Foro / Maternidad

Por favor, comentadme si os pasa: dolor insoportable en el pubis

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 20:48
Z
zixuan_5721464
8/9/08 a las 18:23

Hola a todas, estoy embarazada de 35 semanas y desde hace casi dos meses llevo sintiendo dolor en las caderas y pelvis, especialmente muy mal por las noches, hasta tal punto que darme la vuelta en la cama de un lado al otro me dolía muchísimo. Pues bien, así vengo todo este tiempo atrás, pero ya últimamente, desde hace unas dos semanas o así el dolor se me está haciendo insoportable al caminar (sin olvidar igualmente cuando estoy en la cama), es como si sintiera algo clavado en la zona del pubis, apenas puedo caminar, voy agarrándome a todo lo que puedo para poder medio sostenerme, he probado a tomarme medio gramo de paracetamol, pero no me hace nada.

Estoy desesperada de pensar que posiblemente me quede un mes más de embarazo y me vaya sintiendo cada vez peor si cabe (no sé si voy a poder aguantarlo. Dicen que el niño con este tiempo de embarazo apenas lo notas, pues yo os puedo decir que me está dando patadas y moviéndose a cada rato.

Os ha pasado a alguna de vosotras de tener que soportar estos terribles dolores al caminar???

Gracias de antemano.


Ver también

T
taina_5526627
8/9/08 a las 18:32

Hola
A mi me pasa exactamente igual que a ti. Por las noches el girarme es un dolor insoportable y cuando me despierto para ir al baño casi no puedo caminar. Mi ginecólogo me dijo que eso ocurria pq el bebé se había encajado en la pelvis. Con eso te aseguras más posibilidades de que el parto sea vaginal pero yo al igual que tú lo estoy pasando fatal.
Espero haberte ayudado el algo.
Besos Marian 36+6

Z
zixuan_5721464
8/9/08 a las 20:48
En respuesta a taina_5526627

Hola
A mi me pasa exactamente igual que a ti. Por las noches el girarme es un dolor insoportable y cuando me despierto para ir al baño casi no puedo caminar. Mi ginecólogo me dijo que eso ocurria pq el bebé se había encajado en la pelvis. Con eso te aseguras más posibilidades de que el parto sea vaginal pero yo al igual que tú lo estoy pasando fatal.
Espero haberte ayudado el algo.
Besos Marian 36+6

Gracias
Pues debe llevar encajado ya tiempo porque esto no es nuevo

Me agobia pensar que aún me queda un mes y voy a peor, pues en cuestión de una semana el dolor
se ha hecho aún más intenso si cabe. No sé qué hacer. Si pudiera hoy mismo, me iba al paritorio
y acababa ya con este dolor y tener así a mi niño conmigo más pronto.

Un beso y suerte para ti también, guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook