•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguna mami por segunda vez con preclancia?

chicas hace poco yo estaba en el foro de embarazo y desde hace 6 meses me cambie al de mi bebe tube a mi niño prematuro y tube preclancia en el embarazo mi embarazo fue de alto riesgo se me subieron las transaminasas la tension al final mi niño nacio sin poblemas estubo 10 dias en la imcubadora pero gracias a dios esta hecho un pepon mi pregunta es si ahy alguna mami por aqui que valla a tener su bebe y el primero tubo poblemas? a mi me han dicho que si desarrollas precancia en el embaraso facilmente la vuelvas a tener con otro alguna que me pueda contar su caso gracias a por cierto si me necesitais o quereis preguntar algo aqui estoy el parto pues fue sin epidural por que rompi bolsa con site meses y mediio y no dio tiempo a ponermela estube 2 horas en paritorio por que el bebe estaba muy arriba pero vino un medico le dio la vuelta y nesecitaron espatulas pero vamos bien cuando vez la cara de tu bebe se te quita todo

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Hola

siento lo que habeis pasado. Por favor ¿me podriais explicar lo que es la preeclampsia?? esque no tengo ni idea ¿lo notamos??
Un saludo chicas y mucha suerte.

Hola

por: cachy181

pues yo tuve preclanxia leve casi me muero yo y mi niña me la provocaron a las 38 semanas me tuvieron todo un dia dilatando para luego hacerme cesarea de urgencias .
estube 15 dias en la rea (ubi) veia a mi familia por un cristal pesaba mas de 100 kilos era todo liquido casi entro en coma .pero alfinal todo paso .de eso hace un año y mi niña y yo estamos bien me recupere hace poco . me estubieron mandando pastillas super fuertes para la tension .y me dijeron que me podia volver a pasar si tenia otro bebe .
besos

Hola

Yo hice una preeclampisa grave en la semana 34+5, me hicieron una cesarea de urgencias para salvar mi vida, el bebé, nació muerto.

ahora estoy de 35+3, me llevan muy controlada, no saben si me tensión está bien porque estoy tomando antihipertensivos desde la semana 20 por amenaza de parto prematuro, en una semana me los quitan y me hará un control muy estricto de la tensión!

No tiene porque repetirse, pero te controlan muchísimo.

Odila + Celia (35+3)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ginecólogos que atiendan partos en usp sagrado corazón de sevilla
por: sofiamoy
5
  Asustada por la taquicardia...
por: mariu583
5
  ¿cuantos meses de embarazo son 28 semanas?
por: lorej1983
20
  Te pueden decir el sexo en la semana 12?
por: yaiza318
5
  Alguna q haya pasado por su tercera cesarea reciente en la arrixaca(murcia)?
por: soniac32
2
  de 28 semanas y tengo molestias en el clitoris? os ha pasado?
por: matilda121
2
  Rh - y mucho miedo
por: martha3009
4
  Empezar a cuidar el cuerpo ya¡¡¡¡
por: helen2381
3
  14 semanas de embarazo y preocupada!!!!!!!
por: kiaraaaa1
3

por: yomisma3101
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com