Foro / Maternidad

Que colonia para recien nacido?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 22:06
R
rasa_6344183
15/9/08 a las 17:39

hola guapiss salgo hoy de cuentas y estaba haciendo la bolsa para el hospital y me dao cuenta q se me olvido comprar la colonia para la peke (un dia me dejo la cabeza por ahi perdida) el caso es q nose cual comprarle..para mi otra niña use una q olia muy bien q me regalaron pero no me acuerdo del nombre..alguna me ayuda a elegirla?

Ver también

R
rasa_6344183
15/9/08 a las 17:52

Sakebi tu tambien estas apuntito?
yo es q he usado muchas para mi niña la q uso ahora es la del mercadona q me encanta como huele pero no me convence para recien nacido igual q la de nenuco q las veo para mas nenes q bebes..le he comprado todo de la gama de mustela..crema de culito,body milk y champu pero no se como huele la colonia..

F
fayna_6293974
15/9/08 a las 17:56

Yo no soy mami aún
Estoy de 14+0 pero mi prima la que usaba con su niña recien nacida y la que yo pienso comprar porque me encanta es la de mustela....es muy suavita y huele a limpio...super bien..

Espero haberte ayudado, suerte con el parto, espero que nos cuentes cuando llegues.

Besitos
Nia024 14+0

E
elvira_8307257
15/9/08 a las 22:06

Klorane
A mi me han regalado la canastilla de la marca Klorane,y la verdad es que huele fenomenal, he preguntado en varias farmacias porque los articulos de bebes los han lanzado hace poco(antes solo hacian tintes)y todo el mundo me la ha recomendado ah!!!0% alcohol.

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest