Foro / Maternidad

Braguitas desechablescuales me recomendais?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 11:50
A
an0N_569781799z
5/9/08 a las :28

Hola a todas! estoy empezando a preparar la canastilla para el hospital y no he comprado todavia las braguitas desechables.... pero he visto un montón de marcas y uf.... no se cuales serán mejores.... Si alguna ya tiene experiencia en el tema, os agradeceria que me dijérais alguna marca que sea cómoda y si pueden estar bien de precio pues mejor...jeje...

un beso y gracias!
yunairis y elena 34+2

Ver también

E
encina_8531109
5/9/08 a las 13:02

De rejilla
A mi me han aconsejado esas de rejilla también. Me las he comprado en Prenatal y van 2 en cada caja. Valen creo que 3'90 la caja. En la farmacia no sé lo que costarán.

Monica y Jorge 36+4

D
digna_5609352
5/9/08 a las 13:09

Las del carrefour de la zona de bebés
A ver, en el Carrefour venden de dos tipos. Unas en la zona de parafarmacia, que vienen dos en una caja, y no recuerdo el precio pero baratas no eran. SON MALÍSIMAS. Se rompen sólo de tirar para subírtelas.

Y otras, que están en la zona de bebés, en donde los biberones, chupetes, termómetros de bañera y todo eso, que vienen 4 en una bolsita y son mucho más baratas. Esas son buenísimas, aguantan mucho, son cómodas, son de rejilla y están fenomenal. Cómprate una talla más grande que la tuya. Recuerda que estarás aún gordita después de salir del paritorio y te tiene que caber la supercompresota.

Suerte!!

A
an0N_569781799z
6/9/08 a las 1:01

Muchas gracias niñas!!
.... me apunto todo lo que habeis dicho...es que si compro unas sin saber como son y luego el dia del parto me las pongo y van fatal.. que haces? hombre siempre están ahí las madres para ir a comprar otras...jejeje... pero vamos.. así voy sobre seguro....

Desde luego tengo ya unas ganitas de ponerme esas bragotas!!jejeje.... sería señal de que mi niña ya nació!! que no veo el dia de poder achucharla......

Un besito y muchas gracias!(que sería de mi sin este foro y sin estos consejillos!!)
yunairis y elena 34+3

S
sofi_5769964
6/9/08 a las 7:24

Pues yo...
he ido al carrefour y me he comprado 6 braguitas de algodón (aunque luego las tenga que tirar) de esas que te vienen en paquetes de 3. Me han costado 4 euros en total.

Un saludo.

L
lluisa_9566686
6/9/08 a las 10:25

Yo ninguna, la verdad
Mi experiencia con las braguitas desechables es pesima, la verdad, me parecieron incomodisimas, me compre unas de jane y unas de carrefour, y al final, la verdad, es que al dia siguiente del parto, que mi chico iba a acercarse a casa, le dije que me trajera mis braguitas normales, que son las que finalmente use. No tuve problema con las manchas, primero porque no manche demasiado, y segundo, porque antes de lavarlas les eche KH7, y quedaron como siempre.

De todos modos, si compras alguna, pruebatelas en casa antes del parto, por si no aciertas con la talla.

T
tomasa_7173549
6/9/08 a las 11:50

En alcampo
Yo estoy de 34 semanas tambien, y aun no me las he comprado, pero en el otro parto me compre unas en alcampo y fenomenal, vamos que estos dias voy a ir a por un par de paquetitos, yo las use incluso en casa unos dias despues de tener a mi hijo, y es que son muy comodas porque las usas y a la basura....

Cada mujer es un mundo, pero vamos a mi me fueron muy bien, lo que no recuerdo es el precio ni las unidades

Besos y suerte para el gran dia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram