« 

Se me mueve en mi panza y sin saber si estoy embarazada ayuda...

hola chicas soy nueva en este foro y me anime a escribir porque me esta pasando algo rarisimo no se si a alguen le a pasado...? para se breve les cuento que hace unos dias o talves como 2 meses que noto que algo se mueve en mi panza y ayer me acoste y me toque la mi panza como metoendo mis dedos y se me corre se mueve para otro lado y como si fuera un bebe y he notado que me va creciendo mi estomago y luego puse a mi esposo que me tocara y si tambien sintio lo mismo que se hacia para otro lado pero solo esta de lado derecho..y resulta que a mi me a venido mi regla normal que raro digo yo no creen? pero eso no es todo amigas lo mas raro es es que me fui a comprar una prueba y me la hice tempra pero no con la primera orina sino que ya fue como a las dos de la tarde y resulta que salio nega..pero al rato que la miro de nuevo estaba una rayita muy clarita casi no se veia bien era muy clarita rosita y la verdad que si estoy asustada por la forma que se esta dando tan rara...a alguen le a pasado esto amiga??cuentenme para saber mas de esto porfas ayuda.....gracias besitos

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Linda pues creo q embarazo no es

hola linda mira yo hace poco sufri dos embarazos psicologicos te explico por si acaso un embarazo psicologico como el nombre lo dice es algo q nos inventamos quizas por las ganas de querer quedar embarazadas o al contrario por no quererlo mira lo q a mi me paso fue horrible por tantas ganas de querer tener un bb me empece a crear sintomas q no existian empece a sentir ganas de vomitar mareos la panza me empezo a crecer y era dura y redonda engorde mi cuerpo cambio mucho mis senos tenia todo solo q el periodo pues me seguia llegando y aun llega pero pues yo veia casos q a unas mujeres estando embarazdas les llegaba asi q me empece a sentir mas segura de estar embarazada y asta me dolia para dormir boca abajo mejor dicho sentia todo y poco tiempo despues empece a sentir movimientos asta q dije ya no mas esto si es un embarazo y tan segura me hice pruebas de embarazo y nada no era nada mas q mi imaginacion asi q e decido seguir con mi vida como si nada tratar de no pensar en embarazos y estar tranquila porq yo se q estare embarazada cuando dios quiera por el momento no quiero pensar en nada para no volver a tener otro embarazo psicologico y mira como me dijo una chica y puede ser verdad cuando dejes de tener sintomas es cuando estaras embarazada asi q siguelo intentando pero no te opceciones porq es peor entre meos pienses en eso mas segura estoy de q pasara el poder de la mente es algo impresionante hay q saber controlarla asi q pues ese es mi consejo y pues lo q yo sentia moverse eran solo gases y lo demas fue mi imaginacion asi q sigue adelante tranquila q pronto tendras ese positivo q tanto quieres solo ten fe linda cuidate y ojala mi consejo te sirva besos linda

No

No. Asta las 22- 24 semanas no se nota el movimiento del bebe en las primerizas o incluso asta las 26. Si eres rellenita, , las que no son primerizad las pueden notar entre las 16 y 20 semanas ya que los distinguimos antes asi que tendras gases un bebe lo dudo.. para eso tienes que confirmar un embarazo...

Lajartija + mi niño (14 semanas)

Quiero saber si estoy embarazada

Buenas tardes chicas soy nueva queria cometar lo que me esta pasando hace un mes y 5 dias que no me baja la mestruacion y eh notado que tengo algunos sintomas que eh leido de las otras chicas y son... las ganas de orinar voy al baño cada 5 minuto mas o menos, muchos gases, dolor en las caderas, me crece la barriga luego se baja un poco pero se mantiene prensada, mucho sueño flojera quiero estar acostada todo el dia. nunca eh estado embarazada. no se cuales son los sintomas x eso acidi a ustedes para que me ayuden y aconsejen. Espero sus respuestas para que me sirvan de ayuda... Gracias

Chicas

ESo son gases, con dos ni tres ni hasta 4 meses vais a notar movimientos....Primero debeis tener una falta de regla, despues haceros el test y si sale negativo y sigue sin bajar test en sangre. Pero claro para haceros el test justo el dia de la falta debeis ser regulares.

No me puedo acostar bocabajo

hola amigas soy nueva en este foro bueno amigas lo ke ami me pasa es ke desde hace mas o menos 2 meses no me puedo acostar bocabajo ya ke siento una presión en el estomago ... si tuviera una tabla e mi estomago ademas de ves en cuando siento ke algo se me mueve de-pronto bueno amigas esto es lo ke me pasa estoy muy preocupada por far ayuda con esta duda.... gracias amigas cuiden ce

Hola necesito ayuda yo tambien aver si a alguien le paso igual

hace tres meses no me a venido mi periodo y e sentido algunas nauseas y tengo vomitos muy pequeños no me e cuidado con mi pareja pero soy muy inregular una vez no me vino mi periodo por 5 meses tambien me pasa ahora que antes nunca me paso siento algo en las noches que se mueve mucho puede ser que este embarazada necesito ayuda porfavor

Hola soy irregular y quiero tener un bebe

Hola seré breve desde que me junte con mi pareja mi regla me empezó a bajar cada mes exactamente y en 21 de diciembre yo esperaba mi regla no me bajo hoy estamos a 27 de abril no me a bajado en marzo sentí un dolor fuerte de cintura y supuse que me bajaría cuando fui al baño mi papel lo pinte color marrón me puse una toalla esperando lo que cada mes esperamos y nada después de unos días me hice una prueba cacera y salio negativo y ahorita no me echo ninguna prueba quiero confesar que cada que tengo relaciones no me cuido ni el pero hace unas semanas siento que entre mi ombligo y donde empieza la vagina me brinca algo no se un doctor me receto una inyección para que me baje mi regla yo nunca he tenido hijos y si deseo ser madre no se que consejo me puedan dar

Up

Chicas por favor...

un embrión no late hasta las 6/7 semanas, y cuando lo hace NO LO NOTAS aun. Empiezas a notar cuando se mueve a las 16 semanas (si eres de las que lo notas pronto), si no a las 20 aproximadamente. Estoy de 12 semanas y si pongo la mano en mi barriga nada mas que noto gases e hinchazon, que pueden ser por embarazo o por no embarazo. No dejeis que vuestras cabezas os jueguen malas pasadas, y si te haces un test de embarazo "notando al bebe" te sale un super positivo ya que a mi me salio un super positivo cuando se acababa de implantar, 13 semanas antes de que empieces a notar sus movimientos... es un consejo por muchas cosas que estoy leyendo, esperaos a un retrraso menstrual y a la semana del retraso os haceis un test de embarazo con la primera orina de la mañana. Si lo estais saldra, pero ningun movimiento de barriga es sintoma de embarazo por que aun es un grano de arroz. Un saludo!

Da gusto leer gente sensata

por: saranomurasaki

tambn se mueve algo en mi panzita

Hl como estas mi nombre es yuranis cabrera me gustaria que me respondieras amiga xq yo tambn siento lo mismo en mi panza hace un mes y me patea ayudenmen xfavor espero sus respuestas

Pueden ser gases...

por: suescris016

A mi me tiene pasado que noto que se mueve algo y efectivamente solo es aire

Se mueve algo en mi panza y kiero saver si es un embarazo

ola chicas soy nueva quiero k me digan si puedo estar embarazada hace unos dias siento que algo se mueve en mi panza hace como 3 dias estuve corriendo y me canse muy rapido ayer k kise correr sentia como si algo que se caia y se regresaba y sentia molestias al caminar siento komo si algo se moviera dentro de mi estomago asi como burbujas un dia me recoste y sin querer puse mi mano en mi eztomago y senti komo si me hubieran dado una patadita y se iso una bolita en la noche tuve ascos y me canso muy rapido ya no puedo caminar o correr como antes lo asia quisiera que me den un consejo o algo asi para saver si estoy embarazada la vdd yo si kisiera tendo 8 meses intentandolo pero nada esta ves no me kiero desilusionar si a alguien le a pasado esta y realmente esta o estuvo embarazada porfavor diganme GRACIAS...

Algo parecido

por: lupitahernandez1

Hola pues mira yo también soy nueva en esto y esq yi tuve relaciones el 10 de este mes y los síntomas q e tenido son q cambio de estado de animo muy rápido se me antojan las cosas y aveses tengo nauseas el caso es q ASE unos días sentí en mi pansa como si latiera algo dentro y apenas me recoste vi en mi pansa exactamente en el olmbligo como situviera un corazon latiendo aces unas semanas me ise una prueba casera y salio mal osea q no se pinto nada así q no pude salir de dudas, mi novio y yo aces mucho intentamos embarazarnos y nada ,aora no se si estoy o no .....

Eso no a sido un latido lo siento

por: azulcomoelcieloymar

como te han dicho su corazoncito aun no se puede ni escuchar y los primeros meses el bebe va a estar por debajo del ombligo ya a la semana 20 tu utero subira a la altura de este
Pero animo puede que sea un presentimiento de un futuro embarazo

Lupita

por: wawyta2

El corazon del bb se escucha con ultrasonido hasta las 5/6 semanas, tu por la fecha que das ni siquiera se ha implantado, eso tarda de 7/10 dias por eso la prueba de sangre se hace a las 2 semanas de la prueba de riesgo, el pulso que tu viste en tu abdomen es normal todos lo tenemos hombres y mujeres, pero cuando una esta buscando embarazo pones mas atencion a tu cuerpo y a los cambios de humor y todo lo relacionas con un posible embarazo creeme que la mente es muy traviesa y nos hace creer cosas que no, yo pase por eso tenia todos los sintomas y al final nada, esto no te lo digo para desanimarte sino para que no te estreses y te obseciones porque eso es peor, yo el mes que mas distraida y que menos lo pense quede embarazada, ahora el 5 mi bb cumplio 7 meses, esta sano, muy despierto y risueño y sobretodo llego en el momento mas indicado, espero que este sea tu mes y llegue tu positivo pero tendras que ser paciente y esperar a tu regla para confirmarlo, cuidate mucho y mucho animo

Hola

por: wawyta2

Pues de la unica forma en que sabras es con un test de embarazo, ahora los movimientos de un bb se sienten leve como burbujas pero a las 16 semanas y eso si eres de las pocas que lo notan pronto porque la mayoria es alrededor de las 20 semanas (mitad del embarazo) y las patadaa mas fuertes y el ver como se mueve dentro de ti pues es cuando estas un poco mas avanzada, tu no dices cuantas semanas crees tener pero si son pocas yo te recomendaria un test de embarazo y una cita con el gine para que te hagan una ecografia, suerte y espero consigas tu positivo pronto

Hola .. mira ami también. me ha paso no se ni que creer ya

Hace unos días me hice las pruebas De orina pues por que sentía mucho dolor y tambien sentía q se me movía algo no me llegaba y pensé que estaba embarazada pero me salio negativo me la hice 4 veces por q me sentí a. Si 4 locaciones a a hitita no se que me pasa pero me siento igual no se si son sicosis mias pero cuando se me quito la regla tuve relaciones y no me cuide no se si paso eso En estos días e dejado de cenar por q no me dio hambre dure 5 o 4 no me acuerdo bien así luego manche como 2 rayitas oscuras ASE poco pero no se y también me duele la aparte de los senos y me dio dolor de pies mucho una ves no se si me va a llegar la regla aunque no creo por q en llega a finales pero no se si son sicosis mías y mi novio me soba y me molesta la barriga sin estar embarazada eso se hace raro también el arecosto su cara en mi barriga y me sentí rara y bonito luego sentí un palpiteo ... si tuviera el corazón en mi barriga que sera ??? Serán sicosis mías o otra cosa ?

Ayuda

hola amiga acudo a ti porque a mi me esta pasando exactamente lo mismo que a ti se que ya paso mucho tiempo de tu experiencia pero me atrevo a preguntarte que paso al fin era un embarazo o no, estoy muy preocupada por favor ayuda

Se mueve tu pansa que es ?

los mas seguro es que te saques una eco eso descartara si es o no un bebe porq también puede ser otra cosa, es cosa q te chequees y claro todo va de mano si es que tu no te cuidas es probable q quedes embarazada pero siempre chequeando ok suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito opinion, sintomas embarazo tras ia
por: virwen
1

por: piccelyw
0
  Es normal
por: saripini
4
  Embarazada de una basura y todos me advirtieron
por: dsd22
3

por: jakiki3
0
  Temperatura basal con y sin embarazo
por: tatita302
3
  Ayuda sera que estoy embarazada
por: rosii0103
3
  Ultrasonido???
1
  Ayuda chicas tiempos dificiles
por: aleja123451
4

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mini instagramers que arrasan en las redes sociales¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas Disney
La evolución del feto a través de ecografías20 imágenes que prueban que la paternidad saca el lado más tierno de los hombres