| « |
siento lo que habeis pasado. Por favor ¿me podriais explicar lo que es la preeclampsia?? esque no tengo ni idea ¿lo notamos??
Un saludo chicas y mucha suerte.
pues yo tuve preclanxia leve casi me muero yo y mi niña me la provocaron a las 38 semanas me tuvieron todo un dia dilatando para luego hacerme cesarea de urgencias .
estube 15 dias en la rea (ubi) veia a mi familia por un cristal pesaba mas de 100 kilos era todo liquido casi entro en coma .pero alfinal todo paso .de eso hace un año y mi niña y yo estamos bien me recupere hace poco . me estubieron mandando pastillas super fuertes para la tension .y me dijeron que me podia volver a pasar si tenia otro bebe .
besos
Yo hice una preeclampisa grave en la semana 34+5, me hicieron una cesarea de urgencias para salvar mi vida, el bebé, nació muerto.
ahora estoy de 35+3, me llevan muy controlada, no saben si me tensión está bien porque estoy tomando antihipertensivos desde la semana 20 por amenaza de parto prematuro, en una semana me los quitan y me hará un control muy estricto de la tensión!
No tiene porque repetirse, pero te controlan muchísimo.
Odila + Celia (35+3)
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 5 | |||
| 22 | |||
| 5 | |||
| 2 | |||