Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se me mueve en mi panza y sin saber si estoy embarazada ayuda...

hola chicas soy nueva en este foro y me anime a escribir porque me esta pasando algo rarisimo no se si a alguen le a pasado...? para se breve les cuento que hace unos dias o talves como 2 meses que noto que algo se mueve en mi panza y ayer me acoste y me toque la mi panza como metoendo mis dedos y se me corre se mueve para otro lado y como si fuera un bebe y he notado que me va creciendo mi estomago y luego puse a mi esposo que me tocara y si tambien sintio lo mismo que se hacia para otro lado pero solo esta de lado derecho..y resulta que a mi me a venido mi regla normal que raro digo yo no creen? pero eso no es todo amigas lo mas raro es es que me fui a comprar una prueba y me la hice tempra pero no con la primera orina sino que ya fue como a las dos de la tarde y resulta que salio nega..pero al rato que la miro de nuevo estaba una rayita muy clarita casi no se veia bien era muy clarita rosita y la verdad que si estoy asustada por la forma que se esta dando tan rara...a alguen le a pasado esto amiga??cuentenme para saber mas de esto porfas ayuda.....gracias besitos

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

yo estoy por cumplir 3 meses me faltan solo 2 dias y quisiera saber si los bebes a esta edad pueden estar en toda la panza o solo en un lugar?

Hola

ps te cuento mi historia aki va... yo estuve con un muchacho lo hice sin condon pero el no se corrio adentro y dos dias despues estuve con otro y con este use condon pero este si se corrio adentro y en una posicion que era mas facil quedar embarazada por supuesto que esa no era mi intencion pero paso y el problema es que estaba en mis dias de ovulacion osea que es mas facil quedar embarazada y pues a estas alturas me bajo la regla pero sin coagulos pero solo cinco dias cuando me dura una semana completa y con coagulos de sangre pues preocupada me hice la prueba casera pero salio negativo ya habia pasado un mes y medio y luego me hice la prueba de sangre y nada salio negativa tambien y hace poco despues de 1 mes me bajo de nuevo sin coagulos y solo cinco dias pero el problema es que tengo 2 quistes en el ovario derecho y 1 en el izquierdo mas grandesito y pues me tranquilize un poco porque pense que eran los quistes pero sucede que orino mucho sobre todo en la noche me apestan algunas cosas y sobre todo el sofrito y la cebolla frita me dan nauseas dolor de cabeza estuve casi una semana con dolor de cabeza ni se porque antojos y lo mas raro es que siento algo que se mueve por todo mi vientre y me dan unos dolores de espalda y de pierna bien fuertes me acuesto en posicion fetal de lado y asi se mueve solo en la parte de abajo del vientre pero si estoy sentada o parada se mueve de cualquier forma por favor ayudenme necesito saber si puede ser un embarazo aunque contando con Dios el jueves tengo cita en el ginecologo y saldre de dudas pero por favor estoy desesperada no quiero que le pase nada malo a mi hij@ si estoy embarazada please pero es algo muy raro porque muy dentro de mi siento que estoy embarazadaaaa ayudaaaaaa porfaaaaaaaaa

Que más te dará

por: albabarata

Si no usas protección con parejas esporádicas que seguramente te acabarán pegando algo y, depende lo que sea, no vivirás lo suficiente como para tener nada. Saludos

Parece que tienes un parásito

por: murasakik

Que suelen ser frecuentes en tu región. Ya que como cualquier madre sabe, los movimientos fetales se sienten justo al contrario de como tú describes: el feto se mueve más cuando estás tumbada y tranquila y menos si estás sentada o de pie.

Posible embarazo

mira yo tambien pace por algo asi, solo q ami me salian negativas las de orina y los analices d sangre igual, tome la decicion d cuidarme de todas formas por si fuece a ser el caso, ya casi cumpliendo 4 meces m hacen un ultrasonido que yo misma exiji a mi ginecologa, es ahy donde pudieron darce cuenta de que si era un embarazo.
cuidate y te deceo mucha suerte

Una pregunta

por: micaea22

Y en esos meses reglaste

Hay muchas confusines

por: leycita3

antes tenia kiste tambien, me dolia mucho la pelvis, los senos, no podia agacharme por ke los pechos me dolian a horrorees, pense ke era embarazo, pero me fui a ver y me dijeron ke eran kistes, tenia ke hacerme un tratamiento y lo hice de 3 meses, ya tenia la regla, pero ya han pasado meses ke ahora me dicen ke derrepente otra vez sea kiste, por lo ke no me viene la regla, supuestamente me tendria ke venir entre 25 o 30 de octubre, hasta ahora ke no me viene, ya me habia sacado test de sangre y de orina y me dieron negativo, kiero tambien hacerme un ultrasonido derrepente lo estoy, o no se, igual mi esposo me cuida mucho, por ke de todas maneras ire hacerme una ecografia o un ultrasonido, bueno no se si sera igua.. ke me dices.... felicidades por tu embarazo.. cuidate.... roussep1

Se me mueve mi panza

hola no se que pasa, stuv en tratamiento para embarazarme tuve mi periodo en enero, ya para febrero no me bajo. a principios de marzo m hice una prueba y neg... pro yo siento q algo se m muev y constantement m mareo ayudenm x favor no tngo ni idea q sera?

Iiijijij

por: marchuky1980

al final que paso???estas embarazada??? yo que sepa no pero he tenido meses con relaciones arriesgadas y este ultimo me tome la pastilla del dia despues ,lo cierto es que estoy empezando a notar algo que se mueve dentro de mi,nose.... seran gases??

Mmmm

a mi me pasa algo pareciido siento extraña mi panza y no see como qe todo se me antojaa pero ya me hice una prueba de sangre y me dijeron q no qe no estba embarazada .. entonces no se q es lo que pasa por qe mi panza la siento muy rara...

Dami

ola asi igual k tu siento k algo se me mueve en mi panza y asi como tu la otra vez me acoste y me toque mi vientre e igual siento k tengo una bola pero del lado izkierdo y se me mueve pero mi regla me ah bajado normal pero con un dolor fuerte en el vientre como si algo se me fuera a despresnder y la verdad estoy asustadadisima porke no kiero estar embaraZADA

Hola

por: clida82

No es que yo me lo crea o me lo deje de creer, pero solo queria decirte que lo has leido mal, ella dice que le han dicho que esta de 4 meses y medio o asi, auqnue ha tenido la regla igual (que eso es raro pero puede pasar) y por eso hasta que se han movido no ha notado nada.

Vaya sorpresa!!! por dos...

habia leido tu post cuando lo subiste, pero no conteste porq la verdad no sabia q opinar, era muy raro pensar q tenias algo ahi moviendose, me sonaba a peli de ciencia ficcion, jaja!
Pero ahora te felicito cariño, por partida doble!!!!! Y tu marido se lo tomo genial!!! Jaja! Menuda sorpresa se habra llevado, la verdad q es valiente che, porq si soy yo la q le tengo q decir a mi marido q vienen dos...ni te cuento! Jajajaja!
De nuevo muchas felicidades, enhorabuena y ahora a ponerse las pilas q te pasaste casi la mitad del embarazo sin darte cuenta, tenes q empezar a hacer muchas cositas!!

Un beso grande

Argentale 14+0

Enhorabuena y aprovecha para olvidarte de la depre

Pues eso que ahora aprovecha este momento y cuando reacciones y lo digieras ves a ver tiendas de bebes y ya veras como se te van todos los males.
La verdad es que has tenido suerte de haber pasado el primer trimestre, no sé desde cuando tienes la depresion pero piensa que con el embarazo se nos alteran las hormonas y ánimo y disfrutad de lo que os ueda de embarazo
por cierto que tal tu marido, como se ha quedado?

Feliciades!!!

Gracias

por: ale3412

hay no vieras a mi marido dice que de que mundo he venido...y esta lokito y dice para que veas que yo soy unico te lo puse y ni cuenta te diste me dicen el mago dice jajajaja...pero feliz me toca mi panza me la soba me la besa y no lo puede creer dice que va estar seguro asta que nasca..pero ya cuando le pase la sorpresa se va ir acostumbrando!si amiga pues agradesco que esten pendientes y muchas gracias por sus felicitaciones que diosito te bendiga y veras que pronto todas haran sus suenos realidad gracias..

Felicidades!!

Pero felicidades por 2!!! Madre mia! A una amiga mia le estuvo viniendo la regla hasta los 6 meses y medio del embarazo! jaja, asi que imaginate! Me alegro de que estes contenta. Vaya susto te has tenido que llevar! Para quedarse sin respiracion

Te lo dige!!

Nada es imposible chica ENHORABUENA X 2!!!!! Mira ya existe otra anecdota como aquella que conte de la chica que acudió al hospital por dolores de barriga y estaba dilatando!! jejeje que guay espero que este contenta y si han llegado ahora es porque dios lo ha querido así, enhorabuena y cuidaros bueno tu sigue igual.. porque por lo visto es lo que te va bien!! un besoooo

Menuda historia!!

FELICIDADES!!!!!

Vaya historia que me perdí ayer... Lo tuyo es un expediente X hija, jaja.

Bueno enhorabuena por tu embarazo de mellizos. Yo tengo mellizas de 4 añitos y ahora embarazada de otra nena.
Sigue contando la evolución, madre mía aún no doy crédito, qué cosas pasan...

Besos,

Deluna (33+4)

Enhorabuena!!!!!!!

vaya sorpresón!!!!!me alegro muchisimos por ti, quien lo iba a decir,ya has pasado la mitad del embarazo, que bien ,se te va a hacer muy cortito
bsos!!!!!

Bueno---

Dejamde decirte, primero...FELICIDADES!!! No...Doble FELICIDADES!

Que quieres que te diga, ahi esta la cura para tu depresion. Esos angelitos que estan creciendo dentro de ti. Y que llegaran muy pronto a tu vida. A llenarla de alegria...

Espero que todo este bien, y anda contandonos tu progreso...Ya que creo que es la historia mas extraña que he le3ido aqui, ves? Eres un ser especial =)

Un abrazo!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gorditas buscando bebe
por: kieropvdc
3
  Alguna mami con parto prematuro luego otro a término?
por: carangel36
3
  Perdi a mi bebe a las 39 semanas
por: dulcenoche25
666
  Retraso de 16 dias y test negativo
por: mararodriguez0
2
  Las que amamanten quiero dar pecho alguien me ayuda?
por: dulce3340
17

por: elizafemenina
0
  ¿sintomas de aborto espontaneo?
por: laurafm
64
  Mamis para octubre 2014!!!
por: lauriylaura
4
  Ayuda!!!!!! embarazo psicologico??
por: dudosilla17