Foro / Maternidad

¿me recomendais la 4d?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 22:49
R
rifat_6302630
6/9/08 a las 19:49

Hola
no tenia muy claro hacerla, porque cuesta mucho dinero. yo voy por mutua privada y las tengo cubiertas cada mes en mi ginecologo, pero las oficiales de cada trimestre me las hace otro medico que es especializado en diagnostico prenatal y hace muchas cada dia. Mi gine me ha recomendado hacerla, realmente vale la pena gastar el dinero? quienes las habeis hecho, se ve el bebe como si fuera real? contarme por favor, pues me quedan 5 semanas para hacerla, ahora estoy en la 22

Esther, mama de Hector

Ver también

Q
qiuyun_9864149
6/9/08 a las 20:50

Yo si!!!
Yo tambien te la recomiendo.
El verle la carita a traves del monitor es.....impresionante

M
mirka_6936053
6/9/08 a las 20:57
En respuesta a qiuyun_9864149

Yo si!!!
Yo tambien te la recomiendo.
El verle la carita a traves del monitor es.....impresionante

Dudas
A ver... yo es que al final me pierdo:

se llama 3d, 4d? o es que hay una 3d y una 4d? y que diferencia hay entre ellas??

R
rossy_6136355
6/9/08 a las 21:24
En respuesta a mirka_6936053

Dudas
A ver... yo es que al final me pierdo:

se llama 3d, 4d? o es que hay una 3d y una 4d? y que diferencia hay entre ellas??

3d 0 4d??
tengo la misma duda...hay una 3d y una 4d? es la misma??

M
mekka_5540082
6/9/08 a las 21:50

Yo si
Lo primero, no es solo x estetica o por verle la carita. Es un estudio muy completo donde se examina cada una de las partes del bebe: se ve q la columna este perfectamente formada (para descartar espina bifida y otros problemas), las cámaras del corazon, la cantidad de sangre q le llega al cerebro y a la placenta, al poder verle la carita se descarta q haya labio leporino, etc. Por lo menos es lo q deberian hacerte en una 4d en condiciones. No se si dependera de las clinicas pero si t la vas a hacer buscate una buena clinica donde estes segura q te van a estudiar perfectamnete al bebe, no solo a enseñarte la carita.
Yo me la hice el jueves pasado y estoy encantada. Mi niña esta perfectamente y ademas le pudimos ver bostezando y chupandose la manita, cosa q es muy emocionante y q cuando sea mayor le hara ilusion ver.
La diferencia entre 3d y 4d es q la 4d es en movimiento a diferencia de la otra q solo son las fotos. A mi me dieron el estudio medico, una hoja con fotos, un cd con fotos y un dvd con el video de toda la exploracion.
Espero haberte ayudado un poquito.
Besos
Ariad 27+6

L
laziza_6319865
7/9/08 a las 14:18

Yo si que la recomiendo
Pero en una clínica especializada, yo por ejemplo las he hecho en la clínica Delta de Madrid, precio 150, y yo he quedado muy contenta. Si quieres mira las fotos de mi bebé en el album de mi perfil, Historia de una nueva vida, contraseña Iván y juzga por tí misma. Son de la semana 27. Espero haberte ayudado


Salaivan 36+4

M
mirka_6936053
7/9/08 a las 18:01

Ah...
perdonad mi ignorancia!!

así pues, tampoco hay tanta diferencia entre una y la otra, no? ai por favor, que cateta que soy...

y los precios que tienen son muy diferentes?
en ambos casos te hacen un cd, verdad?

pero normalmente que se suele hacer, la 3d o la 4d?

M
meng_6955379
7/9/08 a las 21:26
En respuesta a mirka_6936053

Ah...
perdonad mi ignorancia!!

así pues, tampoco hay tanta diferencia entre una y la otra, no? ai por favor, que cateta que soy...

y los precios que tienen son muy diferentes?
en ambos casos te hacen un cd, verdad?

pero normalmente que se suele hacer, la 3d o la 4d?

Siempre hacen 4d
La 4d es el vídeo. Al principio miran en 2d (las normales planas en blanco y negro) cuando captan una 'buena' imagen pasan a 4d (vídeo: bebé en movimiento) y si ven alguna imagen bonita hacen 3d (imagen fija) para que te quedes con la foto

Yo la recomiendo también

M
mirka_6936053
7/9/08 a las 22:49
En respuesta a meng_6955379

Siempre hacen 4d
La 4d es el vídeo. Al principio miran en 2d (las normales planas en blanco y negro) cuando captan una 'buena' imagen pasan a 4d (vídeo: bebé en movimiento) y si ven alguna imagen bonita hacen 3d (imagen fija) para que te quedes con la foto

Yo la recomiendo también

Gràcies
Muchas muchas gracias! ahora lo he entendido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest