Foro / Maternidad

Una gran duda, ayudadme por favor

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 11:03
Y
yissel_7068448
8/9/08 a las 10:53

Pues vereis, estoy con una amiga que esta de 38 semanas (que poquito nos llevamos,jaja), su duda es que ayer estuvieron con sus suegros y por la tarde su suegra hizo chocolate (del que se hace con harina) y la cuestion esque cuando todos terminaron de comer le da a su suegra por mirar la fecha de la harina y ponia "consumir preferentemente antes de fin de 7-2008" y como ya se lo habian comido esta muy asustada de que le pase algo al bebe habiendose comido la harina pasada, hemos mirado en internet y no es lo mismo la fecha de caducidad que la de consumir preferentemente pero sigue asustada, alguien nos puede decir si le ha pasado algo parecido por favor???
Un saludo y mucha suerte.

Ver también

S
sakira_9395775
8/9/08 a las 10:58

Hola
Que no se preocupe tu amiga, no pasa nada. Yo el otro día me comí un sandwich y cuando miré la fecha, el pan estaba pasado de fecha.
Cuando te pone consumir preferentemente, lo único que quiere decir es que a partir de esa fecha empieza a perder las propiedades y se empieza a estropear (como pasa con los yogures), pero no pasa nada si te lo comes un poco pasados de fecha. De todas formas, la harina estaba cocinada, al ser para hacer el chocolate, me imagino que se habría cortado la leche o algo si no hubiese estado para comerla, o ya se habría puesto alguien malo, así que dila que tranquila, que no pasa nada.
Un beso
serenity044

Y
yissel_7068448
8/9/08 a las 11:03
En respuesta a sakira_9395775

Hola
Que no se preocupe tu amiga, no pasa nada. Yo el otro día me comí un sandwich y cuando miré la fecha, el pan estaba pasado de fecha.
Cuando te pone consumir preferentemente, lo único que quiere decir es que a partir de esa fecha empieza a perder las propiedades y se empieza a estropear (como pasa con los yogures), pero no pasa nada si te lo comes un poco pasados de fecha. De todas formas, la harina estaba cocinada, al ser para hacer el chocolate, me imagino que se habría cortado la leche o algo si no hubiese estado para comerla, o ya se habría puesto alguien malo, así que dila que tranquila, que no pasa nada.
Un beso
serenity044

Gracias
yo suponia que no pasaria nada pero como se asusta tanto pues mejor oir a alguien que nos pueda ayudar. Muchas gracias de verdad.
Un saludo y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir