Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dia exacto de la concepcion

Última respuesta: 6 de noviembre de 2018 a las 21:16
A
an0N_941252999z
6/9/08 a las 11:19

Hola:

Quisiera saber si hay alguna forma de saber el dia exacto de la concepcion. Es que a mi me calculan las semanas de embarazo desde el primer dia de la ultima regla y eso es imposible; porque si hasta que no ovulas no te puedes quedar embarazada y la ovulacion se da el dia 14, se estan columpiando en 2 semanas no?

Alguna me puede ayudar?


Gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
sabine_7097947
31/8/13 a las 17:06

Que dia me embarace
Hola.... queria que por favor me ayuden.. estoy en un problema noce de quien estoy embarazada mi ultimo periodo de mestruacion fue un 27 de abril de este año y tuve intimidad el 16 de mayo voluntariamente pero finalmente con proteccion pero al inicio no pero ahora dudo, dsps tuve intimidad pero fue forzosa con otra persona que era mi ex un 30 de mayo, y hasta ahi no me venia mi periodo pero sentia q si me vendria.....en mi ultima ecografia que me hice fue un 8 de agosto me sale que tengo 11.5 semanas d gestacion, quiero saber de quien es del primero o del segundo xfavor ayudenme!!

H
hayat_5654450
6/9/08 a las 11:47

Igual...
que tú creo que estamos todas,pero yo creo que se cuenta así, vamos que a lo mejor en vez de 40semanas seran 42,supongo que de ahí que puedas parir 2semanas antes o despues. No sé yo estoy igual que tú, mi última regla fue el 25 de julio y no ovulé hasta el 8 de Agosto, y se supone que estoy de 6 semanas en lugar de 4, en fin ellos sabrán. Besos.

M
mira_713379
6/9/08 a las 11:48

Hola, te explico un poco
Vamos a ver, calculan el embarazado desde el último día de la regla, porque así sin más es imposible saber el día de la ovulación. Asumen que una mujer tiene un periodo regular de 28 días y ovula alrededor del día 14. Un embarazo suele durar 38 semanas desde le fecha de la concepción (o sea ovulación). Por eso cuentan 40 semanas. El problema para saber la fecha exacta de la ovulación es que no hay ningún método "casero" muy fiable..a no ser que te estén haciendo ecos todos los días de tu periodo no se puede saber exactamente..Incluso mujeres con reglas de 28 días, pueden ovular al día 7 o al día 21, con lo cual la fecha prevista de parto será unas emana antes o una semana después..luego esta el tema de que cada bebé tarde un tiempo en desarrollar, y aunque la madre este de 38 semanas desde la ovulación, el bebé no este listo y tarde otra semana en salir, por eso las fechas son aproximadas....
Luego, según va avanzando el embarazo, las fechas pueden cambiar, ya que las ecografías suelen ser más precisas que ese cálculo inicial..
Yo, en mi caso, mi último periodo fue el dia 2 de marzo, lo que me da una fpp del 6 de diciembre. Pero en la ecografía les sale el más bien el día 19, que yo sé que es más precisa. Antes de quedarme embarazada me leí un libro (en inglés, ya que yo vivo en irlanda) acerca de planificación familiar y como funciona el cuerpo de la mujer (se titula "taking charge of your fertility) y explica un método aproximado para determinar la fecha de la ovulación, que consiste en observa el moco cervical durante el ciclo al igual que la temperatura basal en reposo....y sé que ovule alrededor del día 28 de marzo, con lo que si le sumo 38 semanas, me da el 19 de diciembre, al igual que la eco...

Espero que te haya aclarado la duda, y si necesitas más información, no dudes en preguntar!

saludos.

A
an0N_941252999z
7/9/08 a las 9:32

Mis cuentas.....
El primer dia de mi ultima regla fue el 10 de julio. Suponiendose que ovule el dia 14 del ciclo, se supone que habria sido el dia 24 y justo el dia 24 mantuve relaciones, por eso en mis cuentas me sobran dos semanitas. Tengo razon no?

E
ely_9017074
31/8/13 a las 6:09

Hola
Buenas noches yo queria saber mas o menos que dia quede embarazada ya que ahorita consto de 18 semanas de gestacion no recuerdo mi ultimo periodo segun mi medico quede entre el 25 de mayo que podria hacer?
Gracias

S
sabine_7097947
31/8/13 a las 17:06
Mejor respuesta

Que dia me embarace
Hola.... queria que por favor me ayuden.. estoy en un problema noce de quien estoy embarazada mi ultimo periodo de mestruacion fue un 27 de abril de este año y tuve intimidad el 16 de mayo voluntariamente pero finalmente con proteccion pero al inicio no pero ahora dudo, dsps tuve intimidad pero fue forzosa con otra persona que era mi ex un 30 de mayo, y hasta ahi no me venia mi periodo pero sentia q si me vendria.....en mi ultima ecografia que me hice fue un 8 de agosto me sale que tengo 11.5 semanas d gestacion, quiero saber de quien es del primero o del segundo xfavor ayudenme!!

K
kelly_9604132
25/9/13 a las 20:18

Hola como puedo saber que dia mas o menos me embarace
tuve un encuentro sexual con mi novio mas o menos el 25 de noviembre pero no se vino segu el ya que no fue mucho tiempo por que me arrepenti luego terminamos, entre el 6 y 7 de diciembre tuve relaciones con otro hombre tambien sin proteccion quede embarazada y estoy un 90:% segura de que es de segundo hombre ya que con el si fue una relacion larga pero tengo la duda de quen podria ser el 8 de abril tenia 20 semanas de embarazo y mi ultima regla fue el 16 de noviembre de quien podria ser mi hijo

S
sonnia_8091059
31/10/13 a las 13:28
En respuesta a mira_713379

Hola, te explico un poco
Vamos a ver, calculan el embarazado desde el último día de la regla, porque así sin más es imposible saber el día de la ovulación. Asumen que una mujer tiene un periodo regular de 28 días y ovula alrededor del día 14. Un embarazo suele durar 38 semanas desde le fecha de la concepción (o sea ovulación). Por eso cuentan 40 semanas. El problema para saber la fecha exacta de la ovulación es que no hay ningún método "casero" muy fiable..a no ser que te estén haciendo ecos todos los días de tu periodo no se puede saber exactamente..Incluso mujeres con reglas de 28 días, pueden ovular al día 7 o al día 21, con lo cual la fecha prevista de parto será unas emana antes o una semana después..luego esta el tema de que cada bebé tarde un tiempo en desarrollar, y aunque la madre este de 38 semanas desde la ovulación, el bebé no este listo y tarde otra semana en salir, por eso las fechas son aproximadas....
Luego, según va avanzando el embarazo, las fechas pueden cambiar, ya que las ecografías suelen ser más precisas que ese cálculo inicial..
Yo, en mi caso, mi último periodo fue el dia 2 de marzo, lo que me da una fpp del 6 de diciembre. Pero en la ecografía les sale el más bien el día 19, que yo sé que es más precisa. Antes de quedarme embarazada me leí un libro (en inglés, ya que yo vivo en irlanda) acerca de planificación familiar y como funciona el cuerpo de la mujer (se titula "taking charge of your fertility) y explica un método aproximado para determinar la fecha de la ovulación, que consiste en observa el moco cervical durante el ciclo al igual que la temperatura basal en reposo....y sé que ovule alrededor del día 28 de marzo, con lo que si le sumo 38 semanas, me da el 19 de diciembre, al igual que la eco...

Espero que te haya aclarado la duda, y si necesitas más información, no dudes en preguntar!

saludos.

Dudas
mira segun mi ginecologa desde mi ultima fecha de regla yo estaria en la semana 35 y la de la eco me da 33 y me dan para el 15 de diciembre las anteriores me daban para el 10,8,4 de diciembre y segun mi ginecologa la fpp es el 3 de diciembre yo quiero saber cuando quede embaraza oh cuando ovule mi ultima regla fue aproximadamente el 25,26,de febrero me ayudarias gracias espero tu respuestam

J
jiayan_10029889
24/12/13 a las 5:48

Confundida
bueno la vvd es q es primeta ves q quedo embarazada y ps no se como calcular el tiempo q llevo de embarazo, mi ultima regla fue el 5 de novienbre de este año y ps tube relaciones si no hasta el 25 del mismo mes! ahora mi duda es se cuenta desde la ultma regla si dias antes de haber tenido relaciones me hice una prueba y salio negativa asi q no se si tengo un mes o 7 semanas de embarazo...??
Estoy un poco desconcetada alguien podria ayudarme o decirme mas o menos como hacerle???

J
jiayan_10029889
24/12/13 a las 5:49

Confundida
bueno la vvd es q es primeta ves q quedo embarazada y ps no se como calcular el tiempo q llevo de embarazo, mi ultima regla fue el 5 de novienbre de este año y ps tube relaciones si no hasta el 25 del mismo mes! ahora mi duda es se cuenta desde la ultma regla si dias antes de haber tenido relaciones me hice una prueba y salio negativa asi q no se si tengo un mes o 7 semanas de embarazo...??
Estoy un poco desconcetada alguien podria ayudarme o decirme mas o menos como hacerle???

S
sasha_8050535
14/3/14 a las 18:05

No se que acer
Hola soy valeria tengo un problema quisiera ver si me pueden ayudar tuve relaciones con uno de mis amigos el dia 17 de agosto y mi regla fue norma del 20 al 21 de agosto tuve relaciones con mi novio el dia 25 de agosto pero no eyaculo dentro de mi pero el dia 3 de septiembre volvi a tener relaciones sin prroteccion pero si eyaculo dentro de mi el dia 12 de marzo me fui a hacer. un ultrasonido y me dijieron k tenia 27.6 semanas de embarazo la verdad mi novio esta bien emocionado pero no me gustaria mentirle espero y me puedan ayudar gracias

F
fely_9733914
22/4/14 a las 14:07

Tengo una gran duda
hola mi ultima mest fue el 27 de mayo segun la eco,tuve relaciones al finalizar mi periodo y el 14 de junio con otro,quien puede ser el papa de mi bebe.

O
ouiame_7037483
26/9/14 a las 5:30

Por favor ayuda
Estoy muy preocupada el 16 de agosto me llego el periodo tuve relaciones con un amigo el 23 de agosto con condón a los 3 días tuve relaciones con mi novio, con el nunca me cuido por que desde que me quite la pila lo estábamos intentando, el 12 de septiembre tuve un flujo marrón creí que era mi periodo, el 21 de septiembre me saque la prueba de sangre y salio positiva mi novio duda que sea de el por q apenas ahora quede embarazada.

O
ouiame_7037483
26/9/14 a las 5:33
En respuesta a ouiame_7037483

Por favor ayuda
Estoy muy preocupada el 16 de agosto me llego el periodo tuve relaciones con un amigo el 23 de agosto con condón a los 3 días tuve relaciones con mi novio, con el nunca me cuido por que desde que me quite la pila lo estábamos intentando, el 12 de septiembre tuve un flujo marrón creí que era mi periodo, el 21 de septiembre me saque la prueba de sangre y salio positiva mi novio duda que sea de el por q apenas ahora quede embarazada.

Por favor ayuda
Mi novio piensa q no es de el por que la pila me la quite en febrero y apenas ahora quede embarazada.

W
wahba_7864191
16/2/15 a las 23:13
En respuesta a mira_713379

Hola, te explico un poco
Vamos a ver, calculan el embarazado desde el último día de la regla, porque así sin más es imposible saber el día de la ovulación. Asumen que una mujer tiene un periodo regular de 28 días y ovula alrededor del día 14. Un embarazo suele durar 38 semanas desde le fecha de la concepción (o sea ovulación). Por eso cuentan 40 semanas. El problema para saber la fecha exacta de la ovulación es que no hay ningún método "casero" muy fiable..a no ser que te estén haciendo ecos todos los días de tu periodo no se puede saber exactamente..Incluso mujeres con reglas de 28 días, pueden ovular al día 7 o al día 21, con lo cual la fecha prevista de parto será unas emana antes o una semana después..luego esta el tema de que cada bebé tarde un tiempo en desarrollar, y aunque la madre este de 38 semanas desde la ovulación, el bebé no este listo y tarde otra semana en salir, por eso las fechas son aproximadas....
Luego, según va avanzando el embarazo, las fechas pueden cambiar, ya que las ecografías suelen ser más precisas que ese cálculo inicial..
Yo, en mi caso, mi último periodo fue el dia 2 de marzo, lo que me da una fpp del 6 de diciembre. Pero en la ecografía les sale el más bien el día 19, que yo sé que es más precisa. Antes de quedarme embarazada me leí un libro (en inglés, ya que yo vivo en irlanda) acerca de planificación familiar y como funciona el cuerpo de la mujer (se titula "taking charge of your fertility) y explica un método aproximado para determinar la fecha de la ovulación, que consiste en observa el moco cervical durante el ciclo al igual que la temperatura basal en reposo....y sé que ovule alrededor del día 28 de marzo, con lo que si le sumo 38 semanas, me da el 19 de diciembre, al igual que la eco...

