Foro / Maternidad

Ayuda, liquido amniotico aumentado

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 14:15
A
an0N_934517599z
17/9/08 a las 20:25

Hola amigas, hoy vengo de hacerme la eco del 3 trimestre y me detectaron aumento del liquido amniotico ademas de que mi bebe en vez de 33 semanas que son las que tengo aparenta 35 semanas, me mandaron inmediatamente a la tocologa que me mando ha hacerme la analitica completa y la curva larga, esa que son tres horas, en la analitica anterior el azucar me salio perfecto, y ahora puede ser que tenga la diabetes gestacional a estas alturas, estoy asustada por lo del aumento del liquido amniotico si alguna de vosotras sabe de que va esto y que puede pasar, agradeceria un monton vuestra ayuda, ya que he mirado por internet y la verdad es que te alarman mucho, muchas gracias

Ver también

A
an0N_934517599z
17/9/08 a las 22:53

Porfavor ayuda
up

A
an0N_647845099z
17/9/08 a las 23:04

Amiga
no te preocupes que yo estoy igual que tu pero al contrario hace como 2 semanas perdi poco liquido..y tengo 33 semanas pero mi bebe esta de 35 por su tamaño y peso y me hicieron la prueba de diabetes y me salio tambien negativo..no te alarmes que al parecer estos bebes de ahora vienen mas grandotes..suerte

L
lila_5933527
18/9/08 a las 7:42

Estoy como tu pero de 24 semanas
se llama polihidramnios y el 90% de los casos es idiopático, sin causa, una de las razones es la diabetes gestacional, y si te han indicado que te la hagas es porque no han visto ninguna otra posible causa, como podría ser algún defecto del estomágo, tubo digestivo, lengua demasiado grande, ...,no te preocupes porque si es por diabetes, tendrás que llevar una dieta, por la salud del bebé, pero no para solucionarlo, por lo que hasta el final tendrás mucho líquido amniótico. Y no continúes mirando por internet, porque te vas a preocupar, y como te he dicho si fuera algún defecto a nivel digestivo, o de riñones lo verían porque estás muy avanzada.Espero haberte tranquilizado.
Suerte.

A
an0N_934517599z
18/9/08 a las 14:15
En respuesta a lila_5933527

Estoy como tu pero de 24 semanas
se llama polihidramnios y el 90% de los casos es idiopático, sin causa, una de las razones es la diabetes gestacional, y si te han indicado que te la hagas es porque no han visto ninguna otra posible causa, como podría ser algún defecto del estomágo, tubo digestivo, lengua demasiado grande, ...,no te preocupes porque si es por diabetes, tendrás que llevar una dieta, por la salud del bebé, pero no para solucionarlo, por lo que hasta el final tendrás mucho líquido amniótico. Y no continúes mirando por internet, porque te vas a preocupar, y como te he dicho si fuera algún defecto a nivel digestivo, o de riñones lo verían porque estás muy avanzada.Espero haberte tranquilizado.
Suerte.

Hola amigas
gracias por vuestras respuestas, es que estuve dandole tantas vueltas al asunto y ni siquiera dormí, pero justo hoy tenia vez con la matrona y se lo conte, me dijo lo mismo que vosotras, que hiciera la curva larga y todo dependia de como saliera ademas de la eco que me mandaron para el 1 de octubre que es para controlar lo del liquido, tambien me peso y claro subi un monton los ultimos 2 meses, tengo 33 semanas y llevo 10 kilos mas o menos, espero no subir mucho mas, ahora de todas maneras tratare de cuidarme en lo que como por si es la diabetes gestacional, la matrona me dijo que si salia mal esa analitica me llamaban y me decian que hacer, ya que depende del caso o solo te mandan dieta o tambien insulina, esperare ver que pasa la proxima semana, un abrazo para todas y mucha suerte en vuestros embarazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram