Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgente, por favor, no me ignoreis

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 16:54
I
iulia_9620615
9/9/08 a las 13:57

estoy embarazada de 26+1 y hoy me he llevado el mayor susto de mi vida. despues de ir al baño siempre sangro por las hemorroides, pero luego ya no vuelvo a sangrar en todo el dia. ahora mismo he ido al baño a hacer pis y las braguitas estaban manchadas de sangre, me he limpiado el "xixi" y no salia nada y despues el culo y si que salia de ahi. estoy muy asustada, ¿creeis que se deba a las hemorroides? por el xixi solo tengo flujo blanco.

Ver también

J
joice_9048631
9/9/08 a las 14:07

Si te vas a quedar mas
tranquila vete al medico, pero si dices que normalmente sangras por las hemorroides y que al limpiarte es donde estaba la sangre no te comas la cabeza, pero para mas tranquilidad ve al medico.......
Besos y tranquila que seguro que han sido las hemorroides

A
an0N_810686799z
9/9/08 a las 14:08

No te preocupes
a mi no me a pasao pero supongongo ke sera de las hemorroides.dicen ke la cosa va mal si sangras como ana regla o mas, asi k no te preocupes.pero si no te kedas trankila hacercate a urgencias y te kedas mas trankila.1 beso.k todo este bien

I
iulia_9620615
9/9/08 a las 14:25

Si fuera sangrado vaginal,
seguiria sangrando, no? quiero decir, no se iba a parar, porque yo me limpio y solo sale flujo blanco.
el niño no para de darme patadas.
por favor, ¿creeis que si fuera vaginal, seguiria sangrando?

A
an0N_967339499z
9/9/08 a las 16:50

Padeces estreñimiento?
mira yo no estoy embarazada pero tengo hemorroides y estreñimiento y eso que cuentas me pasa a menudo. Yo me lavo con agua muy fria, sin jabón, tres o cuatro veces al dia y se me pasa.

O
osiris_9694478
9/9/08 a las 16:54

Urgencias....
chica yo me decanto tambien por las hemorroides...pero vamos que creo que en nuestro estado quien nos tiene que decir lo que nos pasa es un medico!!! ve a urgencias y te quedarás más tranquila...aunque si es como la ultima vez que fuí yo....menudo colico al riñon..y me dijo!! si es un colico..tomate algo para el dolor si te duele mucho...cuando vuelvo a mi ciudad se lo digo a la matrona y me dice que lleve el informe a mi ginecologo!!jejeej casí me da la risa....que informe!! en fin que vayas a urgencias y que te lo confirmen...es mejor gastar una hora de nuestro tiempo y el suyo que 2 dias de sueño!!!!
Ya nos contarás....

Txus Y ERin

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir