Foro / Maternidad

clases de preparacion al parto !!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 14:33
A
aturtle_cb4892z
16/9/08 a las 12:21

Chicas necesito un poco de ayuda; alguna sabe en que semana se empiezan las clases de preparacion al parto en la SS? Es que he tenido la mala suerte de que cada vez que tengo visita con la matrona me toca una distinta y claro, la ultima que me toco me dijo que ya me llamaria para decirme cuando empiezo pero estoy de 28sem y todavia no me ha llamado, asi que me da la sensacion de que como no estoy teniendo un seguimiento continuo con la misma matrona pues que se han olvidado de llamarme. Alguna me podria decir sobre que semana se empiezan? Muchas gracias chicas!!!!

Raky y Nekane 28

Ver también

J
joice_9048631
16/9/08 a las 12:25

Depende de cada sitio
por que yo empece en la semana 28 o asi mas o menos pero vivo en un pueblo de Leon y es una clase cada mes (ya hemos terminado han sido cuatro clases solo) y sin embargo mi mejor amiga vive en Madrid y ella eran todas las semanas, incluso siendo en la misma comunidad depende de cada matrona.....insiste llama a la matrona y comentaselo
Besos
Raquel + Izan 37 semanas

Y
yissel_7068448
16/9/08 a las 12:26

Tranquila
En la SS normalmente se dan unas 8 clases aproximadamente ences igual te quedan unas 3 o 4 semanas todavia. Supongo que aunque sea diferente matrona te avisaran si no pasate por tu centro de salud y pregunta a ver no sea cosa que se les vaya a olvidar. Por cierto yo las clases las aconsejo porque van genial, bueno, todavia no las he puesto en practica porque me faltan 2 semanas,jaja.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y mucha suerte.

A
aturtle_cb4892z
16/9/08 a las 13:01

Muchas gracias chicas!!!!
Ya me quedo mas tranquila porque veo que antes de la semana 28 no habeis empezado ninguna asi que me da tranquilidad; si veo que en la 30 no me han llamado me pasare a preguntar que pasa. Un besote y mil gracias!!!!

Raky y Nekane

N
ni_8443395
16/9/08 a las 13:05

Hola
pues en teoria por la privada iba a empezar en la semana 28,pero cuando me dijeron k no me entraban por mutua decici,hacer las clases por s.s ,estas las empiezo el 7 de octubre,es decir,ya estaré de 34 semanas,creo k voy algo justita,vosotras k pensais?besos.Merche 31+2 -Izan

E
emese_6202537
16/9/08 a las 13:12

Hola!!
Yo soy d Tenerife,y aquí se empiezan entre la semana 26-28,yo empecé en la 29.Es una vez en semana,dos horitas y vamos hasta q demos a luz.Yo ya he ido a 4,ahora descansamos 15 días pq la matrona está d vacas y nos incorporamos el 6 d octubre.Como dice alguna compi,m da q va según el sitio o la matrona q las imparte.De todas maneras si ves q no te llaman,no lo dejes pasar y llama tú o acercate a tu centro.Un beso!

L
lea_7856943
16/9/08 a las 14:33

Yo empecé en la 30
y ya llebamos 5 clases,me kedan 3 mas,asi q acabo casi justo cuando me toca la fpp,mejor mas tarde asi lo llevas reciente!
un beso!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir