Foro / Maternidad

Chicas me he pedido un angel sound

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 13:52
D
dariia_8444987
18/9/08 a las 12:48

Me lo he pedido en e-bay por 20 euros.Creo que es el auténtico.....pero tengo una duda.
Cómo es que en la página de ebay el mismo aparece con distintos precios?También me gustaria que si alguna lo sabe, me dijera cuanto me va a tardar en llegar.
Es la primera vez que hago una compra por internet y estoy algo inquieta.Además, he mirado mi cuenta del banco y aún no me han hecho el cargo.Aynss espero no haberme equivocado.Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_936300199z
18/9/08 a las 13:34

Hola!!
una pregunta ¿que es el angel sound???

D
dariia_8444987
18/9/08 a las 13:41

Gracias amigas por la informacion
La verdad es que al no haber comprado nada nunca por aquí estaba algo desconfiada pero alguna vez debia ser la primera no?Muchos besos.

G
greta_8987789
18/9/08 a las 13:52

Hola

No te preocupes, yo he comprado muchas cosas en ebay y es bastante seguro, hay distintos precios porque hay distintos vendedores y cada uno pone el precio que quiere o subasta

en cuanto al tiempo que tarde en llegar, no lo se, depende de donde te lo manden, si tienes alguna duda ponte en contacto con el vendendor, mandale un email y te contestara enseguida

y en el extracto bancario aparecera la compra en un par de dias, nunca aparece al momento

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir