Foro / Maternidad

Duermen bien los bebes en la sillita del quinny o bugaboo???

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 1:23
N
nicole_8056655
7/9/08 a las 23:09

Hola chicas, estoy en la fase de elegir carrito y he visto que estas dos sillitas no tienen el respaldo independiente del asiento. Por tanto si el bebe se queda dormido en la sillita y pones la sillita en horizontal para que duerma, la silla no se queda recta como una cama, sino que tiene el culete hundido. Espero haberme explicado.
¿Esto es comodo para el bebe? ....es que no me lo parece!
Por favor, ayudadme las que lo tengais o sepais algo, porque me tengo que decidir ya!!
Besos y muchas gracias por adelantado.

Ver también

D
daura_8768154
8/9/08 a las 1:23

Pues mira
del bugaboo no puedo decirte nada porque no lo tengo, tengo amigas que sí y están muy contentas. Pero el quinny no te lo compres ni loca, yo me lo compré para mi bebé, que ahora tiene seis meses y estoy muy arrepentida, el coche va mal, la rueda delantera se atranca, creo que por lo que he leido por ahí tarde o temprano se le atranca a todos los carros y menuda odisea con la rueda, además no me parece nada cómodo, mi hijo ahora tiene seis meses, es un niño bastante grandecito y de momento creo que va más o menos cómodo, pero me da la sensación que en dos meses no irá cómodo,durmiendo no le veo tan estirado como en los carros que dices tú, además, la silla tiene tres posiciones, tumbado totalmente, una intermedia y la otra sentado, yo no sé si será mi carro o todos los quinny, pero al pobre no puedo ponerle sentado totalmente porque se va para delante, está demasiado recto y la posición tumbada está la cabeza más baja que el resto del cuerpo. Lo que peor me tiene es lo de la rueda delantera, el otro día dando un paseo no podía hacerme con el carro, un desastre, con decirte que voy a cambiarlo enseguida, al principio abría y cerraba genial, ahora menuda fuerza tengo que hacer para cerrarlo. Yo no te lo recomiendo, cómprate el bugaboo o sabes qué?? yo tuve un jané con mi primer hijo y cuánto me arrepiento de no haberme comprado otro, yo creo que ahí van más cómodos, además como la silla está incorporada en la estructura no tienes que andar sacándola para meterla en el coche y después cerrar la estructura, vamos, un auténtico coñazo! claro que siempre habrá quien te diga que está encantada, yo incluso llegué a leer que lo movía con un dedo, ni de coña vamos. Bueno, tampoco es para que te asustes, pero de verdad, me gustaría que te lo pensaras y descartaras el quinny.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir