Foro / Maternidad

Diabetes gestacional una duda

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 13:43
S
siria_9372572
16/9/08 a las 13:31

Hola chicas el otro dia me hicieron la prueba de la curva y me dio positivo, luego me la tienen que volver a repetir y esta vez seran tres horas, puede que salga negativo?
y en caso de que fuese positivo que se supone que tendré que hacer hasta que nazca mi gordo? alguna me podeis decir un poquito?!!!

gracias
27+2

Ver también

E
emese_6202537
16/9/08 a las 13:35

Hola noa!!
A mi m dio bien,pero conozco casos q ha dado positivo y luego la larga negativa.Si te vuelve a dar positivo,lo más normal es q te pongan a dieta,eso fue lo q le pasó a mi cuñada y q tengas q controlarte tu misma la glucosa,para ello te darán un aparatito para q te la midas varias veces al día.Y no te preocupes,q ya verás como todo sale bien.
Suerte!!

S
siria_9372572
16/9/08 a las 13:43
En respuesta a emese_6202537

Hola noa!!
A mi m dio bien,pero conozco casos q ha dado positivo y luego la larga negativa.Si te vuelve a dar positivo,lo más normal es q te pongan a dieta,eso fue lo q le pasó a mi cuñada y q tengas q controlarte tu misma la glucosa,para ello te darán un aparatito para q te la midas varias veces al día.Y no te preocupes,q ya verás como todo sale bien.
Suerte!!

Gracias
eso espero porque lo peor que me podia pasar es que me dejaran sin probar el dulce jajajaja pero bueno ya queda poquito asi que si me tengo que sacrificar por mi nene lo que haga falta!
gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest