•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Cuando anunciar el embarazo entre la familia y amigos??

 

Hola!
he escuchado siempre que lo mejor es esperar a pasar el primer trimestre porque los riesgos de aborto natural son mayores hasta ese momento.
Pero ahora, estando de tan solo 6 semanas, se me hace una tortura pensar que debo esperar 6 mas! y eso que las primeras 4, entre la regla y el test, ni las senti, pasaron volando. estas dos semanas, desde el test a hoy el tiempo pasa en camara lenta.

como han hecho ustedes? las que ya fueron mamäs o las que estan esperando.

saludos, y felicidad para todas )****


Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
 

Idea embarazo

La mejor forma de anunciar un embarazo es que La Cigüeña de París le envíe una carta a la futura mamá a su casa, así todos se enteran de la llegada del bebé de una forma original

Suerte!

 

Yo no lo dudo

Esperé siempre el primer trimestre.
El 1 fue un microaborto, así que ni nos habíamos planteado contarlo; el 2 un aborto de unas 8 semanas... me ahorré un montón de explicaciones y pude vivir mi duelo "tranquila".
El 3 lo anuncié a las 12 y el 4 a las 19 porque me hice la amniocentesis. La gente pensaría que simplemente engordé la verdad es que vistiendo ancho no se me notaba... luego cuando todo salió bien empecé a marcar barrigola (y también a engordar como una loca)

Que cada una lo anuncie cuando quiera pero a veces pasan esas cosas... que no sale bien, y desde mi punto de visto hay que dar muchas explicaciones y aguantar a mucha gente sin tacto.

Os deseo que todo salga bien
Besos

 

Semana 9

Hola! Estoy de 9 semanas y ya lo he dicho sin problemas, sin dudas creo que no podemos en un momento tan maravilloso centrarnos en que pase algo malo. A las 6 semanas ya lo había contado. Un beso a todas

 

Yo esperaría a la visita del gine

así lo hicimos nosotros, hasta que no vimos el embrion latiendo en la pantalla, no dijimos ni mú.. entonces yo estaba de 7 semanas cuando lo comuniqué a la familia más cercana, a los amigos empecé a decirlo en la semana 9, después de la segunda eco.

felicidades por tu embarazo.. es lo más bonito del mundo.

 

Muchas gracias!

muchas gracias por compartir sus experiencias.

he pensado que se lo dire a una amiga porque si algo llegara a salir mal estare muy triste, y necesitare apoyo no solo de mi marido.
mi familia esta a 14000 km y la de mi marido a 50. que esperen hasta fin de octubre.
ademas, si todo sale bien, aun tienen tiempo de comprarme muchos regalos de navidad para el bebe y la mamä jajaja

besos x dos.
que tengan un hermosooooooo dia

 

Yo te aconsejo

que lo digas cuando tengas realmente ganas ¿NO?, ¿para qué te vas a esperar?, si seguro que te irá todo muy bién, no hay que pensar en lo malo.

un saludo

 

Jaja...

es normal como te sintes y tambien que se te haga tan largo al principio...yo a mi madre,a mi hermana,suegros y cuñado(por estar en igualdad de condiciones)se lo dijimos el dia del test...a las personas de mas confianza(3 o 4 amigos)cuando me hice la eco de las 6 semanas y me confirmaron que todo iba bien y al resto pasadas las 12 semanas e incluso mas tarde,mucha gente me lo dijeron ellos a mi pq ya se me notaba y esq yo he pasado por un ectopico y un aborto asiq mi miedo era normal..

marian+ariadna32+6

 

A las doce semanas

A las doce se lo diré a mi madre, a los amigos a las dieciséis. Quizás semana arriba, semana abajo.

¿por qué? Porque quiero asegurarme de yo estar tranquila y feliz y no lo estaré hasta que pasen los tres primeros meses. Ahora estoy expectante, preocupada y con actitud prudente.

Es un rollo cuando lo pierdes y resulta que ya lo sabían cien personas que te ven por la calle y te tocan la tripa y te preguntan cómo lo llevas... porque la gente enseguida se entera de que estás embarazada pero a algunos no les llega la noticia de que tuviste un aborto y es muy duro cuando estás hecha polvo.

 

Yo creo

Yo creo que lo mejor es contarlo tras la primera visita a la comadrona o al ginecologo, así lo he hecho yo las dos veces que he estado embarazada, y si luego no resulta, pues bueno, de todos modos, todos se enteraran, y en realidad, cuando va mal tampoco agobian tanto, por lo menos así que me ha sucedido a mí, en el primero tuve un aborto e incluso diria que después de eso me han agobiado menos que antes sobre cuando volvería a intentarlo y todo eso.

 

Pues

yo no le habia dicho a nadie q empezabamos a buscar bebe... mas bien quedamos en no decirlo pq la gente agobia preguntando y preguntando q como va la cosa asi q fue en julio mi primer mes y me quede... tan pronto me hice el test se lo dije a mi madre, hermano y cuñada, q justo estaban en españa de visita , fue una gran sorpresa y coincidencia( soy de puerto rico y vivo aca) y mi marido se lo dijo a su madre y su madre rego la voz... en un principio yo queria esperarme.. pero cuando ves el positivo es algo q lo quieres gritar a los 4 vientos... total , q el viernes estando casi de 9 semanas me hicieron un legrado... tenia un huevo huero y ahora me arrepiento de haberlo dicho tan rapido... mas q nada pq ahora estaran pendiente de q si estas bien...y ya saben q estabas buscando y estaran pendiente de q en unos meses te pondras a ello otra vez... y seguro q estaran detras de ti agobiandote preg. q pa cuando... q no tengas miedo , q no te volvera a pasar lo mismo etc etc. y eso lo detesto... asi q pa la proxima creo q me aguantare el pico ... no por mi fam.... pq no estan aca ademas q son muy prudentes y no me agobian... pero el resto si.... asi q es una decision tuya.... haz lo q te dicte el corazon besosssss

 

Hola!

pues a la familia lo dije en cuanto me enteré,estaba de 4 semanas,fui de urgencias al medico porke me dolia la zona del riñon,la ingle y tenia nauseas,imaginaos me dijeron k tenia arenilla,y al cabo de dos semanas de pruebas...sorpresa estaba embarazada!!!!k ilusion!!a mis amigos lo dije cuando estaba de 12 semanas.Besos.Merche 31+1-Izan

 

Por decisión mía...

...quería que mis padres fueran los primeros en enterarse... ellos viven un poquito lejos de mí y yo ya tenía planeado un viaje... así que mi niña fue mi secretito (y el de mi pareja) durante quince larrrgos días.

 

Pues para mi eso de llevarlo oculto es.........

algo imposible... jeje... yo los dos embarazos fueron comunicados el mismo dia en que me hice la prueba así que no soy la mas adecuada para decirte que lo lleves con prudencia........llamé por telefono a todo el mundo...

Un beso y enhorabuena.

 

Pues

Yo estoy de 10 semanas y todavía no hemos dicho ni mu. A algún amigo, porque necesitas contarlo, pero nada más.
La semana que viene me hacen el triple screening y de casi 12 semanas lo diremos.

Es difícil, pero nosotros lo decidimos así de siempre.

Besos

 

A mis padres se lo dije enseguida , a los demás..

estando de 12 semanas y despues de hacerme la primera eco y que me dijeran que todo iba bien.

 

Holaaaa...pues yo...

Fui imprudente...En el primer embarazo..tarde unos dias...mas que nada por que se lo queria decir personalmente, y estaba de 10 semanas, en este segundo...nada mas enterarme y darme el positivo...se lo dije a mi madre y a mis suegros...y ellos al resto de familia (CHIVATOS"""")jejejej.
Yo no he tenido ningun problema, pero en el caso de mi prima, se lo ha dicho a toda la familia..y estando de 12 semanas lo perdio...un palo...pero en cuanto el medico les diga algo a intentarlo...

En fin...aconsejan esperarte hasta el tercer mes...pero si lo ves dificil....ya sabes...

Suerte!"!! y felicidades!!!!!!!

 

El mismo dia

por: blancaflor29

YO LO DIJE EL MISMO DIA QUE ME HICE LA PRUEBA, NO PUEDE AGUANTARLO, COMO AGUANTAR ALGO TAN BONITO, ME HICE LA PRUEBA A LAS5 A LAS 6 VINO MI MARIDO Y SE LO DIJE Y A ESO DE LAS 7.30 YA ESTABAMOS EN CASA DE MI MADRE PARA COMUNICARSELO, DESDE ESA HORA, LO FUIMOS DICIENDO POR LA FAMILIA DIRECTA, CUÑADOS, ETC.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: niko20076
0
 
por: kitteinlove
0
  Mi regla es hoy, cuando deberia ser mi ovulacion??
por: elitapacc
2
  Super triste
por: megan097
1
  Sera posible una cuarta cesarea???
por: danielaangels82
3
  Madres que no querían serlo
por: cannival
1
  Sobre la faja postparto
por: cuandollegamibebe
3
  Será este mi mes??? estoy nerviosísima!!!
por: chava0607
3
  Ropa premama en alicante?
por: aries330
11
  Conseguir muestras gratuitas
por: mariabonnin
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com