Espero que te haya aclarado la duda, y si necesitas más información, no dudes en preguntar!

saludos.

Ayuda
Hola me llamo Lia, estoy muy preocupada, porque tuve mi segunda ecografia, y solo me vieron el saco gestacional, no embrion ni saco vitelino, me dirigi a mi dr y me dijo que tenemos que esperar porque posiblemente tengo menos tiempo de lo pensado, ya que informan que el tiempo de gestacion es con la ultima ves que vino la menstruación bueno a mi me vino el 19 de diciembre 2014, donde la duración es entre 6 a 7 días, diró normal, y tuve relaciones el día 29/1 y el 1/1, por lo que de acuerdo a la menstruacion tengo 7 semanas de embarazo, y de acuerdo a la concepcion sería menos tiempo, necesito que me aconsejen o me digan si es posible esto, aparecera mi bb o no, yo ya he sido madre hace 7 años y es muy emocionante saber que despues de todo ese tiempo, lo vuelva hacer.

M
meerab_9864820
12/7/16 a las 14:06

Embarazada

quiera saber el dia que quede embarazada mi ultima menstruaccion fue el dia 20 de junio 2016...
el test me lo hice hoy y salio positivo..???

A
ahren_8330880
12/7/16 a las 15:12
En respuesta a meerab_9864820

Embarazada

quiera saber el dia que quede embarazada mi ultima menstruaccion fue el dia 20 de junio 2016...
el test me lo hice hoy y salio positivo..???

Regla
tu ultima regla fue normal?? es raro porque deberías estar de muy poco y todavía el positivo no se daría o seria muy débil

A
amauri_5927677
17/9/16 a las 16:03

Vanina me podrias ayudar
Mira mi regla es maso de cada 28 25 asi pero desde mayo he tenido mi regla exacta cada 24 dias hasta el agosto que inicio 13 y me duro hasta el 17 aveces solo me dura 4 dias aveces 6. Bueno el ... aqui esque ya en septiembre ya no me bajo segun me tocaba el 10 o 11 de septiembre y no me bajo me hice un test ya que me marca el calendario 7 dias de retraso me hice el test de embarazo de orina y salio positivo..
El problema esque quiero saver cuando fue que quede embarazada? La verdad me gustaria saverlo ayuda por favor....

A
amauri_5927677
17/9/16 a las 16:06
En respuesta a ahren_8330880

Regla
tu ultima regla fue normal?? es raro porque deberías estar de muy poco y todavía el positivo no se daría o seria muy débil

Ayudame porfa
Le publique a vanina mi problema

A
ayoub_5366839
2/2/17 a las 13:10
En respuesta a sabine_7097947

Que dia me embarace
Hola.... queria que por favor me ayuden.. estoy en un problema noce de quien estoy embarazada mi ultimo periodo de mestruacion fue un 27 de abril de este año y tuve intimidad el 16 de mayo voluntariamente pero finalmente con proteccion pero al inicio no pero ahora dudo, dsps tuve intimidad pero fue forzosa con otra persona que era mi ex un 30 de mayo, y hasta ahi no me venia mi periodo pero sentia q si me vendria.....en mi ultima ecografia que me hice fue un 8 de agosto me sale que tengo 11.5 semanas d gestacion, quiero saber de quien es del primero o del segundo xfavor ayudenme!!

De quién fue?

A
ayoub_5366839
2/2/17 a las 13:12
En respuesta a sabine_7097947

Que dia me embarace
Hola.... queria que por favor me ayuden.. estoy en un problema noce de quien estoy embarazada mi ultimo periodo de mestruacion fue un 27 de abril de este año y tuve intimidad el 16 de mayo voluntariamente pero finalmente con proteccion pero al inicio no pero ahora dudo, dsps tuve intimidad pero fue forzosa con otra persona que era mi ex un 30 de mayo, y hasta ahi no me venia mi periodo pero sentia q si me vendria.....en mi ultima ecografia que me hice fue un 8 de agosto me sale que tengo 11.5 semanas d gestacion, quiero saber de quien es del primero o del segundo xfavor ayudenme!!

De quien fue?

S
samiha_8631661
11/7/17 a las 4:47
En respuesta a mira_713379

Hola, te explico un poco
Vamos a ver, calculan el embarazado desde el último día de la regla, porque así sin más es imposible saber el día de la ovulación. Asumen que una mujer tiene un periodo regular de 28 días y ovula alrededor del día 14. Un embarazo suele durar 38 semanas desde le fecha de la concepción (o sea ovulación). Por eso cuentan 40 semanas. El problema para saber la fecha exacta de la ovulación es que no hay ningún método "casero" muy fiable..a no ser que te estén haciendo ecos todos los días de tu periodo no se puede saber exactamente..Incluso mujeres con reglas de 28 días, pueden ovular al día 7 o al día 21, con lo cual la fecha prevista de parto será unas emana antes o una semana después..luego esta el tema de que cada bebé tarde un tiempo en desarrollar, y aunque la madre este de 38 semanas desde la ovulación, el bebé no este listo y tarde otra semana en salir, por eso las fechas son aproximadas....
Luego, según va avanzando el embarazo, las fechas pueden cambiar, ya que las ecografías suelen ser más precisas que ese cálculo inicial..
Yo, en mi caso, mi último periodo fue el dia 2 de marzo, lo que me da una fpp del 6 de diciembre. Pero en la ecografía les sale el más bien el día 19, que yo sé que es más precisa. Antes de quedarme embarazada me leí un libro (en inglés, ya que yo vivo en irlanda) acerca de planificación familiar y como funciona el cuerpo de la mujer (se titula "taking charge of your fertility) y explica un método aproximado para determinar la fecha de la ovulación, que consiste en observa el moco cervical durante el ciclo al igual que la temperatura basal en reposo....y sé que ovule alrededor del día 28 de marzo, con lo que si le sumo 38 semanas, me da el 19 de diciembre, al igual que la eco...

Espero que te haya aclarado la duda, y si necesitas más información, no dudes en preguntar!

saludos.

Yo al igual  que tu el úl!@#*! periodo fue el dos de marzo y fecha fpp fue 7diciembre cuando crees que quede embarazada en una ecografia el 19 de abril me dijeron que estaba embarazada de 6 semanas realmente son 6 semanas ? Tengo dudas necesito saber con seguridad la fecha aproximada de concepcion ayúda porfiii

S
samiha_8631661
11/7/17 a las 4:47
En respuesta a mira_713379

Hola, te explico un poco
Vamos a ver, calculan el embarazado desde el último día de la regla, porque así sin más es imposible saber el día de la ovulación. Asumen que una mujer tiene un periodo regular de 28 días y ovula alrededor del día 14. Un embarazo suele durar 38 semanas desde le fecha de la concepción (o sea ovulación). Por eso cuentan 40 semanas. El problema para saber la fecha exacta de la ovulación es que no hay ningún método "casero" muy fiable..a no ser que te estén haciendo ecos todos los días de tu periodo no se puede saber exactamente..Incluso mujeres con reglas de 28 días, pueden ovular al día 7 o al día 21, con lo cual la fecha prevista de parto será unas emana antes o una semana después..luego esta el tema de que cada bebé tarde un tiempo en desarrollar, y aunque la madre este de 38 semanas desde la ovulación, el bebé no este listo y tarde otra semana en salir, por eso las fechas son aproximadas....
Luego, según va avanzando el embarazo, las fechas pueden cambiar, ya que las ecografías suelen ser más precisas que ese cálculo inicial..
Yo, en mi caso, mi último periodo fue el dia 2 de marzo, lo que me da una fpp del 6 de diciembre. Pero en la ecografía les sale el más bien el día 19, que yo sé que es más precisa. Antes de quedarme embarazada me leí un libro (en inglés, ya que yo vivo en irlanda) acerca de planificación familiar y como funciona el cuerpo de la mujer (se titula "taking charge of your fertility) y explica un método aproximado para determinar la fecha de la ovulación, que consiste en observa el moco cervical durante el ciclo al igual que la temperatura basal en reposo....y sé que ovule alrededor del día 28 de marzo, con lo que si le sumo 38 semanas, me da el 19 de diciembre, al igual que la eco...

Espero que te haya aclarado la duda, y si necesitas más información, no dudes en preguntar!

saludos.

Yo al igual  que tu el úl!@#*! periodo fue el dos de marzo y fecha fpp fue 7diciembre cuando crees que quede embarazada en una ecografia el 19 de abril me dijeron que estaba embarazada de 6 semanas realmente son 6 semanas ? Tengo dudas necesito saber con seguridad la fecha aproximada de concepcion ayúda porfiii

B
borja_5388488
17/7/17 a las 13:39

Si tengo la fecha de parto para el día 12 de diciembre eso quiere decir que me quedé embarazada el 12 de marzo?? tengo muchísimas dudas con eso y lo necesito saber ya que paso un par de cosas.. y encima NO me acuerdo de mi última regla por que se muy irregular 
(lo pongo aquí porque no me deja ponerlo en mi perfil) 
PORFAVOR HABLEN😧

G
giulio_5803595
17/7/17 a las 15:07

Hola mira eso con exactitud no lo puedes saber x q aveces se adelantan o se arrasan  te digo dos de mis fechas de ultimas reglas de mi hijo el mayor y el peque x q del otro no me acuerdo, el mayor mi última regla fue un 29 de agosto y nació el 15 de junio 40 semas clavadas y el peque fue un 14 de agosto ( el mismo mes casialidades) y nació el 1 de junio se atraso 2 días, esto con las fechas previstas de parto , osea q más o menos serían entre 12 o 16 días antes q es cuando tuviste tu ovulacion, ellos siempre cuentan desde te última regla eso no quiere decir q cuentes desde el día de fecha de parto 9 meses

B
borja_5388488
17/7/17 a las 15:46
En respuesta a giulio_5803595

Hola mira eso con exactitud no lo puedes saber x q aveces se adelantan o se arrasan  te digo dos de mis fechas de ultimas reglas de mi hijo el mayor y el peque x q del otro no me acuerdo, el mayor mi última regla fue un 29 de agosto y nació el 15 de junio 40 semas clavadas y el peque fue un 14 de agosto ( el mismo mes casialidades) y nació el 1 de junio se atraso 2 días, esto con las fechas previstas de parto , osea q más o menos serían entre 12 o 16 días antes q es cuando tuviste tu ovulacion, ellos siempre cuentan desde te última regla eso no quiere decir q cuentes desde el día de fecha de parto 9 meses

Joder es que tengo Miedo a que mo hija no sea de mi novio porque le puse los cuernos ... y mi miedo es que sea del otro y se de cuenta por que se parezca.. 

y otra cosa, es normal que mi úl!@#*! perido me durará como 2 días y muy poco sangrado? Casi nada?

G
giulio_5803595
17/7/17 a las 15:55
En respuesta a borja_5388488

Joder es que tengo Miedo a que mo hija no sea de mi novio porque le puse los cuernos ... y mi miedo es que sea del otro y se de cuenta por que se parezca.. 

y otra cosa, es normal que mi úl!@#*! perido me durará como 2 días y muy poco sangrado? Casi nada?

Pues si las fechas cuadran con esta última falta... no tendría nada q ver con q estés ahora embarazada

G
giulio_5803595
17/7/17 a las 15:56
En respuesta a borja_5388488

Joder es que tengo Miedo a que mo hija no sea de mi novio porque le puse los cuernos ... y mi miedo es que sea del otro y se de cuenta por que se parezca.. 

y otra cosa, es normal que mi úl!@#*! perido me durará como 2 días y muy poco sangrado? Casi nada?

Pues si le pusiste los tochos a tu novio no se como no te cuidaste , por q entonces si es probable que pueda de ser otro 

S
sargis_9945003
10/10/18 a las :44

Hola! cuando se trata de quedar embarazada no puedo dejar de recomendar un excelente producto el cual es llamado "milagro para el embarazo" y se encuentra en --->  http://www.remediemos.com/salud19.htm se trata de una excelente forma natural que te ayuda a quedar embarazada, muy efectivo

A
ayla_5996366
6/11/18 a las 21:16
En respuesta a sargis_9945003

Hola! cuando se trata de quedar embarazada no puedo dejar de recomendar un excelente producto el cual es llamado "milagro para el embarazo" y se encuentra en --->  http://www.remediemos.com/salud19.htm se trata de una excelente forma natural que te ayuda a quedar embarazada, muy efectivo

excelente aporte! se del metodo que recomiendas y realmente es sumamaente efectivo  la hora de querer quedar embarazada!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir