•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hipo durante el embarazo

se que es una cuestion tonta ya que dijo la matrona que era normal, mi mujer le da hipo de vez en cuando hasta durmiendo. segun la matrona como el diagframa esta mas apretado por el utero provoca esos hipos molestos.

como no veo ningun post sobre esto alguna le sucede lo mismo o es segun cada mujer?

un saludo de juan y deya (mellizas 23+5)

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo

A mi tb me pasa lo mismo

Chicas, soy nueva en este foro, pero me parece muy interesante compartir opiniones. En mi caso tb me pasa mucho lo del hipo, no es molesto, es más me da risa que me dé, xq sucede cuando menos lo espero,

Lo que si me molesta un poquito es que las nauseas, dolores de cabeza y malestar están más presentes en este periodo, tengo 10 semanas y cada vez tengo más nauseas. Es mi primer bb y sólo deseo q este sanito, y quisiera saber hasta que punto podríamos llamarlo normal, o es que es cierto q en 1 mes más, se me quitaran :?

Espero sus opiniones.

Bendiciones

Un poco molesto la verdad este hipo ....

Hola...yo tambien tengo muchisimo hipo .......muchas veces al dia y a todas horas.....incluso nada mas levantarme.
En cierto modo me alegro de no ser la unica porque ya me estaba preocupando.
Muchas felicidades a todas las mamis!
Lucia & bebe
13+5

A mi me dijeron

a mi me dijron q segun los mitos dicen q si una mujer tiene mucho hipo en el embarazo es porq el bebe q esta esperando sera peludo o sea nacera con pelos por todos lados en la cara, espalda etc.. pero no hay q preocuparse porq despues de un tiempo se le cae.

en el caso de mi sobrina, a ella se le cumplio, y en mi caso esta por verse ya q mi bebito aun no nace y tambien tengo hipo.

en mi embarazo anterior no me dio hipo, para nada y mi hija nacio sin pelos en la cara.

Sobre lo del hipo durante el embarazo

A MI TAMBIEN ME DIjeron que era totalmente normal, a mi me tiene un poquito cansada eso, por que me dan varios hipos seguidos y no me da una vez en el día me dan varias veces durante el día, y durante la noche.
era gracioso al principio, pero ahora ya es molesto, desde que tengo 1 mes y medio que comenzo. tengo recien 14 semanas y 4 días y siguen los hipos. tendre que acostumbrarme a ellos jejejeje
un día una amiga que es enfermera me dijo que no a todas las mujeres les pasa, aveces es por ser primerisas y dependiendo del sexo, por que los bebes se acomodan diferente o actuan diferentes los cuerpos por hormonas y cosas así.... yo creo que me lo dijo para dejarme mas dudosa jajajajajaja por que la matrona me dijo exactamente lo mismoque el diafragma esta mas apretado por el utero.
Es bueno saber que no soy la unica con los ataques de hipos jjejejejejeje

Bendiciones con su embarazo

Hola house!

a mi no me pasa, pero ya que veo que estás por el foro y hace tanto que no te veo, pues queria solo entrar a decirte hola y preguntarte como están tus nenas
Saluditos
Akasha + Noah 37+5

A mi tambien me pasa

Pues si!! la verdad es que hace varios dias que me está pasando y no sabia si estaba relacionado con el embarazo, pero vamos veo que si. Me da unas 4 o 5 veces al dia, pero igual es uno o dos HIP, solo. No es que sea demasiado molesto, pero claro trabajando por ejemplo cuando está todo en silencio, soltar el HIP ( que además es muy fuerte!!) pues da corte, pero bueno, prefiero eso que otro tipo de molestias.
Un beso a todos/as

Saludos

Jessi (8+3)

Siiiiii.

yo apenas tengo 6 semanas de embarazo y me da mucho hipo, dura poco pero es muy incomodo y molesto, no lo recomiendo.

saludoooooooos

Pensaba que era cosa mia jajaja

Hola, yo si que he notado el hipo ese...me da de vez en cuando, unas dos o tres veces al dia y tambien dura poco, tan poquito que es un "HIP" y ya esta . No me molesta en absoluto, solo que a veces me da un poco de corte porque estoy hablando con alguien y de repente en mitad la palabra suelto un HIP que ademas suena bastante fuerte jajaja. Que cosas mas curiosas...

En los dos embarazos

pero no es un hipo largo son dos o tres veces seguidas pero muchas veces al dia incluso por la noche fue un sintoma que mi marido me noto que volvia a estar embarazada , yo no tomo nada ni vinagre que dicen por ahi si a tu mujer no le molesta como en mi caso que no tome nada de lo que dicen por ahi, besos
20+4

Eso mismo sonia

por: house30

le ocurre un hipo cada x tiempo y por la noche a lo mejor 2 veces. no es hipo todo el rato sino cada 2 horas etc. no le molesta pero dice que a veces por la noche se despierta del hipo pero bueno lo lleva bien.

er la curiosidad si alquien tenia como hipo ya que ella no ha tenio ni nausias ni vomitos ni mareos. solo estreñimiento y el hipo este y poco mas.

en saludo de juan y deya (deyanira y alexia 24 sem)

Puede ser

yo no los padezco pero prefieron un mal hipo que un buen ardor de estómago vamos menos es por lo mismo.
Es normal, no os preocupéis y lo que puede tomar son remedios caseros como una cucharadita de vinagre con azúcar y que se lo tome de una tanda, vas a ver que bien se le pasa.

Un saludo.

Jeire y Alina 34+3

Sobre el ardor dicen que

por: ponita22

dicen que cuando arde la boca del estomago o ... como que da acidez es por que el bebe es belludo
bueno.... es lo que me dijeron a mi, y como remedio cacero me dijeron. exprime 2 limones, el jugo que saques mezclalo con el doble de agua , luego ponle la puntita de una cucharadita de te, solo la puntita de este con bicarbonato y eso tomalo, a parte de quitarte la acidez, tu bebe nacera con una piel limpia sin gran problemas con el acne, de hecho me lo dijo mi suegra y mi pareja tiene una tes envidiable xD...
sin embargo por tantas nauceas no he podido hacerlo aún xD

A mí no...

claro que estoy solo de 10 semanas, pero lo que sí me pasa es que estornudo mucho, ya sé que no tiene nada que ver con el hipo, pero para que veas que en el embarazo no paran de pasar cosas raras! si es que es una revolución para el cuerpo...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que opináis?? embarazo o no?? yo ya no se qué pensar
por: rtrg
6
  39 semanas y con la barriga todo el dia dura
por: noelian2
7
  Help me..!! primerisa 38 semanas
por: leslibeth
3
  Alguna embarazada que me ayude o alguna con conocimiento en examen de embarazo
por: elyy36
3
  Nececito qeme ayuden
por: floopiil1
1
  Precoupacion.. no siento a mi bebe!
por: pollito08
16
  Sangrado sin tener regla!!! ayudaaaaaaaaaa
por: luxi404
1

por: krissf3
0
  Puedo estar embarazada??? ayuda!
por: analia68
2
  Seguis comiendo en burguer king o macdonals?
por: carol2865
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com