Foro / Maternidad

Que champú me recomendais?? johnson baby o mustela??

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las :45
N
neluta_6283251
5/9/08 a las 16:21

Como va el embarazo?? El mío con los pies muy inchados pero bien!! jeje. Pues eso que no se que champú comprarle a mi peke ya estoy haciendo una lista para calcular también precios y saber que voy a comprar, cual veis mejor de los dos y cual es más bueno?? O si sabeis de otro y economico me decis ok?

GRACIAS MAMIS

Mónica y Yaiza

27+3

Ver también

A
angela_5496976
5/9/08 a las 16:47

Hola
Yo con mi primer hijo use 2, hasta q me dijo la pediatra q tenia dermatitis. El de mustela de recien nacido. y despues me gusto mucho el gel-champu de ERYPLAST. Besos
Ana 18+3

N
neluta_6283251
5/9/08 a las 19:15

Posiblemente compre mustela...
Lo compraré pequeños para ver que tal con la piel de mi pequeña, me han dicho que huele muy bien!! Pues sí, estamos de casi lo mismo, 4 días estás tú mas que yo jeje, que traes niño o niña?? Ya me dices...que vaya todo bien, por cierto tienes todas las cositas compradas?? xk yo aún no tengo mas que bodis y algunos patucos y calcetines jeje a partir de ahora comprare ya todo.

BESOS

A
ami_8448892
6/9/08 a las :45

Hola muchas felicidades ...
la linea Nenuco es buena muy suave y recomendado para los bebes, en prenatal hay uno pero no recuerdo el nombre el jonnso no me parece malo pero como hay comentarios de no ha todos le cae bien es cuestion de proba ya que este favorece a uno a otros no

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram