•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estrias durante el embarazo

Hola a tod@s, llevo 20 semanas de embarazo y aunque me he puesto bastante cremas antiestrías ya he comenzado a ver marcas en mis senos, ¿que consejo me dan para evitarlas?

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Te cuento...

Yo a los 4 meses empece con una crema ke me recomendaron BIOTHERM ke pague 30 .. no duro ni 1 mes y ademas me salieron estrias en una de las caderas... al ke me meti en internet buscando informacion sobre las varias cremas y aceites.. dicen ke el aceite de rosa mosketa es fenomenal pero te puedo asegurar ke el de la Roc es una maravilla... trae 4 tipo de aceites 1 de ellos el mosketa.. desde ke lo uso no me ha salido mas ni una estria y las ke ya tenia no me las kito.. pero si las atenuo monton... hay varios tipos.. yo uso el de maternity anti-stretch marks.. cuesta 22 pero te dan 2.. yo me lo pongo 2 veces al dia.. manana y noche y me dura mes y medio casi 2 meses... espero te ayude! Besitos

32+3

Yo creo

que depende mucho del tipo de piel...mas q nada porq aunq aun no canto victoria,aun no me ha salido ninguna y si te digo la verdad no me hecho casi nada...es decir body milk y solo de vez en cuando,un par de veces por semana o asi y esq me da vagueza,aun asi dicen que el aceite de rosa de mosqueta va muy bien,yo lo tengo aunq apenas lo he usado un par de veces...eso si es un poquito caro.

marian+ariadna32+6

Receta perfecta

yo estoy en mi tercer embarazo y no tengo una sola estria. Yo despues de la ducha me unto aceite de almendras k lo venden en cualkier farmacia. Y una crema de la marca Palmer's especial para estrias k por cierto son muy baratas y super efectivas.

Suerte!!

Hola

a mi afortunadamente no me a salido ni una (estoy de 38 semanas), y no me he hechado ninguna crema el body milk de siempre despues de la ducha y punto.
Lo que si que te puedo decir que conozco diferentes casos, mi cuñada por ejemplo se dejo una pasta comprando las mejores cremas antiestrias que habia y le salieron un monton, en cambio tengo amigas que lo que se han dado es la crema nivea la de bote de lata azul de toda la vida y no les salio ninguna.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y mucha suerte.

La que yo estoy usando...

Hola! Me recomendaron Isdin Antiestrias Plus( que lleva aceite de rosa mosqueta) y la verdad es que por ahora me va muy bien.Besotes

Hola

Pues a mí de momento no me ha salido ni una nueva. Solamente tengo unas poquitas casi inapreciables de antes del embarazo en el culete.
Me echo Aceite de Rosa Mosqueta junto con una crema hidratante cualquiera.
De momento me vá bien. Ah, estoy de 31+5.
Fátima & Alejandro 31+5

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Futuras mamas,por si os puede interesar
por: marytete1
1
  Dolor de riñones, estoy empezando el parto?
por: luna7641
1

por: olgavantal
0
  Como curáis la cicatriz de la cesárea?
por: nais156
2
  Monitores? para cuando?
por: estefibb
1
  A las que trabajais, que tal lo llevais?
por: bac2610
5
  Que colonia para recien nacido?
por: estefaniayaitana
7
  Prenyi y con entrevistas de trabajo
por: llumsar
8
  Primeros síntomas, necesito vuestra experiencia!!! +???
por: pokapa
32
  En q semana os hicieron la ecografia del tercer tirmestre¿
por: patri638
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com