Foro / Maternidad

¿sabéis si es cierto?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 15:40
L
lidan_5300719
12/9/08 a las 11:19

Hola a todas

Desde que estoy embarazada me salen granos en la cara. No muchos, pero alguno que otro de esos grandes y feos. Me han dicho que si salen granos es probable que sea una niña

¿qué sabéis de esto?

gracias

Ver también

S
siria_5432635
12/9/08 a las 11:21

Hola
Son esas leyendas urbanas para adivinar el sexo del bebé....
yo estoy embarazada de una niña, de 25+5 semanas y tengo el cutis perfecto...jejeje...
Aunque ya lo había oído de gente que dice eso, si te pones digamos que

Y
yissel_7068448
12/9/08 a las 11:21

Jajaja
a mi me paso exactamente lo mismo y todo el mundo me decia que seria una niña porque salen con las niñas y resulta que llevo un niño,jajaja.
Tranquila que es normal que salgan, no le salen a todo el mundo pero si a muchas.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y mucha suerte.

L
lidan_5300719
12/9/08 a las 11:23
En respuesta a yissel_7068448

Jajaja
a mi me paso exactamente lo mismo y todo el mundo me decia que seria una niña porque salen con las niñas y resulta que llevo un niño,jajaja.
Tranquila que es normal que salgan, no le salen a todo el mundo pero si a muchas.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y mucha suerte.

Gracias
Si sólo estoy de 9 semanas! pero la gente por hablar... me salen granos feos, tengo mal carácter últimamente (de las hormonas!) y dicen que seguro que es una niña!

S
safiya_8071144
12/9/08 a las 11:32

No está cientificamente comprobao, ...
pero a mi me salian alrededor de la nariz grandes y verdes, y espero una niña.

a mi hermana que ya su niña tiene un año tambien le salieron granos feos por toda la cara.

Aparte del crecimiento de nuestra nariz,... que ya es indicio familiar de que lo que esperamos es una niña... jeje

saluditos


isuchi (silvia 29s)

G
gia_5648647
12/9/08 a las 15:40

No hagas caso..
a mi,con mi hija no me salió ni uno y en el embarazo del niño a los 5 meses se me puso la cara como un mapa.Ahora estoy otra vez embarazada y tambien me salen ( todavñia no se el sexo del bebe).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest