Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas tengo muchos mareos,os pasa????

Pues ahora mismo cuando me he levantado me ha dado un mareo que m zarandeaba d un lado al otro, como borracha. Estoy como aturdida, y unos dolorcillos de cabeza, pero no muxo. Y no puedo estar mucho rato de pie xq m mareo, os pasa????????

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

Ultimo trimestre

A mi me ha pasado algunas veces desde que estoy en ultimo trmestre. La matrona me dijo que erea algo muy normal, que evite sitios con gente, cambios bruscos de temperatura, el calor excesivo, que coma cada poco y que si me empiezo a notar mareada que me siente, este donde este hasta que se me pase, es mejor eso que caerse.

Sera por la tension

an mi me pasa igual, me quedo como ciega, desorientada, me baila todo a mi alrededor y pierdo el equilibrio, es por la tension, yo no aguanto estar ni una hora seguida de pie por que me dan los mareos...
vete al medico que seguro que te da la baja por lo menos hasta que te sientas mejor.
besos wapa
lyz y daniel

¿de cuanto estás?

hola.

a mi me pasó en el primer trimestre, en la semana... espera, que lo calculo 8-9 hasta la 12 mas o menos. eran unos mareos como que no enfocaba, y me llegué a caer un dia en un centro comercial, llegué a perder el conocimiento unos segundos. me subieron unos calores... y estaba por la zona del congelado, veía que me quedaba sin fuerzas y me fui al suelo.

fui al médico y me dio la baja. estuve así 5 semanas y luego me incorporé media jornada, 4 horas, llegué a un acuerdo con el médico de la empresa, o mejor, el llegó a un acuerdo conmigo.

la verdad, es que no eran todos los días, pero si 2 o incluso 3 veces por semana, que el dia que me pasaba, me tenia que tumbar en la cama y me quedaba frita y no de sueño, yo creo que perdia el conocimiento en la cama o algo, no lo sé.

a mi me pasaba porque tenía la tensión por los suelos y el hierro bajo.
me levantaba por las noches al baño e iba de pared a pared dando tumbos, jajajajaja, ahora me rio, antes no me hacía tanta gracia.

pero no te preocupes, ves a tu médico, cuentalé lo que te pasa y seguramente te dará la baja. la verdad, yo fuí cuando ya me asusté y me caí, pero en el trabajo no me encontraba nada bien. estaba zombi.

un saludo.

ciao!

Es que..

es un rollo, porque parece que estoy borracha, vamos, o que hago las cosas a camara lenta, uffff, yo el lunes m incorporo al trabajo y soy dependienta, no se como voy a hacerlo......m aconsejaissss.....gracias wapassssssss

Hola guapa

A mi me pasa los mareos, pero no solo al levantarme, va por dias, hoy por ejemplo tengo un dia malo y llevo mareada desde que me he levantado, y con unas nauseas tremendas.
Tambien lo de cuando estoy un rato depie parada, por ejemplo esperando el bus, me mareo.
No se por qué pasa, yo pensaba que era una antigua lesión en el cuello, pero solo me pasa en el anterior embarazo y ahora con este.
Bss

Hola yo...

mas que mareo (que tb lo tengo al levantarme) tengo angustia casi todo el día.
Para lo del mareo prueba a levantarte muy despacio.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: deses26
0
  Gimnasia deporte
por: nuevailicitana
4
  Colchoncito cuna, socorroooo
por: dianap30
4