu cuidate y veras que todo saldrá bien, y si dios no lo quiere así no te preocupes que en esta vida estamos para superar las cosas y tu eres muy joven, y seguro que reunes fuerzas para salir adelante tranquila mujer y espera a ver que te dicen... y espero que nos lo cuenteeees!!!!

Gracias hasta el infinito y más allá

No sabéis los rayos de luz que veo en esta última hora, muchas gracias chicas, me estáis dando todos los ánimos que no estoy recibiendo de mi familia.
Sevillana, me estoy zampando el foro de la amnio enterito!!!!!
muchas gracias otra vez y muchos besos

Hola

Siento no poder ayudarte en esto, ya que no entiendo mucho del tema, pero quiero darte mucho animo y decirte que intentes no perder la esperanza y mantenerte positiva (se que no es facil, pero intentalo, te ayudara a pasar mejor los días hasta que llegue el momento)
Animo y muchisima suerte!!
Besos.Luna.

Animo corazon

Hola guapa;

Entiendo tu desesperacion es normal pero vamos por partes, primero no hay que ponerse en lo peor hasta los resultados de la amnio, tranquilidad porque tu angustia se la pasas a tu bebe y eso tampoco es bueno para el, eso por un lado y en el supuesto, que Dios no lo quiera, que el resultado no sea positivo piensa que eres joven pase lo que pase, bueno o malo la vida te va a sonreir mucho animo corazon y repito porque ponerse en lo peor si todavia no sabes nada...

Suerte me acordare de ti el lunes besos

Se positiva

se que es muy fácil decirlo y difícil de llevar a cabo cuando te dicen estas cosas. Pero es cierto que lo que tu sientes es muy importante para tu bebe, así que intenta no anticiparte. De momento tienes los datos que te han dado los médicos y tu misma te has informado sobre el tema. Yo no me angustiaría antes de hora. Espera a que te hagan la amnio y intenta estar lo más relajada posible. Como te han dicho por ahí, no lo comentes. La gente muchas veces habla sin saber y no se da cuenta del daño que te hace.

Mi consejo es que esperes y que estés tranquila. Si luego todo se queda en un susto habrás estado sufriendo sin necesidad.

Un beso.

Tus padres

solo intentan protegerte, porque te quieren mucho igual que tu a tu peque, no se lo tengas a mal y símplemente mantente alejada de ellos hasta que te den los resultados de la amnio. Venga mujer, anímate.

Besos

He copiado esto de otro post espero ke te sirva....

Es del foro de amniocentesis he visto varios post sobre el tema creo ke te kedarias mas trankila si les hexaras un vistazo...

Por si os detectan este pequeño problema, copio algo de información sobre el tema:

¿QUE ES EL PLEXO COROIDEO? El plexo coroideo se refiere a las áreas del cerebro que producen el líquido que baña el cerebro y médula espinal (el líquido cerebroespinal). El plexo coroideo no es un área del cerebro que tenga que ver con el pensamiento.
¿QUE SIGNIFICAN LOS QUISTES DEL PLEXO COROIDEO PARA EL BEBE? Cuando se detectan quistes del plexo coroideo en un feto, éstos generalmente desaparecen por sí solos a las 24-26 semanas del embarazo. Por lo que se sabe, no interfieren con el desarrollo normal del cerebro ni tampoco causan daño cerebral. Los quistes del plexo coroideo no son tumores ni cáncer. Es muy probable que los quistes del plexo coroideo sean normales para su bebé y que usted tenga un bebé normal y saludable. Sin embargo, algunos investigadores han observando una asociación entre estos quistes y anormalidades de los cromosomas como Trisomía 18.
Se considera que la probabilidad de que un feto con uno o varios quistes aislados del plexo coroideo tenga una anormalidad de los cromosomas es aproximadamente del 1% o menos si el resto del examen ultrasonográfico fue normal. Los quistes del plexo coroideo no causan anormalidades de los cromosomas; más bien, son un signo de que el feto puede tener una anormalidad cromosómica.

besos

Jo, muchas gracias, sois unos cielos

me alegra haber leído respuestas tan pronto... sois un encanto, que mi bebé os oiga y decida salir perfecto.
es que es muy duro oir a mis padres decir que ni le dé la oportunidad de la amnio y que con lo que me han dicho aborte directamente.
cosas así te hunden en la miseria...
un besazo

Ten esperanza

la esperanza es lo ultimo k se pierde,se muy furete para afrontar lo k te venga.te deseo de todo corazon k te salga todo bien y k se kede en susto.un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hongos...me fio del medico?? ovulos fungarest
por: mari2922
8
  Manchado despues de relaciones!!
por: nika6086
1
  ¿movimientos del bebe?
por: lauemba
1
  ¿me recomendáis dónde comprar test ovulación?
por: schatzchen
2
  Loquios del parto o regla.ayuda porfa
por: estherpt29
1

por: m202000
0
  Chicas estoy super mal no habia latido fetal ayudarme por favor...
por: gabriela0111
13
  En mi informe de urgencias pone "2cm en canal y diametro un dedo"q significa?
por: estefaniayaitana
2
  Estoy preocupada. ¿es normal?
por: lauemba
4
  Ayuda cfis haber en la analitica del primer trimestre toxoplasmosis igg positiva eso es q ya la pase
por: patri638
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com