Foro / Maternidad

De 24 semanas y con bronquitis aguda

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 18:22
J
josie_7039940
14/9/08 a las :55

Hola

Hace ya 10 dias cogi un resfriado enorme y tuve que estar 2 dias en cama con fiebre.. ahora estoy mejor pero no paro de toser, me da ataques de tos y tengo perdidas de orina de tanto toser. Me preocupa por el BB. Tantos dias tosiendo.. y por el pis.. QUE PUEDO HACER? no he tomado nada de medicamentos porque no me dejan.. el BB puede estar sufriendo con tanta tos ??

Ver también

A
an0N_537411299z
14/9/08 a las 10:26

Yo tb estoy preocupada
Hola chicas!yo desde hace 2 dias estoy con alergia porke tengo asma a lergico pero vamos es parecido a una bronkitis,me da por toser,se me ponen mocos ke mno hay manera de soltarlos y lo peor me da fatiga por ke se me cieeran un poco los bronkios.bueno yo usaba un inhalador ates de kedarme ke me iba muy bien,el medico me receto otro ke esta demostrado ke no tiene efectos,aun asi me da miedo,bueno pues me lo estoy echando varias veces porke lo necesito y esta noche lo he psado fatal,me he tenido ke ir a intentar dormir al sofa porke en la cama estaba superagobiada y mi marido no podia dormir tampoco,el esta preocupado por si es malo para el bebe tanto toser,estoy de 19 semanas;sera amlo en este tiempo?besos

A
an0N_537411299z
14/9/08 a las 18:22

Lo subo
lo subo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir