Foro / Maternidad

A alguna le salió el test - y después + ????

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 9:25
S
saula_9360537
4/9/08 a las 21:24

Hola chicas!!

Tengo una niña de dos años y medio, cuando me hice el test de embarazo fué el mismo día en que me tenía que venir la regla y el positivo se marcó enseguida. Ahora le estoy buscando un hermanito, tengo un día de restraso, me he hecho un test pero me da negativo.
A alguna de vosotras le pasó algo así y al repetirlo días después le salió positivo???

Enhorabuena a todas por vuestro embarazo, besos!!

Ver también

H
hatou_6058396
4/9/08 a las 21:30

A mi a la cuarta!!!
Yo me hice 3 pruebas de embarazo, y a la cuarta por fin dio positivo, incluso una me hizo el medico q tb me dio negativo...me dio positivo a los15 dias de retraso....

S
saula_9360537
5/9/08 a las 14:07
En respuesta a hatou_6058396

A mi a la cuarta!!!
Yo me hice 3 pruebas de embarazo, y a la cuarta por fin dio positivo, incluso una me hizo el medico q tb me dio negativo...me dio positivo a los15 dias de retraso....

Up!
Gracias Deborahrage!! tu caso me anima, a ver si a alguna mas le ha pasado.

J
janice_7460738
6/9/08 a las 8:15

A mi tambien
me salio negativo el 08/03
y el 18/03 positivo ... y ya esta de antes.
ánimo

A
arlene_8333334
6/9/08 a las 9:25

Igual que tú
cuando me quedé de mi niña, me hice el test al día siguiente de esperar la regla y positivo. Ahora llevo esperando la regla desde el domingo, me he hecho dos test; el primero claramente negativo, y el segundo no lo tengo muy claro, era más un negativo, pero como si quisiera empezar a marcarse (sin llegar a hacerlo)la línea del positivo. El lunes me haré otro, y si es negativo y no me viene la regla, pediré hora con el gine.
suerte!! a ver si nos podemos contar pronto los positivos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir