Foro / Maternidad

Crisis de panico anes de embarazo y como afecto

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 18:10
I
inass_5605869
12/9/08 a las 13:12

hola soy una chica que padece crisis de panico y agorafovia
quiero quedar mbarazada y mi pregunta es la siguiente
alguna mama a padecido este problema como le fue en su embarazo y despues como ha seguido su estado
espero bustras respuestas
saludos

Ver también

M
mirka_6936053
12/9/08 a las 18:10

Hola
hola zori,

yo misma, y des de hace varios años tengo crisis de pánico y agorafobia, lo único que me lo he ido tratando... No se, por ejemplo, con la agorafobia... tenia tanto que me metí a trabajar en una discoteca! al principio me lo pasaba FATAL pero decidí que quien controlaba mi vida era yo misma y no la ansiedad...

Ahora hace tiempo que no tengo ataques. Alguno de pequeño que rapidamente me controlo. Aún así, todavía me estoy medicando /anafranil/ y las pastillas para dormir no las he probado más desdel día que me enteré que estaba prenyi.

Quizá sea una tonteria, pero quedarme embarazada me ha hecho más fuerte en ese sentido. Ahora no sólo soy yo, sinó tambien está el ''cigronet'', y él me importa demasiado porque un ataque de estos me controle.

No tuve ningun problema por quedarme en estado. Es más, me quedé haciendo marcha atrás.

Lo que va muy bien? tecnicas de relajacion, meditación. Prueba el ioga y lee libros que puedan ayudarte. Lo que tengo miy claro es que no pienso consentir que una vez haya naciodo mi hijo tenga la necesidad de no salir a la cama pq estoy depre, o no pueda ir al parque de atracciones o al cine. Yo misma me doy fuerzas pq él@ las necesitará.

Un psicologo va bien, pero no te va a curar.

El poder está en tu mente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook