Foro / Maternidad

¿eco translucencia nucal en qué semana?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 21:19
G
genma_6186762
4/9/08 a las 16:50

Hola a todas. Estoy embarazada de 10 semanas y mañana tengo gine+eco. Voy un poco nerviosa por si me da alguna mala noticia, pues tuve un aborto en febrero y en la primera eco sólo se veía el saco (normal, porque era la semana 5).
Ahora pienso que como mañana estaré justo de 10 semanas quizá ya, además de comprobar que late, puedan medir lo del pliegue nucal, y así paso el doble mal trago de golpe. Las preñis y recientes mamis, ¿os acordáis de en qué semana exacta os lo miraron?
Muchas gracias y besitos a todas
Elena & Pizquita (9+6)

Ver también

A
atifa_6493899
4/9/08 a las 17:13

Es pronto
Holaaaa elenichuu, pues a mi m lo hicieron en la semana 12+2 y m lo midieron bien y a part tb miran si tiene el hueso nasal, k es importante tambien en esa prueba. No se cm lo haran contigo, xro m parece raro k t hayan puesto la primera eco para las 10 semanas...
un besito y suerte

ainhoa 18+5 jesus

G
genma_6186762
4/9/08 a las 17:19
En respuesta a atifa_6493899

Es pronto
Holaaaa elenichuu, pues a mi m lo hicieron en la semana 12+2 y m lo midieron bien y a part tb miran si tiene el hueso nasal, k es importante tambien en esa prueba. No se cm lo haran contigo, xro m parece raro k t hayan puesto la primera eco para las 10 semanas...
un besito y suerte

ainhoa 18+5 jesus

Gracias ainhoa
En realidad es la visita con un gine privado, y además de la visita supongo (vamos, que se lo voy pedir) me hará eco, pues todavía no está siquiera confirmado que haya latido. Me hicieron una en la semana 5 pero claro era muy pronto todavía.
Muchas gracias y que siga bien tu embarazo
ELena & Pizquita (9+6)

M
mekka_5540082
4/9/08 a las 17:24

Es pronto
la eco para mirar el pliegue nucal va acompañada de un análisis de sangre donde te dicen el indice de risgo de q el bebe tenga sindrome de down. A mi me lo hicieron en la semana 12. Lo q si podrás ver es como late el corazoncito. Es como una lucecita q se enciende y se apaga, para escucharlo todavía es pronto.
Un beso
Ariad 27+4

A
atifa_6493899
4/9/08 a las 17:28
En respuesta a genma_6186762

Gracias ainhoa
En realidad es la visita con un gine privado, y además de la visita supongo (vamos, que se lo voy pedir) me hará eco, pues todavía no está siquiera confirmado que haya latido. Me hicieron una en la semana 5 pero claro era muy pronto todavía.
Muchas gracias y que siga bien tu embarazo
ELena & Pizquita (9+6)

Aaaa okkk
si es asi si, t miden al pekeño, t miran el latido dl corazon y poco mas, mas bien t observan a ti mas k a el. Si ya has ido a la matrona ya t habra mandado los analisis k son un poco antes d la eco d las 12 semanas, para cnd vayas puedas llevarle los resultados y t puedan hacer la prueba dl triple screening, es ahi dnd t miden el pliegue nucal, lo dl hueso nasal, l miran las articulaciones, las extremidades... y mas.. Un besitooo y suerteee

F
fayna_6293974
4/9/08 a las 17:31

Todo eso...
te lo hacen en la semana 12 en la seguridad social, por la privado es diferente, a lo del latido del corazón yo escuché a mi bebé estando sólo de 5+6, hoy estoy de 12+2 y he ido a la "primera" eco que para mi ya era la segunda y se escuchaba perfectamente el corazoncito, se le veia el estómago, la columna vertebral....y tenía una juerga montá ahí dentro...se movía muchisimo ah y tb iba cagaita como tú, hasta la semana que viene no me dan los resultados de sindrome de down, pero vamos ya tengo programada la amniocentesis porque mi cuñada es una niña con sindrome.

No te preocupes que todo irá bien....ya nos cuentas

Besos

A
an0N_860407999z
27/9/12 a las 21:19
En respuesta a mekka_5540082

Es pronto
la eco para mirar el pliegue nucal va acompañada de un análisis de sangre donde te dicen el indice de risgo de q el bebe tenga sindrome de down. A mi me lo hicieron en la semana 12. Lo q si podrás ver es como late el corazoncito. Es como una lucecita q se enciende y se apaga, para escucharlo todavía es pronto.
Un beso
Ariad 27+4

Yo lo escuché antes!
yo lo escuché a las 7 semanas de gestación y con una ecografía abdominal, así que ella con 10 podrá escucharlo perfectamente

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir