Foro / Maternidad

Chicas estoy super mal no habia latido fetal ayudarme por favor...

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 9:17
D
duna_6416042
12/9/08 a las 12:59

acabo de llegar de hacerme la primera ecografia y no habia latido fetal estoy totalmente destrozada nose qu hacer me siento tan impotente se me han quitado las ganas de seguir viviendo estaba tan animada y con tantas ilusiones y se me bajaron de un plumazo, no tengo ninguna esperanza de que no se oiga por poco tiempo de embarazo la doctora me dijo q pintaba mal la cosa...
pero tengo q esperar una semana para hacer otra ecografia para estar seguros, no he tenido sangrado ni nada, pero como dijo ella pinta mal la cosa asi que nada ya me he mentalizado de que mi bebe no esta...
perdon por el testamento pero necesitaba desahogarme...
muchos besitos y suerte a todas vosotras

Ver también

S
sasa_6439795
12/9/08 a las 13:07

De cuanto tiempo estas embarazada???
es que me parece que el corazón empieza a latir a partir de la semana 7 u 8 creo...y como no has puesto las semanas de embarazo que tienes...

Un beso y tranquila...

M
marise_5616548
12/9/08 a las 13:19

Tranquila
Supongo que estas de poco tiempo, por eso vuelves la semana que viene.
Hay ginecologos que en cuanto te ven entrar por la puerta te arrean la eco (como el mío). En mi anterior embarazo paso lo mismo, no habia latido, me pase toda la semana llorando. Hoy tiene diez meses y medio.
Una amiga igual, en cuanto la dio positivo fue al gine, eco y no hay latido, diez dias hundida, ahora esta de cuatro meses.
Suerte cariño, no te preocupes, probablemente te lo han hecho demasiado pronto.
Muchos bss

A
arisha_5753648
12/9/08 a las 13:54

Mira yo estoy de 8+4 pero casi en la semana 6....
por un contratiempo casi a las 6 semanas me hicieron una eco y la chica q me vio me dijo asi,,,aun no habra latido..es pronto...cuando etaba en ello,si que habia peroooo me dijo q el dia anterior o ese incluso podria haber empezadoa latir pues era mu chiquitinnn,,asi q fue asta por casualidad,de cuanto tiempo estas gabriela?

D
duna_6416042
12/9/08 a las 14:27

Los medicos dicen
que estoy de 11 semanas contando desde mi ultima regla q fue el 28/6, pero cuando tenia 7+6 fui al hospital y me hicieron una eco y me dijo la doctora que no llegaba ni a 5 semanas eso fue hace mas de 2 semanas...entonces no se que pensar si tengo mas de 7 y es pronto o tengo las 11 y no hay latido...
Que pansais?? con siceridad ante todo que es lo mejor aunque sea malo.
BYE BSS A TODAS

M
marcia_7860712
12/9/08 a las 14:32

Con la rueda sale..
10 semanas + 6 dias, siempre y cuando los ciclos sean de 28 dias, pero si por ejemplo has ovulado mas tarde, pues estaras de menos tiempo, de todas formas mucha suerte y muchos animos!!!!!

A
an0N_583493999z
12/9/08 a las 14:33

No te preocupes....

Ánimo y no te preocupes que yo creo que es porque te han echo la ecografía demasiado pronto..por eso te van a hacer otra..estate tranquila que ya verás como todo va a salir bien...un besazo muy fuerte..ya nos contarás y suerte Muak

Y
yudi_8772836
12/9/08 a las 14:43

No te preocupes
tienes que guardar un poco de esperanza yo estoy de 32 semanas y en la primera ecografía tampoco tenía latido mi chiquitin porque estaba de menos tiempo del que correspondía a mi última regla,

A
arisha_5753648
12/9/08 a las 16:34

Hola otra vez
yo tambien he mirado y por la ultima regla parece q estas de casi 11,en este caso debera haber latido,pero dices q hace mas de dos semanas,te dijeron q no llegabas a cinco,por esa regla ahora no llegas a 7 semanas y si es asi,puede q sea mu chiquitin para ver su corazoncito,te deseo d todo corazon q todo este bien deverdad,besos

K
kanza_5725557
12/9/08 a las 21:16

Relájate...
no dices de cuanto estás.. Si estás de poquito, puede ser normal... Si estás de 10 o 11.. no es normal.
Relájate hasta la siguiente eco, no lo pienses, sal, lee, pasea, diviértete y no lo pienses. Sé que es dificil pero es lo mejor, sea lo que sea no te sirve de nada la preocupación.
Si cuando vayas a eco te dicen que está todo bien, perfecto. Y si te dicen que no hay nada que hacer, no pasa nada. Hay muchísimas chicas, pero muchísimas, que después de algún aborto han tenido embarazos y nenes ó nenas perfectos. Es muy duro pero piensa que por lo menos sabes que te puedes quedar embarazada. Yo no lo supe hasta que me quedé por IA, y te aseguro que pasó mucho tiempo.. y siempre pensaba que nunca me iba a quedar. Tú por lo menos ya sabes que puedes, así que si sale mal, a volver a empezar....
Pero no lo pienses todavía... deja que todo vaya como tiene que ir...
Espero haberte ayudado...
Muchos besos y si necesitas desahogarte....ya sabes dónde estamos.

D
duna_6416042
17/9/08 a las 18:48

Bueno chicas
ya el viernes tengo la cita con el tocologo haber que me dicen...
bss a todas bye

A
arisha_5753648
17/9/08 a las 18:56

Te deseo lo mejor
muchos besos y muchas velitas pa ti,,muacks

P
prima_5810280
19/9/08 a las 9:17

Alerta contra fabi
Acabo de mandar una alerta contra el mensaje del personaje éste que se hace llamar fabi no sé qué.

Las que leáis su mensaje, por favor alertad también.

Besos

Cristina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook