Foro / Maternidad

Es normal tener tanto flujo?????

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 15:18
M
merced_9668828
12/9/08 a las 15:06

hola estoy de 38 semanas y desde hace como 3 o 4 dias tengo muchisimo flujo casi como cuando se te escapa el pis,tengo miedo de ke sea liquido amniotico y no lo sepa,no huele ha nada y es blanco o transparente.
¿alguna ke le pase igual?

gracias de antemano xicas

Ver también

Y
yissel_7068448
12/9/08 a las 15:14

A mi tambien me pasa
fijate si es mas liquido que el flujo normal. A mi me pasa exactamente lo mismo y el otro dia fui a la matrona y se lo dije y me hizo un test para ver si era liquido amniotico y me dio negativo, me dijo que se nota mucho porque el liquido amniotico es mas liquido que el flujo normal, de todas formas si no te quedas tranquila ante la duda ves al medico y que te lo aseguren ellos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y mucha suerte.

T
tinka_5823370
12/9/08 a las 15:15

Vete a urgencias
Hola guapa! Yo de ti no esperaría y me iría a urgencias, a lo mejor tienes una fisura en la bolsa y es líquido amniótico.Ay,ay a lo mejor ha llegado tu momento! Luego nos cuentas eh!

Moeder84 38+5

I
itzea_8123212
12/9/08 a las 15:18

A mi me paso en mi embarazo
Y era liquido amniotico. llamé a mi gine y me dijo que le llevase el salva slip para comprobarlo.

No suelen ser grandes perdidas ( almenos no lo fué en mi caso). Me comentó que con las uñitas hay ocasiones que rompen un poquito la bolsa. Pero no suele ser nada grave y con un par de dias de reposo se soluciona.

Pero yo te recomiendo que llames a tu gine para que vea si es realmente eso.

un beso

¿Cómo son los cambios en el flujo durante el embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest