« 

Q significa placenta anterior grado ii de grannum???

me dijeron q todo estaba bien, pero no se q es eso. También pone q la nena está en cefálica, eso es bueno, no?
Q de dudas....
Ariad 27+5

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
Nuestros sponsors
Publicidad

Muchas gracias

por: ariad06

Me dejais más tranquila, es q todos estos terminos medicos hacen q no sepas si es bueno o malo.
Muchas gracias
Ariad 27+6

Es correcto

la placenta normal puede ser anterior o posterior. significa que la placenta este delante del niño (anterior) o que este detras del niño (posterior). nosotros esperamos mellizas una la tiene anterior y la otra posterior. sin ningun problema y normal.

y cefalica es la posicion significa que esta de cabeza no esta ni transversal ni de nalgas.

un saludo de juan y deya (deyanira y alexia 23+4)

Hola¡¡

cefalica es con el cogotillo hacia abajo es la postura en la q deben estar para parto via vaginal ,a mi me dijeron q la llevaba sentada pero aun me queda la mitad de embarazo asi q espero q se de la vuelta pq sino es cesarea...bueno guapa espero haberte ayudado,besos

Segun lo que me dicen a mi

por lo que yo pregunto de mi embarazo, yo también tengo la placenta anterior y eso significa que se encuentra la placenta justo detras de nuestro ombligo, con lo cual hay mayor dificultad para ver las ecografias. Y la postura cefálica en esto ultimo no te puedo ayudar porque no estoy segura.

Para la próxima consulta con tu gine, apunta todas tus dudas, es lo que hice yo, y no me dejé ni un puntito, al principio me daba cosa preguntar por parecer ignorante, pero de todas formas sino pregunto voy a seguir sin saber,... así que ya prefiero preguntarlo todo, todo jeje

saluditos

isuchi (silvia 28 s)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ginecologo en terrassa/barcelona
por: elo2418
4
  ¿aunque todas las analíticas de coagulación han salido bien podré tomar adiro 100 x mi cuenta???????
por: bebessss
1

por: samy1581
0
  A alguna le salió el test - y después + ????
por: mandarina79
4
  Mucho apetito, les pasa?
por: estefibb
2
  Hola a tod@s
por: garampin
2

por: apsara37
0
  blog sobre embarazo, parto, lactancia...
por: nayra27
5

por: quierounbombo
0
  Que champú me recomendais?? johnson baby o mustela??
por: monicamlg
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero