Foro / Maternidad

Prenyi y con entrevistas de trabajo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 20:35
M
mirka_6936053
15/9/08 a las 16:47

Hola chicas,

a ver que opinais vosotras...

La semana pasada se me terminó el contrato, y como que estoy prenyi me dijeron que adios adiosito.
El caso es que estoy haciendo entrevistas de trabajo. Bueno, de momento hize una, y aunque la directora me cogía, el jefe dijo que nainai x mi estado. Yo en la carta de presentacion lo comenté para ser muy clara en todo momento y aún así pasé todas las entrevistas...

Ahora me acaban de llamar para ir a trabajar a un banco. Envié el curri por infojobs y no dije nada de mi estado. El jueves pues tengo la dinámica de grupo, el psicotecnico y la 1a entrevista.

Vosotras dirias algo en la 1a entrevista? o esperarias en la 2a si es que llego?
es que me temo que si ya lo digo a la 1a no me dejan continuar con el proceso, y el trabajo me interesa mucho mucho mucho!!

jolines, que estamos prenyis, no tenemos ninguna enfermedad contagiosa!!


Irene 15+1

Ver también

N
nagore_9718620
15/9/08 a las 17:41

Hola malagueña
Yo también estoy de 15 semanas, llevo varios meses en paro, y esta semana tengo una entrevista, como aún no se me nota mucho no voy a decir nada.
Mi idea es que si me cogen,como normalmente hay un periodo de prueba de 3 o 6 meses, al mes de entrar decirlo.
Siempre me han valorado mucho en los trabajos y he demostrado que soy muy buena en lo mio así que espero q despues de estar allí un mes me valoren por mí y no por mi estado. Si prefieren que no siga pues tendran varios meses antes de q se cumpla el periodo de prueba.

A
an0N_967339499z
15/9/08 a las 18:12

¿de cuánto estás?
¿te despidieron por fin de contrato y que ya no necesitan a nadie más o por estar preñi? Es que si hacias bien tu trabajo y eso, no veo motivos para despedirte. Yo he trabajado 11 años en una empresa que solo eramos mujeres y tres tuvieron niños y tras su correspondiente baja volvian a incorporarse y actualmente tengo mi propia empresa y no podria prescindir de mis colaboradores y si una se quedase en estado pues PERFECTO uno más en la "familia". No te desanimes, encontrarás el empleo adecuado y seguro que si te gusta y cumples, no te despedirán. Yo haría la entrevista y, si estas de poquito pues que te prueben un par de mesecitos y ya está. SUERTe.

M
marame_688647
15/9/08 a las 19:18

Tu no sabes...
Que el embarazo es algo asi como una plaga???Donde hay uno empiezan a haber mas!!!JAJAJJAJA,
Bueno ahora hablando en serio....yo estoy en el paro...y la verdad que donde e ido y e dicho que estoy embarazada me han dicho que tururu...me planteado el no decirlo, pero a mi manera de ver no es etico...ya uqe ademas luego te pueden decir que ya lo sabias y causarte problemas....
EL decirlo o no es depende de cada persona...si etsas de pokito y no te se nota en absoluto....aprovecha y cuando vayas a las 2 puedes decir que te acabas de enterar

Suerte

H
hadiya_7450306
15/9/08 a las 20:35

Entonse k
si estamos embaraazada no podemos trabajar nos tenemos k kedar en kasa??? ¿ y la persona k este sola para criar a asu ijo y encima no tenga trabajo?? lo siento ,, pero no estoy de acuerdo para nada,
yo por lo menos tengo mi pareja k trabaja,, y yebo mas de 4 meses en el paro y encima sin cobrarlo pork no tngo los dias suficientes.. ahora estoy embarazada y entonces ke, ya no tengo derecho a trabajar?? los empresarios no tienen familia?? pue k se pongan tb en nuestra situacion.

farruka---> 9+2 te amo bebe!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir