Hola!!!
El camisón un poquito a ojo... en mi caso se lo probaba mi hermana, que por arriba es como yo... La tripa te queda, los primeros días, como si estuvieras de 5 meses, más o menos, para cuando salgas de la clínica ya te habrá bajado mucho (no del todo lo de Nicole Kidman es cirugía...jeje)
Llévate las braguitas de usar y tirar de Chico, son las mejores, yo las usé.
Como serán más días, llévate champú, no creo que te pongan... yo sólo tenía gel. No te olvides del maquillaje...
El resto de cosas supongo que ya las tendrás. Los dos necesitaréis más modelitos que si fueran dos días, pero para eso está el papi y los abuelos, se irán llevando la ropa a lavar a casa, seguro que las abuelas se pelean por lavar la ropa del enano...
No te dejes el cargador del móvil y de la cámara de fotos.
Mira, más fácil, te voy a poner la lista de cosas que me llevé yo.... Un beso:
PARA TI: * 3 camisones * 1 bata y zapatillas * 1 paquete de discos para el pecho - Los mejores son los de próxima, de farmacia * 1 paquete de bragas de usar y tirar - Las mejores son las de chicco, valen igual si es cesárea que parto, son como un pantaloncito de red, comodísimas * 3 sujetadores de lactancia - son antieróticos, los mas decentes en prenatal * Neceser con lo básico - Muy importante: maquillaje, por haber dado a luz no hay que tener cara culo. El primer día no apetece, pero el segundo te sientes como una reina cuando te pones el rimel * Compresas de algodón (farmacia) - Te las pone la clínica, pero luego hay que comprar para casa. Son unas especiales que no llevan plásticos ni cosas químicas.
PARA EL PEQUE: * 4 bodys - Los mas cómodos son los cruzados, q la cabeza da yuyu * Pijamitas - un par * Ropas varias - pues 3 faldones, jerseicitos y patucos o conjuntitos de punto * Pañales - Los mejores de esa talla son los dodot de paquete azul y los huggies * Arrullito (toquilla) - Aunque te digan lo contrario es IMPRESCINDIBLE * Chupetes - Si te dejan, en mi clínica no dejaban... * Cremita de culete - Las mejores son las de pasta al agua * Toallitas de bebe - Las mejores son las dodot sensitive * Cepillito * Baberos - sobre todo para los abuelos * Pendientes - ¿? Si es niño no creo que haga falta
DOCUMENTACIÓN: * Carpeta con las pruebas médicas y análisis del embarazo * DNI y tarjeta medica * Libro de familia * Lista de gente a la q hay q llamar, así no te dejas a nadie * Móvil y cargador * Cámara de fotos con tarjeta vacía y cargador
|