Foro / Maternidad

Duda test negativos

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 13:12
M
montse_6868000
11/9/08 a las 12:15

Hola, tengo un retraso de cinco días,no tengo ningún síntoma de que me tenga que venir la regla,de vez en cuando me noto algún pinchazo en los ovarios, jamás he tenido retraso ni siquiera de un dia pero me hice un test a primera hora del martes y negativo y otro esta mañana y negativo. es normal que con 5 dias no me lo detecte, no se ya que debo hacer.

Ver también

A
anelis_5470409
11/9/08 a las 12:17

Hola
Que tal Iva, mira dicen que es mejor esperarse una semana después de la primera falta, pues la hormona, a lo mejor, aún no está en cantidades suficientes para que el test lo detecte.
Yo de tí me calmaría, y esperaría hasta el lunes o el martes para hacerme el siguiente... no desesperes....
Aunque claro ya sé que es muy fácil de decir y que es inevitable ir corriendo a la farmacia para poder ver el positivazo... pero tranquila...
Un besote

M
montse_6868000
11/9/08 a las 12:19
En respuesta a anelis_5470409

Hola
Que tal Iva, mira dicen que es mejor esperarse una semana después de la primera falta, pues la hormona, a lo mejor, aún no está en cantidades suficientes para que el test lo detecte.
Yo de tí me calmaría, y esperaría hasta el lunes o el martes para hacerme el siguiente... no desesperes....
Aunque claro ya sé que es muy fácil de decir y que es inevitable ir corriendo a la farmacia para poder ver el positivazo... pero tranquila...
Un besote

Tienes razón
tienes razón, pero es que he leído en el foro que hay gente que le tenía que venir la regla el mismo día que a mi y bastantes antes días antes les dió el test positivo.

M
montse_6868000
11/9/08 a las 12:25

Gracias
pues sí, esperare hasta el lunes y llamaré para hacerme el análisis

F
fayna_6293974
11/9/08 a las 12:26

No escuches lo que te diga nadie...
mi tía cuando se quedó embarazada de mi prima Julita que hoy tres añitos se hizo hasta 5 test y todos le salía negativo pero ella decía que estaba embarazada, nosotros le llegamos ha decir que estaba loca pero le aconsejamos que si estaba tan segura que fuese hacerse un análisis de sangre a la farmacia y saliese de duda y así lo hizo, fué y le dió positivo...nos lo restregó por la cara a todas jajajaja....recuerdo ese momento y todavía me entra risa a ver la cara que se nos quedó a mis primas y a mis tias y madre que somos como una piñita...así que no te desesperes...relájate y sio estás segura que puedes estar embarazada vete y hazte una prueba de sangre y sales de dudas.

Espero que tengas mucha suerte. Besos

Nia024 13+4

A
arlene_8333334
11/9/08 a las 12:56

Yo llevo 3 negativos
y 11 días de retraso.
El lunes si sigo igual, pediré cita con el gine (llamé el pasado lunes y me dijo que esperase unos 3 o cuatro días más a ver qué pasaba).

M
montse_6868000
11/9/08 a las 13:12
En respuesta a arlene_8333334

Yo llevo 3 negativos
y 11 días de retraso.
El lunes si sigo igual, pediré cita con el gine (llamé el pasado lunes y me dijo que esperase unos 3 o cuatro días más a ver qué pasaba).

Puf...
que mala suerte tenemos.... yo como he visto que había gente que unos días antes de la falta o el mismo dia ya les daba positivo, no se que puede ser pero tendremos que esperar, a ver que remedio, yo mañana tengo que llamar a mi gine porque estaba de vacaciones y vuelve mañana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram