Foro / Maternidad

Pregunta a mamis con diabetes gestacional que esten con insulina

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 12:10
C
cel_5628144
11/9/08 a las 11:32

Hola! Estoy de 36+5, y me diagnosticaron DG, no se pudo controlar ocn dieta y me estoy poniendo desde anets de ayer unpoquito de insulina, solo 3 uds despues de la cena.
bueno pues resulta que desde que me la pongo, en lugar de bajar me han subido los niveles de glucosa, sobre todo en ayunas!!!! Ayer por la mañana fue de 143 y esta mañana 151... antes me daban altitos, es decir, por encima de 95 que me dijeron que era el tope en ayunas, pero ni mucho menos llegban ni a 120.. a alguna le ha pasado?Tengo cita hoy con el medico de cabecera y se lo voya comenter, pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado.
me han dicho que en otros tipos de diabetes, hasta que se ajusta la dosis de insulina puede haber valores asi "raros", pero digo yo, que pa 3 o 4 semana que me quedan (por cierto, me inducen en cuanto este la cosa un poquito favorable), si ahora lo que hace crecer al bebe (que pesa ya 3447, estimacion, claro, pero ya vale) es la glucosa, segun me explico la enfermera de endocrinologia... pues no tiene mucho sentido no?
Gracias

Ver también

I
inger_8508070
11/9/08 a las 11:46

Hola
mira llevo con insulina desd los 3 meses d embarazo y estoy de 41+1 y te dio q es totalmente normal q te suba el azucar... tu cuerpo no sabe lo q es la insulina y se a alterado pero trankila q puede ser por mucha otras cosas, los sustos , la ansiedad, estar alterada, el dolor puede hacer q el azucar suba descomunalmente... y segun el embarazo va avanzando mas sube... no te preocupes sigue anotando tus glucemias y comentaselo a el endocrino! besitos!!!

C
cel_5628144
11/9/08 a las 12:10
En respuesta a inger_8508070

Hola
mira llevo con insulina desd los 3 meses d embarazo y estoy de 41+1 y te dio q es totalmente normal q te suba el azucar... tu cuerpo no sabe lo q es la insulina y se a alterado pero trankila q puede ser por mucha otras cosas, los sustos , la ansiedad, estar alterada, el dolor puede hacer q el azucar suba descomunalmente... y segun el embarazo va avanzando mas sube... no te preocupes sigue anotando tus glucemias y comentaselo a el endocrino! besitos!!!

Gracias!
aunque sigo sin verle sentido jaja, me quedo mas tranquila! Se lo comentare al endocrino el prox martes que tengo la cita y al medico de cabecera en un ratin

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir