Foro / Maternidad

37 semanas y super triste

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 13:45
J
janire_9116875
16/9/08 a las 11:11

Hola chicas;

Os comento..estoy super triste no se que me pasa..bueno por un lado vengo de la matrona y he engordado en total 24 kilos, la verdad no como mucho pero me a dado por engordar siempre he sido delgadita la gente dice que solo es tripa, pero santa tripa. Eso por un lado por otro me aterra el parto creo que no se si lo podre aguantar encima tengo crisis de ansiedad y es mucho peor para mi porque imaginaros las situacion y lo peor es que no me encuentro ni el instinto maternal...

Alguien sabe que es lo que me esta pasando?

Gracias a todas.

Ver también

M
marcia_7860712
16/9/08 a las 11:21

Yo creo que tienes miedo...
que ves que ya esta encima todo, pero no se yo intentaria cambiar el chip y ver todo desde otro punto, o sea, decir, todabia no me siento el instinto maternal, pero no importa, cuando venga mi niño lo tendre!!!
me da miedo el parto, pero que bien que voy a tener a mi bebe en brazos,he engordado bastante, pero esto esta a punto de acabar y luego con todo el agetreo otra vez recuperare mi figura!!!!no se cosas asi, pero has de poner de tu parte
ánimo que estas en la recta final!!!!
bsos!!!

L
lucita_6258807
16/9/08 a las 11:23

Hola wapa!!!
No sé si lo que te pasa será normal, pero me imagino, como tú bien dices, que es miedo al parto. Yo también estoy de 37 semanas y la verdad es que los nervios y el miedo al parto los he superado, no sé como, pero ya no los tengo. Lo único que pienso es en tener a mi bebé entre mis brazos y que por mucho dolor que sienta, acabará y acabará en un final feliz, que será tener a mi bebé. Y respecto a los del peso, yo también he engordado más de lo normal, aunque a mi la gine me dijo que comiera porque a mi niño le faltaba peso, así que todo el peso que he cogido ha sido por él. Cuando nazca a dieta y al gimnasio. De verdad, piensa en lo positivo, en poquito tiempo tendrás a tu bebé contigo.

Anímate y muchos besitos!!!!!

Titu+Adrià 37+0

F
fati_9407772
16/9/08 a las 11:29

Animate!
Venga arriba ese ánimo. No t preocupes q los kilos ya t los irás quitando, es una putada, eso stá claro, con lo q somos nosotras con nuestros cuerpos serranos, pero con un poco d esfuerzo todo volverá a su ser cuando hayas tenido al bebé.
Por otro lado, lo dl parto yo intento pensarlo lo menos posible. Siempre digo: "bueno...salir tiene q salir...todas las mujeres lo hacen e incluso repiten varias veces...no puede ser para tanto...y además, sarna con gusto no pica".
En cuanto al instinto maternal , a lo mejor lo tienes x ahí escondido entre los miedos y esos agobios q llevas, ya m lo contarás cuando se haya pasado todo y tengas al nene/a en tus brazos...no t exijas tanto mujer!!y no le des tantas vueltas a las cosas y sobre todo todo lo q pienses sácalo fuera y no t lo quedes ahí dentro reconcomiéndote.

Muchos besitos guapa!

J
janire_9116875
16/9/08 a las 13:45

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestro animo...Son ratos que tengo que francamento lo paso mal intentare cambiar el chic...que falta me hace y no dar tantas vueltas al coco que luego pasa lo que paso.

Un beso a todas.

Gracias de corazón.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook