Foro / Maternidad

¿qué saco compro para capazo bugaboo?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 16:57
S
saura_7970053
5/9/08 a las 9:52

HOla chicas,

¿Qué saco de invierno me recomendáis para el capazo del bugaboo camaleon?
¿Y el bolso? Me han dicho que el bolso del bugaboo no es muy cómodo.

Gracias

Ver también

M
mirena_8534555
5/9/08 a las 18:07

Hola
hola, yo tb tengo el bugaboo....
mi niño nace para finales de este mes, te voy a decir lo que me recomendo la chica de la tienda y lo que voy hacer pq no kiero gastarme el doble de dinero.
Como el capazo del bugaboo es bastante grande (75cm) lo que puedes hacer es comprar un saco para la silla y te vale tb para el capazo, si te sobra un pokito lo arreglas con las manos. Pq he estado mirando sacos y los que me gustan valen entre 80 120 euros y comprarme un saco para 4 meses que le va a durar el capazo y encima aki en el pais vasco que llueva y no lo va a lucir...
De momento me han dejado uno de pike de una amiga de otra silla y tb le vale. Yo me voy apañar asi...




T
tessy_5476624
6/10/08 a las 15:42

Yo no se lo pondria
Hola lokita:
Al capazo del buga, por muy grande que sea, le queda fatal los sacos de silla. Además, a los bebés no debes dejarles mucha ropa sobrante a su alrededor porque se pueden enrredar en ella y provocar algún accidente.
Yo te recomiendo unos saquitos que hay de terciopelito y otros que hay técnicos que son para el cuco y también te valen para el grupo 0+. Son muy prácticos porque llevan como capucha y te permite introducir y sacar al bebé de cuco sin necesidad de sacarle del saco y desarroparle para que no coja frio.
Espero te sirva de ayuda.

T
tessy_5476624
6/10/08 a las 16:30

Eso ya depende de la persona
Hola chicas,
Como bien habláis, las opciones son múltiples y diversas. Hay mamás que visten el cuco como una cuna, es decir, sus sabanitas y una manta y hay mamás que deciden poner un saco. Si eliges la opción de sabanitas y manta tienes que tener cuidado de cuando saques al bebé arroparle para que no tenga cambio de temperatura brusco. Si por el contrario, eliges el saco de cuco le podrás sacar con él directamente. Mis clientas todas optan por el saco de cuco que por cierto no es nada pequeño porque vale hasta para el grupo 0+. Ahora bien, la última palabra es la tuya y tú decides.
Un besote.

A
an0N_823963999z
6/11/08 a las 16:57

Saco para capazo bugaboo
Hola, igual ya has resuelto el tema de tu saco para bugaboo, pero por si te sirve de ayuda yo he comprado uno en www.pupugay.com y está bastante bien, es la opción de saco para invierno sin tener que llevar sabanitas y manta y así poder sacarlo abrigadito, y la misma base del saco te vale para cualquier silla ligera tipo Maclaren que utilizas por lo menos 2 años y la verdad es que en el Bugaboo queda perfecto el saco, no queda grande

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest