| « |
habia leido tu post cuando lo subiste, pero no conteste porq la verdad no sabia q opinar, era muy raro pensar q tenias algo ahi moviendose, me sonaba a peli de ciencia ficcion, jaja!
Pero ahora te felicito cariño, por partida doble!!!!! Y tu marido se lo tomo genial!!! Jaja! Menuda sorpresa se habra llevado, la verdad q es valiente che, porq si soy yo la q le tengo q decir a mi marido q vienen dos...ni te cuento! Jajajaja!
De nuevo muchas felicidades, enhorabuena y ahora a ponerse las pilas q te pasaste casi la mitad del embarazo sin darte cuenta, tenes q empezar a hacer muchas cositas!!
Un beso grande
Argentale 14+0
Pues eso que ahora aprovecha este momento y cuando reacciones y lo digieras ves a ver tiendas de bebes y ya veras como se te van todos los males.
La verdad es que has tenido suerte de haber pasado el primer trimestre, no sé desde cuando tienes la depresion pero piensa que con el embarazo se nos alteran las hormonas y ánimo y disfrutad de lo que os ueda de embarazo
por cierto que tal tu marido, como se ha quedado?
Feliciades!!!
hay no vieras a mi marido dice que de que mundo he venido...y esta lokito y dice para que veas que yo soy unico te lo puse y ni cuenta te diste me dicen el mago dice jajajaja...pero feliz me toca mi panza me la soba me la besa y no lo puede creer dice que va estar seguro asta que nasca..pero ya cuando le pase la sorpresa se va ir acostumbrando!si amiga pues agradesco que esten pendientes y muchas gracias por sus felicitaciones que diosito te bendiga y veras que pronto todas haran sus suenos realidad gracias..
Pero felicidades por 2!!! Madre mia! A una amiga mia le estuvo viniendo la regla hasta los 6 meses y medio del embarazo! jaja, asi que imaginate! Me alegro de que estes contenta. Vaya susto te has tenido que llevar! Para quedarse sin respiracion
Nada es imposible chica ENHORABUENA X 2!!!!! Mira ya existe otra anecdota como aquella que conte de la chica que acudió al hospital por dolores de barriga y estaba dilatando!! jejeje que guay espero que este contenta y si han llegado ahora es porque dios lo ha querido así, enhorabuena y cuidaros bueno tu sigue igual.. porque por lo visto es lo que te va bien!! un besoooo
FELICIDADES!!!!!
Vaya historia que me perdí ayer... Lo tuyo es un expediente X hija, jaja.
Bueno enhorabuena por tu embarazo de mellizos. Yo tengo mellizas de 4 añitos y ahora embarazada de otra nena.
Sigue contando la evolución, madre mía aún no doy crédito, qué cosas pasan...
Besos,
Deluna (33+4)
vaya sorpresón!!!!!me alegro muchisimos por ti, quien lo iba a decir,ya has pasado la mitad del embarazo, que bien ,se te va a hacer muy cortito
bsos!!!!!
Dejamde decirte, primero...FELICIDADES!!! No...Doble FELICIDADES!
Que quieres que te diga, ahi esta la cura para tu depresion. Esos angelitos que estan creciendo dentro de ti. Y que llegaran muy pronto a tu vida. A llenarla de alegria...
Espero que todo este bien, y anda contandonos tu progreso...Ya que creo que es la historia mas extraña que he le3ido aqui, ves? Eres un ser especial =)
Un abrazo!
si deveras que como repito ahora siento que no soy yo me siento super rara y siento las burbujitas que se mueven dentro de mi es algo tan lindo tan inesplicable para contarlo!me veo y no se todabia no me lo creo es rarisimo lo que siento pero lindo y de solo imaginarmelos cuando nascan a quien se iran a pareser si a mi esposo o a mi! me imagino a mi esposo la cara de alegria y los bebes en sus brazos ay no como quiero que nascan ya para vivir ese momento tan especial! amiga gracias por estar pendiente y ojala que pronto se te cumplan tus deceos de ser mama y si no pues sobate para que pronto te embarazes ok besitos chao..ale..
Nuevamente yo...Para saber como va todo con esos bebes, la verdad me gusta mucho tu historia, porque se ve que la vida siempre esta pendiente de cada una de nosotras. A ti, te envio dos angeles, que nisiquiera te hicieron pasar por las preocupaciones del primer trimestre para que no te afectara mas tu depresion. Sino que ellos avisaron de su llegada, cuando ya estaban listos...
Es que me parece hermoso. Yo ya quiero sentir eso, aunque se que falta porque tengo 11 semanas. Y es solo uno
Te dejare mi msn para que hablemos si quieres, ya que creo que eres alguien increible. Y estoy segura que todos estos dias estas saliendo un poquitito adelante de tu depresion para cuidar a esos bebitos que vienen en camino.
Un beso enorme!! Y mucha fuerza y tranquilidad
Lo que no podía imaginar es que fueran 2. ¡¡¡Doble enhorabuena, guapa!!! te deseo mucha suerte. Síguenos contando. Un beso. 
mejor esto que otra cosa mujer y felicidades y vienen 2 como nosotros te va a costar un poco asimilarlo pero es una alegria .
se casos raros como la que salio en la tele que en la oficina se puso de parto y no sabia que estaba embarazada y le baja como la regla todos los meses y al final pario en la oficina.
en fin te quedara como anecdota y muy curiosa mira por donde. y que son nene y nena?
nosotros 2 nenas.
un saludo de juan y deya (deyanira y alexia 24+3)
muchas felicidades wapa, y que esto te sirva para mejorarte! no ay nada mejor que dos bebes para olvidarse de la tristez! ojala a mi me digan tb que estoy embarazada! ya me gutaria... bueno, pues de nuevo felicidads!!besitos
Ves ya saliste de dudas yo savia que era embarazo
Besos y cuidate bien que dentro de par de meses seras mami
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
30+3 sem
hay chicas que sorpresa!les cuento que tenia otra prueba de embarazo para hacermela en la mera manana para que los orines fueran de la manana y que cren??????????? me salio la otra raya del positivo pero acostada no paradita como se en la caja y mas me auste y pues ya me estaba alistando para irme al doc...y cuando llegue alla me hicieron la prueba y les encene las dos que ya me habia hecho pero de igual forma me la hicieron otra ves y salio bien palidita pero yo les dije que algo se me mobia y le puse la mano al doc en mi panza y se me movio y el doc se reia y rapido ordeno un (ultrasonido)que por alla les dicen ecografia creo!y si nomas me puso lo elado de la crema la eenfermera y empiesa a ver que estaban 22222222222222222222222222!si amigas ya mero me movia y es nina y nino parece pero no se distinguia bien la nina pero me dijo que posiblemente era nina y lo mas raro es que dicen que tengo 4 meses imedio y yo casi me desmayo y palida les cuento que casi no podia pararme del miedo de ver que raro mi caso porque yo no andaba en la busqueda de bebe ahorita queria esperar mas porque yo sufro de depresion y cual es mi sorpresa amigas que noticia amigas..pues no se que pensar les dije ayer que les contaria ahora y aqui me tienen con el chismesote..la verdad no se si reir,llorar,o morirme,porque yo miraba casos raros pero como el mio no..buenos chicas opinen haber que piensan de mi caso y para que vean que si suceden estas cosas..bueno besitos y mil gracias por estar pendeientes de mi a todas besitos fuertes bye
se me olvido mensionar para las que tienen dudas que no me aiga enterado antes es porque a mi si me venia mi regla y normal he.. no crean que nomas manchaba!a mi me venia normal de cuatro dias yno sentia simtomas.. lo unico que me sentia un poco mas cansada y con algo de sueno por las tardesy es todo pero ahora estoy embarazada y del otro embarazo para las que dicen que no sirve la prueba despues de cinco minutos no es cierto..porque a mi me salio asta los tres dias la otra rayita y ya mi hija tiene 15 anos asi que ayer a mi me salio asta como a las 4 horas ..estas pruebas dan falso negativo pero jamas falso positivos amigas..ok besitos ..bye
hola chicas primero que todo gracias por su apoyo y las felicitasiones deverdad que hoy parese como si no fuera yo.. me siento super rara pensar que tengo dos cositas chikitas en mi vientre deverdad se siente una sensacion rara..pero aparte de esto tambien quiero ayudar a las muchachas que no pueden embarazarse.les cuento que yo no creo de cosas que se dicen pero tampoco dejo de creer porque hay de todo..miren conosco una amiga que estuba tratando de embarazarse por 10 anos y alguen le dijo que fuera a sobarse porque talves tenia la matriz caida!y ella dijo no pero no creo si el doctoy ya me dijo que no podia embarazarme porque mi matriz es muy chica como de nina!y pues decidio ir a donde unas senoras que soban y les levantan las matriz y despues de la sobada al primer mes se embarazan..y asi fue ella llego la senora le dijo que tenia la matris y la vegia, y los ovarios caidos y la sobo y miren se lo juro que para el siguiente mes ya no le bajo su regla y le tocaba otra sobada porque tienen que ser tres pero ella solo ocupo una no mas y ahora sus bebes tienen cinco anitos y una de 3 y el que esta por llegar!y conosco a muchas asi y esa senora vive por aqui cerca de mi casa como a 40 minutos de mi casa y yo fui el mes pasado pero yo no sabia que ya estaba embarazada porque ella me decia que se tocaba algo raro pero no me dio ninguna explicacion pero si duele porque si te acomoda bien la matriz..y yo les digo busquen a alguen que las soben y ya veran una tiene que hacer de todo si tanto queremos ser mamas se vale de todo..despues de la sobada lo fajan bien a una la panza con una faja bien apretada y te sientes diferente porque me dijo que los simtomas de la matriz caida eren..dolor de cadera,y se te sale el pipi poquito mojas la panty,y cuando destornudas tambien se salen y sientes una presion en la parte baja de tu matriz.y dolorsitos en los ovarios.son muchas cosas pero si decean mas info yo les puedeo dar el numero de esa senora y direccion para las que viven aqui en california u.s.a.sino mi e-mail .es aleyjuan17@live.com para las que tienen duda y quieren saber mas de esto..bueno chicas una ves mas gracias por sus comentarios y no se den porvencidas ok chao..
si estas embarazada de tanto tiempo como para notar a tus bebés y saber su sexo el resultado del test no debería haber salido fuerte, sino FORTÍSIMO.
Que de test de embarazo defectuosos deben vender por donde tú vives...
es que siento que algo se mueve en mi panza,, mi periodo me llega normal y me hice una prueba de sangre y me salio negativa,, pero aun sigo con las esperanza,, por sigo sintiendo mi vientre inflamado se me mueve algo y aveces me acuesto de lado y siento algo duro en la parte izquierda,hace como 2 o 3 meses me daban muchas nauseas y mucho sueño en mi hora libre en el trabajo me la pasaba durmiendo ademas de que me daban muchos antojos y me repugnaban ciertos olores pero hoy me hice la prueba nada!!!! mi esposo y yo queremos un bebe!!!...por fis díganme su opinión..gracias
si pues el doc como le salio igual me dijo que la prueba era negativa..y yo le dije pero algo se mueve en mi vientre!y no asta que le puse la mano y es una cosita chiquita que se siente que se aparta del lugar cuando uno lo toca..es todo lo que hace nomas se mueve de lugar y ya no crean que es un movimiento bruto! no,es algo lento pero que si se siente pero muy raro que se mueva si no lo toco y si lo hace solo es como una burbuja que se revienta y ya no es exagerado...si a ti te sorprende a mi mas me siento de otro planeta me siento rarisima no lo puedo creer deverdad no puedo..gracias amiga besito..
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 32 | |||