Foro / Maternidad

Como se viste el capazo??

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 18:05
K
klara_590128
5/9/08 a las 14:28

perdon pero soy novata,el coche es de quinny y ya lo tengo en casa y se tiene que vestir ?? tengo un saquito que me paso mi hermana pero para octubre en saco ,pienso que es demasiado ,ayuda a esta novataaaaaaaaaaa 35+6

Ver también

M
maham_5446039
5/9/08 a las 14:46

Como que vestir?
no lo entiendo, igual si lo tapas con un toquilla que no abriga tanto, no? Yo también estoy mu perdida y cada vez queda menos, estoy de 37 semanas. El capazo, es el del carro? No tiene algo que le tapa os pies?

S
sasa_6439795
5/9/08 a las 15:14

El capazo del carrito.......
suele llevar su cubrepiés con unos automáticos para que no se suelte... pero si aun es demasiado pronto porque no haga mucho frío le pones su sabanita al colchoncito que trae el capazo y luego encima le echas una toquilla de estas tan monas que venden o una mantita de coche y luego pues le compras si quieres unos cubrepiés que venden muy monos con su bolsito a juego...

K
klara_590128
5/9/08 a las 18:05
En respuesta a maham_5446039

Como que vestir?
no lo entiendo, igual si lo tapas con un toquilla que no abriga tanto, no? Yo también estoy mu perdida y cada vez queda menos, estoy de 37 semanas. El capazo, es el del carro? No tiene algo que le tapa os pies?

Haberrrrrrr
yo el cubrepies no lo tengo ,la capota si a mi no me ha venido el cubrepies pues iba aparte,es que perdonad pero pensaba que llevba sabanas jejejej que tonta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram