Foro / Maternidad

Soy esteticien, si teneis alguna duda os la resuelvo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 13:41
A
aynoa_7830016
5/9/08 a las 18:18

Hola chicas!!


Acabo de entrar ahora en el foro y me he encontrado con dos dudas relacionadas con temas de estética durante el embarazo, así que como soy esteticista (o esteticien :P) he decidido abrir una charla para resolveros las dudas que tengais.

Besos!!

Ver también

A
aliza_5955668
5/9/08 a las 18:41

Manchas en la cara
Hola ladioro y muchas gracias por ofrecerte... estoy de 30s y me ha salido la tipica mascara de embarazo, llama bastante la atencion, no se que hacer... cada dia me pongo proteccion 50 o total, pero con eso no desaparecen. Sabes algun remedio??

Mil gracias
Besos

A
aynoa_7830016
5/9/08 a las 21:09
En respuesta a aliza_5955668

Manchas en la cara
Hola ladioro y muchas gracias por ofrecerte... estoy de 30s y me ha salido la tipica mascara de embarazo, llama bastante la atencion, no se que hacer... cada dia me pongo proteccion 50 o total, pero con eso no desaparecen. Sabes algun remedio??

Mil gracias
Besos

Haces bien
en protegerte del sol, eso es esencial. Las manchas en el cuerpo son pueden ser comunes durante el embarazo por los cambios hormonales. El aceite de rosa mosqueta reduce las manchas pero no estoy segura si se puede utilizar durante el embarazo, lo mejor es que consules con tu medico.
Esas manchas desapareceran despues del embarazo pero si no lo hicieran, existen tratamientos despigmentantes en centros de estética mediante peelings específicos que no eliminan las manchas pero las reducen. De todas formas es algo pasajero que tras dar a luz ira desapareciendo.

Mientras tanto cnsulta con tu médico para el uso de la rosa mosqueta que puedes encontrar facilmente en herbolarios.

Besos y suerte

A
aynoa_7830016
5/9/08 a las 21:11

Bueno...
ahora igual estoy quedando un poco mal pero, no sé qué es el alaciado permanente.... no querrás decir el alisado¿? de pelo¿? jeje estoy un poco perdida no sé... :S

B
biying_9612120
5/9/08 a las 22:03

Soy una entrometida
Hola q tal? disculpad q me entrometa en esta conversación. El alisado permanente no tiene efectos nocivos para tu bebe solo te va a tratar el pelo q digamos se ve, no va a penetrar y tratar la raiz. De todas formas si tu gestacion es tan avanzada yo no me lo haria, y no es malo, pero tarda bastante en hacerse y lo mismo te incomodas al estar tanto tiempo alli parada y de la misma postura. De todas formas ya tendras tiempo de hacertelo despues del parto cualquier dia q necesites salir para despejarte; q ahora viene un invierno muy largo para estar todo el dia en casita. Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

A
aynoa_7830016
5/9/08 a las 22:20
En respuesta a biying_9612120

Soy una entrometida
Hola q tal? disculpad q me entrometa en esta conversación. El alisado permanente no tiene efectos nocivos para tu bebe solo te va a tratar el pelo q digamos se ve, no va a penetrar y tratar la raiz. De todas formas si tu gestacion es tan avanzada yo no me lo haria, y no es malo, pero tarda bastante en hacerse y lo mismo te incomodas al estar tanto tiempo alli parada y de la misma postura. De todas formas ya tendras tiempo de hacertelo despues del parto cualquier dia q necesites salir para despejarte; q ahora viene un invierno muy largo para estar todo el dia en casita. Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

No te preocupes!!
No eres entrometida para nada, mejor!! porque asi le resuelves tú la duda, porque yo de peluqueria no controlo mucho...

De todas formas yo tengo conocimientos de estetica pero durante el embarazo todo es más delicado y casi siemrpe hay que consultar antes con el médico.


Besos

B
biying_9612120
5/9/08 a las 22:30

Pregunta?????
Ladioro, yo tb soy esteticita y trabajo x cuenta ajena;yo se q la fotodepilacion esta contraindicada para embarazadas pero sabes si la podemos hacer nosotras durante el embarazo? yo creo q no, pero mi jefa se empeña en q con un mandil de plomo no pasa nada. El medico me dice q no es recomendable pero q el no me puede dar un papel en el q me ponga q incumpla con mi trabajo. q sabes u opinas?

A
aynoa_7830016
5/9/08 a las 22:44

Si...
yo tambien creo que será lo mejor. Con respecto al alisado pues... bueno cuando te tiñes te asfixias un poco con los vapores del tinte (por lo menos yo) asi que spongo que con todos los productos quimicos que se emplean para el alisado permanente será aun peor, y aunque sea poco tampoco creo que sea bueno. Además si dices que son tantas horas... si que se te hará pesado, así que mejor esperar a que nazca el baby y luego ya te lo haces, no? Seguro que estarás igual de guapa durante el parto porque al ver a tu bebito se te iluminará la cara

Besoss

O
oneida_5607255
5/9/08 a las 22:50
En respuesta a aynoa_7830016

Haces bien
en protegerte del sol, eso es esencial. Las manchas en el cuerpo son pueden ser comunes durante el embarazo por los cambios hormonales. El aceite de rosa mosqueta reduce las manchas pero no estoy segura si se puede utilizar durante el embarazo, lo mejor es que consules con tu medico.
Esas manchas desapareceran despues del embarazo pero si no lo hicieran, existen tratamientos despigmentantes en centros de estética mediante peelings específicos que no eliminan las manchas pero las reducen. De todas formas es algo pasajero que tras dar a luz ira desapareciendo.

Mientras tanto cnsulta con tu médico para el uso de la rosa mosqueta que puedes encontrar facilmente en herbolarios.

Besos y suerte

El aceite de rosa de mosqueta
sí se puede utilizar en el embarazo. Yo lo utilicé en el primero con los pezones y también me puse en el periné, por si ayudaba a evitar la episiotomía. Lo usan muchas embarazadas y la crema anti-estrías de Isdín, que es la que yo uso, lo incluye en sus componentes.

A
aynoa_7830016
5/9/08 a las 23:53

Jejeje
muchas gracias!! joe pues llevaba semanas sin comer embutidos porque me dijeron que era malo y ayer alguien me dijo que no y me puse fina!! porque me estaba muriendo de ganas por comer, pro bueno volveré a no probarlos...

osea que ternera si esta bien echa puedo comer tambien no?


besos y graciass

S
shiya_5441657
6/9/08 a las :03

Yo necesito ayudaaa!!! aaaaaahhhhhhhhh!!!
Hoy me levanto y que veo??? me estan saliendo estrias alrededor del ombligo!!! y yo que venia agradeciendo q habia safado de esa situacion!! Ya estoy por tenerr me quedan menos de 2 semanas y justo ahora me tienen q salir? q feoooooo noooo!!!!

Podrias ayudarme? q hago q me pongo para q se noten menos cuando nazca el baby? Yo use cremas todo el embarazo y es una de las mejores y hasta ahora solo me habian salido en el traste pero en la panza no y hoy q descubro? eso!!! me re deprimi!!

Espero tengas alguna solucion para esto!
Muchas Gracias!!!

ANDREA-BENJA 38+1

A
aynoa_7830016
6/9/08 a las :08
En respuesta a shiya_5441657

Yo necesito ayudaaa!!! aaaaaahhhhhhhhh!!!
Hoy me levanto y que veo??? me estan saliendo estrias alrededor del ombligo!!! y yo que venia agradeciendo q habia safado de esa situacion!! Ya estoy por tenerr me quedan menos de 2 semanas y justo ahora me tienen q salir? q feoooooo noooo!!!!

Podrias ayudarme? q hago q me pongo para q se noten menos cuando nazca el baby? Yo use cremas todo el embarazo y es una de las mejores y hasta ahora solo me habian salido en el traste pero en la panza no y hoy q descubro? eso!!! me re deprimi!!

Espero tengas alguna solucion para esto!
Muchas Gracias!!!

ANDREA-BENJA 38+1

No te preocupes
Si estabas usando cremas sigue con ellas. Como te queda tan poquito tiempo te recomiendo que despues de dar a luz te hagas un tratamiento antiestrias en unc entro de estética y si puedes mejor hacer varias sesiones. Las estrias son nacaradas?¿ rosadas¿? o moradas¿? Si son moradas aun estas a tiempo de reducirlas (no eliminarlas porque para eso la única solución es cirugia laser). Por ahora no te recomindo que hagas nada más que hidratarte bien la piel y seguir con tus cremas. Son un poco fastidiosas las estrias pero. nos tocan por ser mujer.

Suerte y besoss

S
shiya_5441657
6/9/08 a las :34
En respuesta a aynoa_7830016

No te preocupes
Si estabas usando cremas sigue con ellas. Como te queda tan poquito tiempo te recomiendo que despues de dar a luz te hagas un tratamiento antiestrias en unc entro de estética y si puedes mejor hacer varias sesiones. Las estrias son nacaradas?¿ rosadas¿? o moradas¿? Si son moradas aun estas a tiempo de reducirlas (no eliminarlas porque para eso la única solución es cirugia laser). Por ahora no te recomindo que hagas nada más que hidratarte bien la piel y seguir con tus cremas. Son un poco fastidiosas las estrias pero. nos tocan por ser mujer.

Suerte y besoss

Muchas gracias!!!
Las estrias q tengo creo q no pueden disminuirse jje porq si no me miraba bien al espejo ni me daba cuenta! Son como tajitos del mismo color q mi piel, soy re blanca y la piel muy sensible pero venia agradeciendo q no me habian salido y ahora ahaahha q bronca!! y en el traste las q me salieron son rojas y por mas q me hecho crema siguen igual!

Bueno muchas gracias por tu respuesta! y aca en donde vivo no hay de esos centros q mal!!! soy de Argentina pero vivo en un pueblo, hay un lugar pero deben cobrar bastante caro asi q tendre q ahorrar, el tema sera si cuando vaya ya sea demasiado tarde para tratarlas jee

Graciass y besossss!!!

C
chelo_8006703
6/9/08 a las 10:12

Yo también!
Hola Ladioro!

Yo también soy esteticista!!! Qué hiciste? Ciclo medio? Superior? Academia?

Qué guai!

A
aynoa_7830016
6/9/08 a las 13:39
En respuesta a chelo_8006703

Yo también!
Hola Ladioro!

Yo también soy esteticista!!! Qué hiciste? Ciclo medio? Superior? Academia?

Qué guai!

Quería hacer
ciclo superior pero como lo decidi en el ultimo momento y ya no me quedaban plazas lo hice por academia. Aunque sigo completandolo porque en esta profesión cuanto más sepas mejor. Ahora estoy estudiando quiromasaje

A
aynoa_7830016
6/9/08 a las 13:41
En respuesta a shiya_5441657

Muchas gracias!!!
Las estrias q tengo creo q no pueden disminuirse jje porq si no me miraba bien al espejo ni me daba cuenta! Son como tajitos del mismo color q mi piel, soy re blanca y la piel muy sensible pero venia agradeciendo q no me habian salido y ahora ahaahha q bronca!! y en el traste las q me salieron son rojas y por mas q me hecho crema siguen igual!

Bueno muchas gracias por tu respuesta! y aca en donde vivo no hay de esos centros q mal!!! soy de Argentina pero vivo en un pueblo, hay un lugar pero deben cobrar bastante caro asi q tendre q ahorrar, el tema sera si cuando vaya ya sea demasiado tarde para tratarlas jee

Graciass y besossss!!!

Bueno...
ya te digo que desaparecer no van a desaparecer pero si son moradas o rosadas puedes lograr disminuirlas un poco...

La verdad que sí son un poco caros ese tipo de tratamientos... pero si dices que casi ni las ves entonces no te preocupes, sigue hidratandote la piel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram