Foro / Maternidad

Discusiones constantes en el trabajo ¿problema para el bebé?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 15:47
P
prima_5810280
12/9/08 a las 14:15

Hola chicas,

resulta que antes de quedarme embarazada, estaba buscando trabajo, porque no aguanto a mi jefa (y somos dos en la oficina, imaginaos la situación!). Me quedé embarazada y lógicamente dejé de buscar.

La cuestión es que, yo no sé si por las hormonas, por mi carácter (que entro al trapo a la mínima, y ahora más que nunca) o porque ella está aún más inaguantable que de costumbre, estamos constantemente a la gresca. Esto me causa un estado nervioso constante, que, unido al insomnio que tengo por las noches, me tiene muy atacada. Encima, mi niño nace en febrero, que es cuando cumpliré 40 añazos y me temo que entre la edad, el bebé y la crisis no me va a dar trabajo ni el tato, y esto no hace más que agravar mi sensación de angustia laboral.

Mi pregunta es: ¿créeis que esta situación puede hacer daño al bebé?. Me preocupa mucho todo esto porque además no sé qué hacer. Está claro que no me voy a coger una baja por este motivo.

¿Qué pensáis? ¿Os ocurre a alguna algo parecido?

Ver también

A
an0N_890251799z
12/9/08 a las 15:47

Mi caso
Yo el embarazo en si, pues lo estoy llevando fenomenal, exceptuando anemia y tensión baja. Lo que es el tema gestación bien.
Pero he pasado por todas las sensaciones habidas y por haber, perdida de un ser querido, discutir con familiares, etc etc, lo que quiere decir un estado de stress total, he llorado lo que no había llorado en toda mi vida, etc etc.
La ginecóloga me dijo que mi niña está bien, pero aún así me he liado la manta a la cabeza e intento que no me afecte nada de nada, los nervios los dejo a un lado. No me cabreo y punto.
Por si acaso. Eso sí, cuando alguien me dice algo que no me gusta intento decirlo con buena educación y sin ponerme nerviosa y así me encuentro mejor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir