Foro / Maternidad

Primeros síntomas, necesito vuestra experiencia!!! +???

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 21:59
Z
zulema_9572709
6/9/08 a las 23:58

Hola mamis!!!

Estoy super nerviosa, este agosto he hecho los deberes... y en fin... como puedo saber si estoy embarazada?? Aún me faltan 5 días para tener la primera falta, pero me siento rara.

He perdido el apetito, tengo des de hace 10 días un dolor constante en los ovarios... leves pero constante (normalmente solo lo tengo el día antes de que me venga la rega y tengo mas flujo de lo habitual.

Los pechos, ni notarlos... al contario de otros ciclos.. que siempre me duelen...

Alguno de estos síntomas puede ser señal?

Gracias a tod@as!

Ver también

Z
zulema_9572709
7/9/08 a las :24

Gracias por tus palabras...
...pero me cuesta tanto esperar... ya llevo mucho tiempo deseándolo..
tambien tengo restreñimiento... deben ser los nervios!!

Adiós marian8306!

Z
zulema_9572709
7/9/08 a las 1:04

Lo subo
...

Z
zulema_9572709
7/9/08 a las 12:07

...
..

Z
zulema_9572709
7/9/08 a las 16:18

Que opinais?
.

E
ethel_8996481
8/9/08 a las 13:26
En respuesta a zulema_9572709

Gracias por tus palabras...
...pero me cuesta tanto esperar... ya llevo mucho tiempo deseándolo..
tambien tengo restreñimiento... deben ser los nervios!!

Adiós marian8306!

Estoy en tu misma situacion
Hola, yo estoy igual que tu, per a mi an me keda unos dias mas uqe a ti, estoy deseando que llegue la fecha. No quiero pensar mucho en ellos, porque cuanto mas lo piense es peor, me pasa igual que a ti, tengo un pequeño dolor como si me fuese a bajar la regla mas que nunca que a mi solo me dolia el dia antes, y no se que pensar.

Que nervios!!!!

A
an0N_537135999z
8/9/08 a las 15:29

Hola
hola a todas!!!a mi me pasa exactamente lo mismo,noto como el cuerpo un poco revuelto,aun me faltan unos 6 dias pero estoy impaciente,ya llevamos 1 año intentandolo,es posible que si te haces 1 test aunque falten unos dias te de el positivo??agradeceria vuestra ayuda

M
marcia_7860712
8/9/08 a las 15:49

Pues no se que deciros...
como os han dicho es dificil predecir algo, ya que los síntomas son muy parecidos a los de la regla, yo por ejemplo me hice el test mas de una semana de retraso y me lo hice por los síntomas que tenia, los pechos me dolian tanto y bueno es que no me entraba ninguno de mis sujetadores, sobre todo lo de las venas marcadas eso era una pasada (en el pecho), el pezón mas oscuro, y como si me fuera a bajar la regla pero no dolore, algún pinchacillo, no se que mas deciros, unicamente SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!

E
ethel_8996481
12/9/08 a las 14:08

Hola chicas
Hola chicas,

Sabemos algo, hay algna ya que se le haya cumplido la fecha?

A mi me quedan 7 dias aun para saber algo.

S
souaad_8520032
12/9/08 a las 14:50

Estoy igual
Hola estoy en el primer intento de quedarme embarazada,pero yo yo tengo que hacerme la prueba el lunes,ya que no me puedo esperar a mi primera falta porque tengo la regla irregular,me viene cada dos meses.
Yo tengo unos pinchazillos en los ovarios,en momentos,los pechos no noto dolor pero si una pequeña hinchazon,despues la barriga me noto una pesadez rara y me veo una vena en el cuello que va hacia los pechos.
Pero no me quiero obsesionar asi que,intento no pensarlo mucho para no darle importancia,ya que si es que no no me quiero disgustar en el primer intento,y quiero seguir buscando sinestresarme.
Muchos besos wapas!!.
Asi que chicas espero que todas tengamos suerte!!
Besos!.

Z
zulema_9572709
12/9/08 a las 19:23

...todo sigue igual
Hace 2 días me hice el test y -----------, pero aún no me ha bajado...
Los síntomas continúan y ahora ya llevo 2 días de retraso.

Lo que si he notado diferente es que tengo la sensación de temblor en la parte pélvica...¿¿??

El lunes si sigo igual iré para un beta en el privado.

Como estáis vosotras??

E
emilly_5846774
12/9/08 a las 19:40

Me siento igual!
Yo tengo 3 días de retraso, un día antes de la fecha posible de mi periodo me hice el test pero me salió negativo... y tengo los mismos sintomas que ustedes desde hace mas de una semana (es mucho tiempo) el dolor en el vientre y la columna me tienen desesperada y no se que pensar!!

Estuve leyendo y hay una hormona en la orina que es la que dice si estas embarazada o no y en el periodo en el que hay mas concentración de la misma es de 7 a 12 semanas después de la fecundación, asi que todavia tengo esperanzas!

Suerte a todas!

Z
zulema_9572709
12/9/08 a las 23:34

Test de la abuela
Buenas noches!!!

Me hice el test de la abuela esta misma tarde... y las gotas se juntaron!!!!!

La esperanza es lo último que se pierde!!!

E
emilly_5846774
12/9/08 a las 23:47
En respuesta a zulema_9572709

Test de la abuela
Buenas noches!!!

Me hice el test de la abuela esta misma tarde... y las gotas se juntaron!!!!!

La esperanza es lo último que se pierde!!!

Test de la abuela?
Amiga, cuentame como funciona ese test por favor!!

Z
zulema_9572709
12/9/08 a las 23:50
En respuesta a emilly_5846774

Test de la abuela?
Amiga, cuentame como funciona ese test por favor!!

Test de la abuela
Pruevalo i me cuentas..
haces pis en un vaso de cristal... en cinco minutos le echas 2 gotas de aceite, separadas...
si se juntas y queda solo 1... dicen las abuelas que estas embarazada..

E
emilly_5846774
12/9/08 a las 23:57
En respuesta a zulema_9572709

Test de la abuela
Pruevalo i me cuentas..
haces pis en un vaso de cristal... en cinco minutos le echas 2 gotas de aceite, separadas...
si se juntas y queda solo 1... dicen las abuelas que estas embarazada..

Test de la abuela
Pues nada cuesta intentar no??!!

Y por algo dicen que mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

Gracias!

Z
zhour_9727719
13/9/08 a las :37

Hola chicas os cuento a ver que opinais!!!!!
Hola chicas mi regla la tuve el 22 de agosto hice los deberes 1 o 2 dias antes de la ovulacion (creo)que lo hice bien por fechas,me tiene que venir el 22 o 23,pero desde hace 3 dias mancho rosaceo marronado,solo cuando hago pis,me han dicho por aqui que para ser implantacion es pronto ,pero yo misma me digo que para ser regla es muy pronto ademas no es rojo de la wuarry no se chicas que os parece?si me hago el tes d predictor muy pronto no???jajajaja es que estoy de los nervioooooooooooossss un besitos chicas yo es que soy muy positiva y a todas os veo vuestros positivos ,por ser tan positiva luego yo me llevo batacazos yo solita ajajajaja tomemoslo asi cielos un besito y decirme vuestra opinion por fisssssssssss besitos a todas y mandaros SUERTE SUERTE Y SUERTE A TODAS MUAAAAKSSS

Z
zulema_9572709
13/9/08 a las :56
En respuesta a zhour_9727719

Hola chicas os cuento a ver que opinais!!!!!
Hola chicas mi regla la tuve el 22 de agosto hice los deberes 1 o 2 dias antes de la ovulacion (creo)que lo hice bien por fechas,me tiene que venir el 22 o 23,pero desde hace 3 dias mancho rosaceo marronado,solo cuando hago pis,me han dicho por aqui que para ser implantacion es pronto ,pero yo misma me digo que para ser regla es muy pronto ademas no es rojo de la wuarry no se chicas que os parece?si me hago el tes d predictor muy pronto no???jajajaja es que estoy de los nervioooooooooooossss un besitos chicas yo es que soy muy positiva y a todas os veo vuestros positivos ,por ser tan positiva luego yo me llevo batacazos yo solita ajajajaja tomemoslo asi cielos un besito y decirme vuestra opinion por fisssssssssss besitos a todas y mandaros SUERTE SUERTE Y SUERTE A TODAS MUAAAAKSSS

Tendremos paciencia??
Hemos de tener paciencia....aunque a veces parece imposible!!!

Ya me contarás!

Z
zhour_9727719
13/9/08 a las 1:02
En respuesta a zulema_9572709

Test de la abuela
Buenas noches!!!

Me hice el test de la abuela esta misma tarde... y las gotas se juntaron!!!!!

La esperanza es lo último que se pierde!!!

Siiii no me digas
pues por el foro dicen que si se juntan es que estas cielo,espero que sea un positivazoooooo por cierto cuando es tu fecha de no wuarry?yo hasta el 22 o 23 de septiembre me quedan 10 diaaaaaaas buaaaaa yo me vuelvo locaaaaaaa jajajajjaj

Z
zulema_9572709
13/9/08 a las 1:06
En respuesta a zhour_9727719

Siiii no me digas
pues por el foro dicen que si se juntan es que estas cielo,espero que sea un positivazoooooo por cierto cuando es tu fecha de no wuarry?yo hasta el 22 o 23 de septiembre me quedan 10 diaaaaaaas buaaaaa yo me vuelvo locaaaaaaa jajajajjaj

Ayer...hoy...
...entre el 11-12 de setiembre...
voy a tener suerte!!???

Z
zulema_9572709
13/9/08 a las 16:11

Como estan???
coninuamos todas igual???

E
emilly_5846774
13/9/08 a las 16:51
En respuesta a zulema_9572709

Como estan???
coninuamos todas igual???

Yo tengo mas sintomas!!
Chicas, el día de ayer he sentido punzadas en el vientre (supongo que son los ovarios) tambien estuve con acidez y tenia que estar eructando... algo muy molesto.
Mi cuñada que está embarazada de su 3er hijo me dijo que de seguro estoy embarazada, yo le dije que no haciendome la que no quiero pero OJALA!!!

Les seguire contando.. ya con hoy son 5 días de retraso!!

Z
zulema_9572709
13/9/08 a las 17:02
En respuesta a emilly_5846774

Yo tengo mas sintomas!!
Chicas, el día de ayer he sentido punzadas en el vientre (supongo que son los ovarios) tambien estuve con acidez y tenia que estar eructando... algo muy molesto.
Mi cuñada que está embarazada de su 3er hijo me dijo que de seguro estoy embarazada, yo le dije que no haciendome la que no quiero pero OJALA!!!

Les seguire contando.. ya con hoy son 5 días de retraso!!

Yo estoy igual
con miedo ha hacerme el test

E
eloina_8681693
13/9/08 a las 20:29

Yo estoy igual
Tengo dolor en los ovarios, a veces un lado y a veces el otro...
ahora las tetis me empiezan a dolor (los pezones) pero ninguna exageración.

Tengo nauseas por todo y bastante moco.. más de lo habitual.

No la esperaba para el 11, pero el tes que me hice el 10... salió negativo.

No quiero creerme que no esté embarazada..... en la farmacia me han dicho que espere unos días.... que os parece a vosotras???

Z
zulema_9572709
14/9/08 a las :04

Más síntomas
Buenas...
Ahora ya empezamos con dolor el los pezones...
Será buena señal??? Mañana a primera hora hago un pipitest...

J
jinmei_7965183
14/9/08 a las 5:07

Tengo tantas dudas como tu
a mi me salio el test positivo pero cuando fui a medico el examen de sanre salio negativo y ya no se que pensartbn estoy con falta de apetito y asco un poco de dolores de ovarios que me hacen pensar que me pede llegar la regla y mas flujo vajinal y mas pegagoso y gelatinoso


diganme ustedes que piensan y cuenten que les van saliendo en los examenes a acada una





E
eloina_8681693
14/9/08 a las 13:19

Otro negativo
tal y como os dije... hoy me hacia otro pipitest... pues NEGATIVO!!!

Estoy muy mal.. ilusiones por el suelo!!

Pero, por que tengo nauseas?? dolor en los ovarios?? que me baje ya la warry y se acabó!!!!!!!

Z
zulema_9572709
14/9/08 a las 15:47

Yo también me hice el test
-

PERO TAMBIEN CONTINUO CON LOS SÍNTOMAS....

M
mariza_7233033
14/9/08 a las 15:59

Nuestra mente nos traiciona
a veces son tantas las ganas de qdar embarazada que nuestra mente nos hace creerlo y es la responsable de esos psicosintomas.
yo los he tenido antes de qdar embarazada.
lo mejor es no pensarlo y esperar al dia de la falta sin pensar si te sientes rara.
ya se que es dificil, incluso doy consejos que yo misma no he seguido, pues me hice la prueba 5 dias antes de la falta y... pensando que seria negativo por lo pronto que era, cual fue mi sorpresa cuando vi aparecer la segunda rayita!!a los 5 dias me lo repeti y efectivamente era positivo!!
no desespereis ya vereis como al final se consigue.
besos y muucha suerte!!
karenru 13+5

Z
zulema_9572709
14/9/08 a las 16:16
En respuesta a mariza_7233033

Nuestra mente nos traiciona
a veces son tantas las ganas de qdar embarazada que nuestra mente nos hace creerlo y es la responsable de esos psicosintomas.
yo los he tenido antes de qdar embarazada.
lo mejor es no pensarlo y esperar al dia de la falta sin pensar si te sientes rara.
ya se que es dificil, incluso doy consejos que yo misma no he seguido, pues me hice la prueba 5 dias antes de la falta y... pensando que seria negativo por lo pronto que era, cual fue mi sorpresa cuando vi aparecer la segunda rayita!!a los 5 dias me lo repeti y efectivamente era positivo!!
no desespereis ya vereis como al final se consigue.
besos y muucha suerte!!
karenru 13+5

Supongo que si... todo son psicosíntomas...
...

E
eloina_8681693
15/9/08 a las :22

Moco cervical
Buenas noches?¿?

Aún estoy en la duda de si puedo o no estar embarazada...

Tiene algun significado que el moco cervical huela como la regla?¿

E
eloina_8681693
15/9/08 a las 21:59

Hoy me he hecho el beta
... Y MAÑANA SALDRÉ DE DUDAS.

LOS SÍNTOMAS....CONTINUO IGUAL

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram