Foro / Maternidad

Instinto de madre

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 19:48
M
mariza_7233033
13/9/08 a las 13:03

pues llevo un tiempo pensando en que a veces las madres sabemos lo que estamos esperando, si es niño o niña. el instinto nos hace saberlo. alguna ha tenido el sentimiento de saber lo que estaba esperando y luego ha acertado??

es algo que me inquieta, pues estoy de 13+4 y en la eco de las 12 semanas no pudimos verlo porq estaba mal colocado y no se veia nada. yo tengo el presentimiento de que va a ser niño, pero... hasta la eco de las 20 no lo sabremos.

cuantas habeis acertado?

saludos

Ver también

O
omara_8435097
13/9/08 a las 13:15

Te cuento
yo estaba segurisima que era un nene pero totalmente convencida por el contrario mi pareja decia que era una nena pero el estaba mas seguro de ello pero no lo demostraba como yo....cuando fuimos a la eco yo riendome porque como ya te digo estaba convencida zas!!! una nena!! jejej no se habra mamas que le funcione el instinto pero a mi va a ser que no jiji..... un beso y suerte!
mely y carmen 33s

E
elvira_8307257
13/9/08 a las 13:48

Yo acerte
Fijate en si sus hermanos(hombres)han tenido niños o niñas, mi chico tiene 4 hermanos y todos tienen niños la unica niña llego la 3 despues de 2 nenes, asi que yo lo tenia bastante claro que en su familia no saben fabricar nenas solo nenes, estuve convencida desde el principio de que seria un niño, asi que aunque no se dejo ver hasta la eco de las 20 semanas, no fue ninguna sospresa cuando el medico me dijo"tienes un niño muy bonito".

I
izeia_8750892
13/9/08 a las 15:09

Yo!!!!
Todo el mundo al mirarme la cara me decian ufffffff que chochete vas a tener.La verdad esque me he puesto horrible(lo reconozco) pero aun asin yo estaba convencida que seria un niño,mi marido tambien porque decia que no se veia ejerciendo de padre de una niña(ya ves que tonteria) pero decia eso como que le daba mas respeto que fuera niña a un niño,asin que ya teniamos el nombre que era Javi como el padre y a los 4 meses me dijo el medico de pago,con mi suegra delante ya que la envite a que viniera conmigo a la eco y me dijo el medico anda anda tiene de todo bien menos pito,si si nos quedemos a cuadros,cogi el telefono llame al padre y le dije que vamos a tener una Lucía y se puso a reir.Ahora esta encantado con su princesa.Un beso para todas.

M
mamta_5394259
13/9/08 a las 15:22

Yo...
Durante los primeros meses no tenia ni idea de que podia ser, y eso que suelo ser muy intuitiva, pero intentaba imaginarme que seria y no tenia ni idea. Pero el dia antes de la eco de las 20 semanas, soñe claramente que tenia un niño y bien señalado que hasta el medico nos decia que estaba muy claro, al despertarme no se porque, le dije a mi marido convencida que ibamos a tener una niña. Lo tube muy claro a pesar del sueño y efectivamente acerte, esperamos una nena.
Un saludo.
Macu (22+4)

D
dunixe_5757107
13/9/08 a las 20:17

Aun no se pero....
pues solo tengo 16 semanas y no se puede ver bien pero tengo el prencentimiento q sera un bello hombrecito pero si no lo es igual sera una bella mujercita lo importante es q salga sanito pero me muero por saber con exactitud lo q es igual ya tengo el nombre para los dos suerte y besoss
16 semanitas

A
an0N_533777399z
13/9/08 a las 20:30

Pues mi hermana..............
desde que se quedó embarazada, siempre tuvo claro que sería un niño;un dia incluso me estaba enseñando que ya se estaba empezando a comprar y me di cuenta de que era todo ropa de niño, y le digo:pero si toda esta ropa es de niño?? y me dice:claro, es que voy a tener un niño.Y yo digo, madre mía si tiene una nena ya veras......
Pues justo a las 18 semanas o aí le hicieron una eco y le dijeron que parecía un niño, y en la eco de las 20 semanas se lo confirman:UN NIÑO!!!!!!
No sé, ella siempre ha sido muy intuitiva y no se equivoco.......

H
hadiya_7450306
13/9/08 a las 20:48

Olaa
k pasa xoxo... yo estoy desde k me entere en k va a ser un nene... nose pork pero es algo k no puedo esplicar....

farruka--->9+0 te amo bebe!

A
asmae_9693644
13/9/08 a las 20:55

Yo me equivoque
Tenia la certeza que era niña pero va a ser que me equivoque :P

G
grisel_10025076
13/9/08 a las 23:57

Yo lo acerte
todo los "test" de mi abuela e incluso la primera eco indicaban hembra.. toda la familia convencida ke fuese hembra.. yo nunca lo dije a nadie ke presentia varon por si pensaban luego ke yo prefiria un sexo a otro cuando en realidad me daba igual.. pero si crei y presenti siempre fuese varon y asi es! Saluditos

32+1

A
an0N_941252999z
14/9/08 a las 9:59

No tengo ni idea....
Yo cuando me entere de que estaba embarazada, estaba totalmente convencida de que era un nene, pero vamos que nadie me bajaba del burro.
Hace un par de semanas he cambiado de opinion y creo que estoy esperando una niña, yo ya la llamo por su nombre y todo. La verdad es que me da igual lo que me venga, me gustaria un nene, pero una niña tambien esta genial.
Es cierto eso que dicen que si estas mas fea es niña y si estas mas guapa es niño?

M
mariza_7233033
14/9/08 a las 15:54
En respuesta a an0N_941252999z

No tengo ni idea....
Yo cuando me entere de que estaba embarazada, estaba totalmente convencida de que era un nene, pero vamos que nadie me bajaba del burro.
Hace un par de semanas he cambiado de opinion y creo que estoy esperando una niña, yo ya la llamo por su nombre y todo. La verdad es que me da igual lo que me venga, me gustaria un nene, pero una niña tambien esta genial.
Es cierto eso que dicen que si estas mas fea es niña y si estas mas guapa es niño?

No se si sera verdad
el caso es q yo me miro al espejo y me veo horrible!! no me dan ganas ni de arreglarme. sin embargo la gente me dice que me ha sentado muy bien el embarazo y que me ven muy guapa,jajaja aun sin arreglarme!!!

yo si he oido hablar de eso, si te pones fea es niña y si te pones guapa es niño, pero mi hermana ha tenido 2 niñas y la cara no le ha cambiado. lo que si he notado es la disminucion de vello, sera por las hormonas femeninas???yo en cambio me he llenado de pelos por toda la barriga!!

M
mariza_7233033
15/9/08 a las 15:08
En respuesta a omara_8435097

Te cuento
yo estaba segurisima que era un nene pero totalmente convencida por el contrario mi pareja decia que era una nena pero el estaba mas seguro de ello pero no lo demostraba como yo....cuando fuimos a la eco yo riendome porque como ya te digo estaba convencida zas!!! una nena!! jejej no se habra mamas que le funcione el instinto pero a mi va a ser que no jiji..... un beso y suerte!
mely y carmen 33s

Up

upppps

M
marcia_7860712
15/9/08 a las 15:15

Yo soñaba que era niña...
pues me equivoque,mis presentimientos me fallaron por que llevo a un hombrecito
bsos!!!

M
marame_688647
15/9/08 a las 15:19

Yo con hector acerte...
Todo el mundo me decia niña....y yo decia que no que era niño...y bueno..fue niño..
Sin emabrgo en este me dicen que es niño..y yo desde el positivo he hablado siempre en femenino, por que creoq ue es niña( que conste que prefiero niño).
A mi me paso lo que a ti en la eco de las 12 semanas no me lo pudieron decir por que no se veia...pero a finales de esta semana o la que viene... me ire a un privado ha hacerme una eco (por que me miren bien...y haber si con suerte veo el sexo..)
Es decir...ya te dire si acerte... de moemnto 1/2.jejeje

Besossss

D
denny_8092941
15/9/08 a las 17:51

Yo lo sabía
Yo quería una niña a toda costa, presentía que era niña y cuando me dijeron en la primera eco que era niña me autoraefirmé, y hasta 5 dias antes de parir que me hicieron la última eco yo le sguía preguntando a mi gine ¿seguro que es niña no? y me respondió que si que llevaba siendo niña 9 meses no iba a cambiar ahora, lo mio + que intuición era obsesión de echo yo antes de saber el sexo se me iban siempre los ojos a los vestiditos y alas falditas

M
mariza_7233033
22/9/08 a las 20:15
En respuesta a mariza_7233033

Up

upppps

Up
up

N
nashla_8262361
23/9/08 a las 19:48

Instinto de madre"
Hola yo espero mellizos y estaba convencida desde el principio q eran dos chicos. En la semana 12 me dijeron q eran chico y chica y lo acogí con gran ilusión. Sin embargo en la semana 20 me dijeron q se habian equivocado q llevaba dos chicos, asi q finalmente acerté.

Besos a todas.

Mari Carmen+Pablo+Nacho 26+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook