| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!cocinar productos congelados, verduras congeladas, congelarLas ventajas de la verdura congeladaAccesorios moda hombre, accesorios 2009, complementos para hombreAccesorios chics para un invierno trendy

Mensaje buscado:

Nesecito respuestas

hola soy nueva aky y me gustaria saber si aky en la ss social kdo te ingresan para dar o a luz te dan ellos el camison o te lo tienes k llevar tu por lo demas yo se k la ropa interior me la yevo yo y el bb lo visten mientras ayi o tengo k yevarle yo la ropita gracias ktestarme pronto kme kda pokito no soy de madrid

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Que llevar al hospital en caso de cesarea

Pues no me he preocupado hasta ahora porque iba por la ss y allí te lo dan todo, pero en el último momento he cambiado de opinión y me voy al privado, me van a programar cesarea para dentro de cuatro o cinco días y no tengo nada de nada preparado. Para el bebé no me preocupa porque ya tenía en casa cosas para él, ropita, pañales, etc. Pero no sé que llevar para mí, en caso de cesarea como es operación me tengo que llevar camisón o me darán algo allí? Y bragas desechables? es que no se si se sangra igual o no se puede por la cicatriz.
Es que todas las listas que veo que habeis confeccionado son para parto natural.El martes le preguntaré a la doctora pero es para ir adelantando.
Besos y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

Gracias chicas por vuestras respuestas

Hola!!!

El camisón un poquito a ojo... en mi caso se lo probaba mi hermana, que por arriba es como yo... La tripa te queda, los primeros días, como si estuvieras de 5 meses, más o menos, para cuando salgas de la clínica ya te habrá bajado mucho (no del todo lo de Nicole Kidman es cirugía...jeje)

Llévate las braguitas de usar y tirar de Chico, son las mejores, yo las usé.

Como serán más días, llévate champú, no creo que te pongan... yo sólo tenía gel. No te olvides del maquillaje...

El resto de cosas supongo que ya las tendrás. Los dos necesitaréis más modelitos que si fueran dos días, pero para eso está el papi y los abuelos, se irán llevando la ropa a lavar a casa, seguro que las abuelas se pelean por lavar la ropa del enano...

No te dejes el cargador del móvil y de la cámara de fotos.

Mira, más fácil, te voy a poner la lista de cosas que me llevé yo.... Un beso:

PARA TI:
* 3 camisones
* 1 bata y zapatillas
* 1 paquete de discos para el pecho - Los mejores son los de próxima, de farmacia
* 1 paquete de bragas de usar y tirar - Las mejores son las de chicco, valen igual si es cesárea que parto, son como un pantaloncito de red, comodísimas
* 3 sujetadores de lactancia - son antieróticos, los mas decentes en prenatal
* Neceser con lo básico - Muy importante: maquillaje, por haber dado a luz no hay que tener cara culo. El primer día no apetece, pero el segundo te sientes como una reina cuando te pones el rimel
* Compresas de algodón (farmacia) - Te las pone la clínica, pero luego hay que comprar para casa. Son unas especiales que no llevan plásticos ni cosas químicas.

PARA EL PEQUE:
* 4 bodys - Los mas cómodos son los cruzados, q la cabeza da yuyu
* Pijamitas - un par
* Ropas varias - pues 3 faldones, jerseicitos y patucos o conjuntitos de punto
* Pañales - Los mejores de esa talla son los dodot de paquete azul y los huggies
* Arrullito (toquilla) - Aunque te digan lo contrario es IMPRESCINDIBLE
* Chupetes - Si te dejan, en mi clínica no dejaban...
* Cremita de culete - Las mejores son las de pasta al agua
* Toallitas de bebe - Las mejores son las dodot sensitive
* Cepillito
* Baberos - sobre todo para los abuelos
* Pendientes - ¿? Si es niño no creo que haga falta

DOCUMENTACIÓN:
* Carpeta con las pruebas médicas y análisis del embarazo
* DNI y tarjeta medica
* Libro de familia
* Lista de gente a la q hay q llamar, así no te dejas a nadie
* Móvil y cargador
* Cámara de fotos con tarjeta vacía y cargador

Llévate lo mismo

El primer día no vas a usar el camisón. Usarás la batita típica. Pero al día siguiente cuando te duches (yo me duché al día siguiente, pero podía haber esperado un día más), en cualquier caso, te pondrás tu camisón.
Las bragas desechables también son prácticas, porque también sangras por abajo. Y la cicatriz no tiene problema porque está tapada. No te lastiman.
Resumiendo: La lista no cambia. Lleva lo mismo.

Hola

llevate lo mismo que para un parto vaginal, tambien se sangra, aunque menos que en un parto, llevate tus bragas desechables que te vendrás divinamente, no molestan en la cicatriz porque esta está muy abajo y tapada!
El primer dia llevarás sonda vesical y no te pondrán bragas, solo las compresas, pero enseguida la quitan y todo normal.

Llevate tus camisones, primero estarás con el de quirofano, y cuando te aseen un poco te pondrán uno tuyo.

Mucha suerte.

Odile + Celia (35+2)

Mas preguntillas

Y como adivino la talla del camisón? es que con esta barrigota,no se que comprarme y no se como me va a quedar despues.
Lo mismo me pasa con los sujetadores de lactancia,me dicen que me compre una talla más grande que la que llevo ahora y ya de por sí tengo un pecho enorme y problemas para encontrar mi talla, como para adivinar la próxima. Porque los tengo que comprar no? y llevar discos
Muchas gracias.besos

Lo subo

A ver si me contesta alguna más

Nesecito respuestas

hola soy nueva aky y me gustaria saber si aky en la ss social kdo te ingresan para dar o a luz te dan ellos el camison o te lo tienes k llevar tu por lo demas yo se k la ropa interior me la yevo yo y el bb lo visten mientras ayi o tengo k yevarle yo la ropita gracias ktestarme pronto kme kda pokito no soy de madrid

Te lo dan

En la ss te lo dan todo, al bebé lo visten y cambian y a tí te dan camisón,solo te tienes que llevar ropa para cuando salgas del hospital (que puede ser con la que entraste) y una muda para el bebé. Lo que si te tienes que llevar son cosas de aseo y personales, como bata y zapatillas o cepillo de dientes por poner un ejemplo.Para tí , para el bebé nada hasta que salga.
De todas formas consulta al hospital, no todos se rigen por las mismas normas.
Saludos

◀  Arriba de la página

Http://www.e-lactancia.org/ si quereis dar teta no os perdais esta web. imprescindible!!Es normal de 10 semanas tener que usar ropa de premamá?mi marido quiere que se llame como él Mamis de sant cugat?¿?¿??¿?"sabré el sexo del bebe con 14 semanas??????????????????????? ?????????????????????????????? ?????Eco 3er trimestreMovimientos del bebe preocupadaPracticar sexo ayuda a provocar el parto?¿ alguna ha sangraoNecesito vuestra opinión¿que ropita le váis a poner nada más nacer?????Test de embarazo positivo o negativo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Alizée
Mariah Carey
Monica Bellucci
Tom Welling
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam