Foro / Maternidad

Ayuda con el nombre para mi niña!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 21:46
A
aldina_8659839
4/9/08 a las 19:29

Hola chicas, ayer tuve eco de 20 semanas y me dijeron que será una niña. Ahora estamos buscando nombres, la verdad que no sabemos cuál elegir. Si me echais una manilla... nos gustarían nombres sencillos y "de siempre".
Gracias chicas

Ver también

Y
yissel_7068448
4/9/08 a las 19:31

Hola
pues yo llevo niño pero si hubiera sido una niña se habria llamado Lucia o Ariadna, este ultimo es menos sonado pero ultimamente tambien se oye mucho. A mi tambien me gusta mucho Rocio o Luna. Yo me llamo Vanesa que tambien me gusta,jajajaj, es broma.
Un saludo y mucha suerte guapa.

F
fayna_6293974
4/9/08 a las 19:32

Pues ahí van algunos...
María
Claudia
Julia
Daniella

Esos son los 4 que tengo en mente hasta saber si es niñ@, hoy no se ha dejado ver según la gine en la eco de las 12 semanas.

Suerte
Nia024 12+2

F
fayna_6293974
4/9/08 a las 19:34

Ahhh!!! me olvidaba...
de Sofía, me encanta ese nombre.

Lo dicho suerte y besos
Nia024 12+2

A
aizeti_8175479
4/9/08 a las 19:36

Nosotros estamos igual...
ya hace casi el mes qu enos dijeron que era niña y aun no nos aclaramos.
Estamos indecisos entre Marta, Eva, Valeria y Miranda. Maria tb me gusta (asi me llamo yo) solo que mi marido no quiere y bueno tampoco me gusta repetir. Te dejo otros de siempre que tb son bonitos:

Marina, Sandra, Sara, Lorena, Lucia, Natalia, Paula, ufff te llenaria la pagina, de aqui casi los descarte todos por no repetir con conocidas amigas.

Un saludo,

Cuplet 23+2

A
aldina_8659839
4/9/08 a las 19:37

Gracias
La verdad que algunos de los que habéis puesto los habíamos pensado y yo siempre decía que si era niña sería María y niño Javier. El asunto es que la niña de una amiga se llama María y nos da cosilla por si se molestan los papis, pero en realidad es el que nos gusta de siempre.

Z
zineb_6963622
4/9/08 a las 19:39

Yo llevo niño
Pero si hubiese sido niña se hubiera llamada Sara por la cancion de el ultimo de la fila. Besitos y sobre todo elige un nombre que te diga algo ha ti no te dejes llevar por las opiniones de los demas. Besitos.

H
hayat_5654450
5/9/08 a las :16

Me gustan todos
La verdad es que todas te han dado nombres muy bonitos, yo si tengo niña se llamará Daniella, y te escribo los que me gustan:
Martina, Adriana, Andrea, Carla, Edelwais, Diana...
Si es niño se llamará como su padre Javier,pero a mí no me hace ni chispa de gracia que se llamen igual, pero bueno es su padre y tiene todo el derecho del mundo a elegir. Me llamo Sonia, pero no me gusta, sin embargo mi variante es Sofía que me gusta un poco más. Besos.

A
an0N_569781799z
5/9/08 a las :32

Elena...
..mi niña se llamará así... Es sencillo y nos encanta!!!

Un beso!
yunairis y elena 34+2

T
tura_7454599
5/9/08 a las :55

Noelia o patricia
si hubiera yevado nena ,hubiese elegido alguno de los dos pero es nene y se va a llamar lucas.tambien me gusta el nombre de iris.
besos

A
anai_591322
5/9/08 a las 7:35
En respuesta a hayat_5654450

Me gustan todos
La verdad es que todas te han dado nombres muy bonitos, yo si tengo niña se llamará Daniella, y te escribo los que me gustan:
Martina, Adriana, Andrea, Carla, Edelwais, Diana...
Si es niño se llamará como su padre Javier,pero a mí no me hace ni chispa de gracia que se llamen igual, pero bueno es su padre y tiene todo el derecho del mundo a elegir. Me llamo Sonia, pero no me gusta, sin embargo mi variante es Sofía que me gusta un poco más. Besos.

Me pasa lo mismo
jejeje

yo creo q es patologico que casi todos padres que se llaman javier le quieren poner a su hijo javier. tengo una amiga que su marido se llama javier y su hijo tambien y a mi lo mismo si es chico tambien javier y mi marido javier, va a ser una pesadilla cuando nos juntemos.

si es niña la llamaremos Paula aunque tambien me gustaban Lucia e Inés.

S
sakira_9395775
5/9/08 a las 8:33

Hola
Yo también voy a tener una niña y hemos decidido ponerle Lucía. Otros nombres que nos gustaban eran Sara, Verónica, Ainoa o Laura.
Un beso y suerte con la búsqueda
serenity044

L
liqin_8498194
5/9/08 a las 9:19

Mi preferido
es Marina. Si fuera niña la llamaríamos así. Además, me gusta su significado porque yo soy de la costa.

B
belisa_8569909
5/9/08 a las 9:40

La mia
La mia se llamara Lucia; dudabamos entre Lucia, Leyre y Sofia, pero al final... Lucia!

B
bet_9140199
5/9/08 a las 18:21

Pues a mi me gustan...
fernanda
paola
daniela

N
nika_8553042
5/9/08 a las 18:46

Mi niña se llamará eva
Hola,
Nosotros siempre hemos tenido claro que si tenemos niña se llamaría EVA y así será, jejeje
Nos gusta mucho ese nombre, es muy sencillo de pronunciar, de toda la vida (no presta confusión), es cortito (así nadie le pondrá diminutivos) y no hay traducción del catalán y castellano.
Un consejo que te voy a dar para ir descartando, es pronunciar el nombre junto con los apellidos, creo que es importante y le acompañará toda su vida (hay nombres bonitos pero que no quedan bien según apellidos).
Ánimos en la búsuqeda!

A
an0N_957358499z
5/9/08 a las 20:51

Ola mis nombres ...
de niña es YASIRA

de niño es CRISTIAN

yo aun nose el sexo de mi bebe pero lo tengo clarisimo una yasira o un cristian!!!!!

pingui172---(14+4) mi lentejita

N
ni_8443395
5/9/08 a las 21:46

A mi me gusta
hola guapi,si mi niño hubiera sido niña se hubiera llamado Ainara,aunque tambien nos gustaba Daniela,Nayara,Martina,pero al final nos decantamos por el nombre de Izan par mi peke!Besos.Merche29+5-Izan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram