Foro / Maternidad

De 37 semanas y ya impaciente

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 14:34
A
an0N_594606299z
16/9/08 a las 13:28

Hola a todas, estoy de 37 semanas y estoy impaciente porque mi pequeño nazca ya. En la última eco, la semana pasada, me dijeron que estaba muy encajado, eso quiere decir que vendrá dentro de poco?. Que ganas tengo de que nazca ya. Lo malo de esto es no saber la fecha... puede ser en una semanas, o dentro de tres..

Muchas gracias. 37 semanas

Ver también

E
elvira_8307257
16/9/08 a las 13:53

Dimelo a mi
mi fpp es el 24 de septiembre, me queda una semanita, siempre habia pensado que se me adelantaria y ahora creo que no va a salir nunca, mi marido die que le va a poner un billete de 50 en la puerta haber si se anima pero creo que con el chalet que se ha montado en mi tripa pasa de los 50 , estoy deseando verle la carita y achucharle,la gente me dice que no tenga prisa que dentro le tengo controladito y aunque ha veces no me deje dormir luego va a ser peor.en fin van a salir cuando ellos quieran, asiq ue no nos queda otra que aguantarnos,
Muchos animos a todas, sobre todo a las que nos queda tan poquito.

Y
yissel_7068448
16/9/08 a las 14:34

Veo que no soy la unica
jaja. Yo estoy de 38 semanas y llevo unas 4 mas o menos que se me estan haciendo muyyyyy largas, parece que se me va a adelantar y no viene, parece que no quiere salir, como dice mi marido al final tendremos que entrar a buscarlo,jajaj.
Paciencia que no nos queda nada para ver la carita a nuestros bebes, que seran mas guapos,jaja.
Un saludo y mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir