Foro / Maternidad

Hola chicas,se puede saber a las 12 semanas el sexo del bebe?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 18:27
A
arisha_5753648
12/9/08 a las 12:07

aunque aun estoy de 8+4 tengo la siguiente eco en la semana 12 y tengo la cosilla de saber q es,,,aunque lo mismo es pronto para saberlo no?q creeis?se podra ver?gracias

Ver también

M
marcia_7860712
12/9/08 a las 12:40

Incluso lo puedes saber desde ya...
hay una prueba que yo me hice y desde la semana 8 te dicen el sexo del bebe, bueno si quieres infor ya te cuento
bsos!!

D
digna_5609352
12/9/08 a las 14:54

Es pronto pero a veces se puede
Hombre, es pronto,pero a veces se ve muy claro, sobre todo si es niño. A mí me lo dijeron en la semana 12+5, que era un niño, y acertaron. Claro, que no me fiaba mucho. Luego tuve que hacerme amnio y ahí ya sí que quedó clarísimo, 46XY.

Besos

S
sujiao_9557867
12/9/08 a las 15:26

Hola
El lunes tuve la eco de las 12 semanas y me dijeron clarisimo que era un niño, todavía no se si han acertado pero yo le vi muy convencida y me lo creo totalmente y si luego me dicen que es niña pues me da lo mismo, lo que quiero es que venga bien y ya está. A ver si tienes suerte y te lo dicen como a mi porque aunque te de igual el sexo hace mucha ilusión saber que llevas dentro.

Un besazo y ya nos contarás.

K
knarik_697904
12/9/08 a las 17:40

Wenas
en mi eco de las 12 semanas x la seguridad social, me dijo la doctora q parecia un niño, pero q no me lo confirmaba.

en la siguiente eco, a las 20 semanas me lo cofirmaron q era un nene.

depende de la posicion y del ecografo, pero a las 20 semanas te lo dicen seguro.

ALI + JUAN 32+4

B
blasa_8122252
12/9/08 a las 17:58

A nosotros sí nos lo dijeron en la semana 12.
Me lo dijo bastante seguro. Ahora estoy de 23 y ya me lo han confirmado 2 veces más que es un machote!!
Dependerá de que se deje ver, imagino.

Mucha suerte!!!

M
mariza_7233033
12/9/08 a las 18:06

A las 12 semanas
los organos sexuales externos del niño ya estan formados y por eso es mas facil ver si es niño que si es niña en esta semana, pero tb depende de la posicion en la que este!! yo me hice la eco de las 12 y el bb estaba boca abajo, de espaldas y con las piernas cruzadas, con lo cual no se veia nada!! me tuvieron que hacer la eco vaginal al final porq tampoco eran capaces de medirle!!jejeje
por supuesto el sexo aun no me lo dijeron. yo presiento que es niño, pero ahi me hicieron dudar!!jeje. de todas formas es el primero que tengo y me da igual si es niño o niña!.
besos
karenru 13+3

A
aizeti_8175479
12/9/08 a las 18:27

Mi caso...
a mi en las 12 semanas no me quisieron decir nada pero verse se vio la contestacion de la gine fue: es pronto nos podemos equivocar. Luego investigando lei que en esa eco solia apareceruna manchita blanca entre las piernas que son los organos esxuales, si estan ligeramente hacia arriba es nene y si inclina hacia abajo es niña. En mi eco se veia hacia abajo. Luego en la eco de las 16 no se dejo ver y en la de las 20 semanas por fin...Niña y confirmado en las 22 semanas. Si encuentro la pagina donde vi lo de la manchita blanca te la envio.

Un saludo

Cuplet 24+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram