Foro / Maternidad

Mamis abril 2009!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 17:31
M
maina_8726244
5/9/08 a las 10:00

Hola chicas,

Abro este nuevo post para todas aquellas que hace poquito hayais tenido vuestro positivazo y tengais FPP en Abril del año que viene.

Este es por ejemplo mi caso, me enteré del ++++++ el dia 8 de agosto y mi FPP es el 19 de abril, pero como que hasta el dia 10 de octubre no me hacen la eco pues no es exacto del todo.

Venga a ver si os animais y somos muchas las que a las puertas de primavera veamos a nuestros chiquitines.

Un besazo a todas!!

Ver también

J
janne_6970375
5/9/08 a las 10:20

Yo tb
hola yo tambien espero para abril ...
este lunes tengo mi primera cita en el tocologo , no se si me haran eco o no pero el positivazo lo tengo desde hace un mes y medio y por mis cuentas pienso q para primeros de abril.
a ver si tengo suerte el lunes y me dicen q todo va bien ....
besos espero q seamos muchas

O
oiana_8075630
5/9/08 a las 12:47

Nuevailicitana
holaaaa
yo tb estoy embarazada y lo espero para esas fechas aunque no me lohandicho todavia seguro, pero yo creoque sera para l 1 o principios de la 2 semana de abril
Buahh estoy atacáaáá es la primera vez y tengo unpoco de sustillo.

Espero seguir hablando contigo para que me cuentes que tal, yo la proxima cita la tengo para el 17 de septiembre
a ver que tal.

A
an_5654949
5/9/08 a las 13:28

Hola a todas
Hola a todas otra vez,yo tambien cumplo para Abril exactamente para el dia 7.
Tengo una hija de 20 meses, y en su embarazo no tuve ningun problema ,pero con este me han recomendado reposo ya que en una eco me han visto un hematoma y tengo riesgo de aborto.
Bueno lo de riesgo de aborto no me lo han dicho asi de claro...
En fin hasta el dia 11 no me vuelven a ver y estoy super intranquila por ver si se ha reabsorbido o no.
Ya os contare ,os mando un saludo y mucha suerte a todas

M
maina_8726244
5/9/08 a las 15:29

Asi me gusta, que esto tenga movimiento !!
Bueno chicas, pues os voy a contar un poquito mas de mi caso. Mi ultima warry fue el 13 de julio con lo cual la matrona me deio el 19 de abril como FPP.
Tengo la eco el dia 10 de octubre, sobre la semana 13.
El dia 13 de octubre tengo que ir a la ginecóloga creo que por lo del triple screening, aunque ya os lo confirmaré bien, porque tengo que volver a la matrona el dia 10 de septiembre.

Por cierto, me llamo Vero y tengo 25 años, era mi segundo mes buscando y este, si todo sale bien, será mi primer hijo. Vivo en la provincia de Girona y me toca dar a luz en el Hospital Santa Caterina, del cual me han dado buenisimas referencias con el tema maternidad.

Y por ahora nada mas, a ver si os vais presentando y nos vamos contando nuestras cosillas.

Muackis

Y
yannat_9659962
5/9/08 a las 16:43

Holaaaaaa
Hola buenas tardes, mi nombre Tibi soy de tenerife, y tengo 7 semanas, aun no he ido a la matrona pero la tengo el 12 de este mes, estoy un poco asustada ya que es el primero y se oyen tantas cosas que no se que hacer que evitar o como reaccionar, por ahora es un embarazo sin complicaciones, ya que solo tengo nauseas de vez en cuando y nada mas...segun la pagina de baby center las cuentas saldran para el 22 de Abril, un dia despues de mi cumple...tengo unos nervios...bueno espero seguir en contacto y que todo salga bien...FELICIDADES A TODAS!!!!

C
csilla_8544233
5/9/08 a las 18:32

Hola de nuevo
Buenas, pues mi embarazo sigue bien, aunque la verdad es que esta vez me encuentro de pena ( mareos, insomnio, etc ..). Ya tengo dos hijos, pero este verano tuve un aborto, asi que esta vez estoy un poco asustadilla porque vaya todo bien. El dia 23 me hacen la primera eco, ya os contaré ...

J
jenna_8105354
5/9/08 a las 18:54

Yo para el 5 de mayo!!!
estoy un poco nerviosa, ya q he perdido dos...ahora tengo 5+2, tengo visita el 25 de este mes con mi gine, aunque ya me estoy tomando el femivit folico. Estoy un poco mas traqnuila ya q mi pap en gine (pero vive en venezuela) y me tranquilizo un poco por telefono, solo q me cuidara y q lo q tiene q ser sera... por cierto ya tengo una niña de 6 años..este seria mi segundo hijo....Yo estoy tan preocupada porq yo era obesa por tanto me hicieron un bypass gastrico hace 2 años y me preocupa un poco q esto pueda perjudicarle al bb...alguna de vosotras tiene una situacion similar?? muchas gracias y animos a todos!!!

A
atiger_22e460z
12/9/08 a las 17:31

Calendario chino para el sexo del bebe, vemos si es efectivo??
Conocéis alguna el calendario chino para averiguar el sexo del bebe. Lo acabamos de comprobar con unas amigas que ya han tenido a sus bebes y ha acertado a todas!!! es increible! podríamos probarlo en el foro a ver si se cumple con más o menos probabilidad, aunque la base científica es obviamente nula!

http://www.bebesymas.com/2006/03/28-calendario-chino-para-elegi r-el-sexo-del-bebe

Según el calendario, mi pequeño fiera debería ser niño!!

Besos a todas!

PS: Como mi FFP es entre abril y mayo me permito estar en los dos chats!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir