•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Con cuantas semanas se coloca el bebé para nacer?

Hola!
Estoy embarazada de 35 semanas y en mi ultima eco (hace 2) aun el bebe no estaba colocado. Sobre qué semana se suele colocar?
Es que hay una chica del mismo tiempo que yo a la que ya se le ha colocado; no me preocupa demasiado pero es mas que nada por la opcion de irme planteando la cesarea

Un beso y 1000 gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Hola

yo me hice en el embarazo de mi hija una eco 4D y ya estaba colocada de cabeza.

en las siguientes ecos seguia igual y en la 32 pregunte si ya se quedaria asi entonces y el gine me dijo que probablemente si, pero que hasta la 34-35 pueden hacer lo que les de la gana...

la mia siguio asi hasta el parto.

no se en tu caso, quiza estes un poco justa segun lo que me dijo el gine aquel, pero ni idea.

lei en alguna revista que habia algunos ejercicios que se podian hacer para intentar que se moviera, creo que uno era andar a 4 patas o algo asi, no se si puede haber informacion en internet y tampoco se si son "efectivos" hasta un momento dado.

un beso!!

Aqui pone algo

por: gentabby

http://www.bebesymas.com/2006/06/30-ejercicios-para-que-el-bebe -se-de-la-vuelta

a ver si puede ayudarte algo, no se...

un beso y que sea lo que sea, todo vaya muuuuuy bien y puedas verle prontito la carita, que te queda nada!!

De 35 semanas ya es difícil que cambie de postura, pero es posible

Yo estoy de 31 semanas y mi niña sigue sentadita, pero me han dicho que hasta la 34-35 todavía no todos están colocados en la posición definitiva, sino que pueden aún dar vueltas, y un día estar en una postura, cambiar, volverse a la anterior... Pero que a partir de la 34-35 ya toman la postura definitiva, es decir, en la que estén, ya se suelen quedar, pero vamos, tampoco es iimposible que se dé la vuelta pasadas esas semanas, yo conozco casos que se dio la vuelta incluso días antes de nacer, pero es difícil, así que no sé qué decirte, si estás ya de 35 es muy posible que se quede en esa posición y te programen cesárea, pero aún así antes de hacértela verificarán que sigue en esa postura porque siempre hay posibilidad de que se dé la vuelta a última hora. Y yo a ver qué pasa! a ver si se da prisita que ya le va quedando menos tiempo y menos espacio!
Un besote y suerte

Del tiempo que estás

ya se te tenia que haber colocado, no quiere decir que sea imposible pero de cuanto mas tiempo estés, mas difícil es que se te coloque.
Mi primer embarazo, fue cesárea, se colocó sentado y estuvo en la misma postura desde la 25 semanas hasta el final... a la 38 semanas, me hicieron la cesárea.
Este embarazo, lo llevo desde la semana 22 sentado, de 29 semanas estaba igual, el viernes tengo gine y sengún como esté, que seguro que sigue igual, ya que eso se nota, por lo menos yo lo noto, me programarán otra cesárea.... Lo mas extraño es que está en la misma postura que mi primer embarazo.
Si te soy sincera, prefiero la cesárea.

besos y ánimo.

30+5

Hola guapa!

a mi ayer el tocologo ya me dijo que mi pequeñaja ya se ha dado la vuelta ya la tengo de cabezita colocada jeje no te preocupes..seguro que termina dandose la vuelta
un besito!

marina y valeria 30+1

Hola

Creo que si en la semana 38 no se ha puesto de cabeza, ya no tiene espacio y o intentan darle la vuelta o te programan una cesarea. creo que aun esta a tiempo de darse la vuelta, ademas si lo hace como ya es grande seguramente lo notes.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda urgente, por favor, no me ignoreis
por: hadamagica22
5
  Necesito que me resolvais una duda por fa
por: diana14685
3
  Hospitales privados de madrid??????
por: detorre
2

por: mini2222
0
  Ayuda, retraso y test negativo
por: iva143
2
  Es tan facil ''pillar la baja''?
por: lerris
12
  Antidepresivos y embarazo
por: crisma24
12
  A cuantos dias de retraso es efectivo un test?
por: estrellita1400
2
  Tabla para convertir semanas a meses
por: pandres
2
  Clínica virgen blanca de bilbao
por: ztiala
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com